Lexus GS F & Hoverboard

Lexus GFS Hoverboard Back to Future Regreso al Futuro Marty McFly Crímenes de la Moda
¿Sabéis qué día es hoy? ¡Hoy es 21 de octubre de 2015! La fecha en la que Marty McFly regresó al futuro en la película de 1985. Y para este aniversario cinematográfico, la marca de automóviles premium Lexus ha querido rendir un homenaje a esa mítica saga con el lanzamiento de su monopatín volador. Hace unos días, acudimos al circuito del Jarama para conocer de primera mano este revolucionario prototipo.
Lexus ha colaborado con expertos líderes a nivel mundial en tecnología superconductora, para crear uno de los más avanzados Hoverboards jamás desarrollado.
Este Hoverboard de Lexus funciona usando levitación magnética para lograr un movimiento sin fricción, totalmente espectacular. Superconductores enfriados con nitrógeno líquido e imanes permanentes combinados han permitido a Lexus crear lo imposible.
Presentado con un diseño único firmado por Lexus, el Hoverboard muestra su icónica forma de “spindle grill” y usa los mismos materiales que la marca presenta en sus vehículos de alto standing, con alta tecnología y bambú natural.
El Hoverboard de Lexus es parte del cuarto proyecto en la campaña “amazing in motion” que muestra la creatividad e innovación de la marca Lexus.
image008Lexus GFS Hoverboard Back to Future Regreso al Futuro Marty McFly Crímenes de la ModaLexus GFS Hoverboard Back to Future Regreso al Futuro Marty McFly Crímenes de la Moda

En el circuito del Jarama Lexus también ha presentado su nuevo modelo GS F, una lujosa berlina de cuatro puertas con la agilidad y manejo propios de un coche deportivo ¡Una pasada!
El GS F es la última incorporación a la flota de modelos de Lexus que portan la F indicadora de altas prestaciones, siendo el coche más grande con dicho distintivo. Cuenta con un espléndido motor atmosférico V8 de 5 litros que desarrolla 477 CV y un par máximo de 530 Nm. El broche lo pone una caja de cambios automática de 8 velocidades de gran rapidez de respuesta que ofrece la posibilidad de utilizar el cambio manual y 4 modos de funcionamiento a elegir por el conductor: Normal, Eco, Sport S y el Sport S+, específicamente diseñado para conducir en pista de carreras.

Con un peso líder en su categoría de 1.830 kg, esta berlina de tracción trasera garantiza una rápida aceleración y una velocidad máxima a la altura de un coche deportivo coupé. Además de ser potente, el motor de 32 válvulas y doble árbol de levas (DOHC), está diseñado para usar el ciclo de combustión Atkinson en la conducción diaria y cambiar imperceptiblemente al ciclo Otto en altas velocidades y cuando se desea obtener lo máximo de la conducción.
Lexus GFS Hoverboard Back to Future Regreso al Futuro Marty McFly Crímenes de la ModaLexus GFS Hoverboard Back to Future Regreso al Futuro Marty McFly Crímenes de la ModaLexus GFS Hoverboard Back to Future Regreso al Futuro Marty McFly Crímenes de la ModaLexus GFS Hoverboard Back to Future Regreso al Futuro Marty McFly Crímenes de la ModaLexus GFS Hoverboard Back to Future Regreso al Futuro Marty McFly Crímenes de la ModaLexus GFS Hoverboard Back to Future Regreso al Futuro Marty McFly Crímenes de la ModaLexus GFS Hoverboard Back to Future Regreso al Futuro Marty McFly Crímenes de la ModaLexus GFS Hoverboard Back to Future Regreso al Futuro Marty McFly Crímenes de la ModaLexus GFS Hoverboard Back to Future Regreso al Futuro Marty McFly Crímenes de la ModaLexus GFS Hoverboard Back to Future Regreso al Futuro Marty McFly Crímenes de la ModaLexus GFS Hoverboard Back to Future Regreso al Futuro Marty McFly Crímenes de la ModaLexus GFS Hoverboard Back to Future Regreso al Futuro Marty McFly Crímenes de la Moda

Fotografías por: Colubi Light Photo

Lexus GFS Hoverboard Back to Future Regreso al Futuro Marty McFly Crímenes de la Moda
Chaqueta/Jacket: Choies
Gafas de sol/Sunglasses: Jimmy Choo para Safilo
Smartwatch: Huawei
Jeans: Only
Zapatos/Shoes: Zara
Bolso/Bag: Valentino Rockstud

Síguenos en Facebook
Síguemos en Instagram
Síguenos en Twitter

4 comentarios en “Lexus GS F & Hoverboard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *