Vogue Fashion Night Out 2015

DSC08846

La semana pasada se celebró un año más en Madrid la Vogue Fashion Night Out. Ramón y yo asistimos al evento que organizó Huawei para presentar su primer smartwatch.

El nuevo Huawei Smartwatch no es uno más. La multinacional china ha querido ir más allá con elementos de alta calidad como una pantalla Amoled, que es genial incluso en exteriores, un cristal de zafiro como todo buen reloj, con una caja y bisel de acero con los laterales pulidos y con una correa de piel en el modelo más básico. Existen de hecho cuatro modelos, siendo el de oro el más exclusivo de todos. La batería dura un día completo y aunque parezca poco, con este reloj podemos guiarnos por las calles a través del gps, contestar nuestros mails o Whatsapp mediante comandos de voz, o hacer deporte con él mientras mide nuestro pulso y graba nuestros recorridos o ejercicios diarios. Por supuesto existen una gran cantidad de aplicaciones con las que podemos personalizar las esferas del Huawei Watch, estrenando así cada día un reloj nuevo según la ocasión. Las cargas podemos asegurar que son rápidas y que en 45min tendremos más de un 80% de su carga total, y no resulta incómodo ya que viene con una base magnética, con lo que solo tenemos que posar el reloj para que comience a cargar.

Para la ocasión, escogí un look de fiesta estilo lady con falda midi de lentejuelas, crop top, bolsito de pelo y peeptoes joya.
DSC08821VFNO Vogue Fashion Night Out 2015 Huawei Smartwatch Crimenes de la ModaDSC08808DSC08859DSC08854

Fotografías por: Colubi Light Photo

DSC08838
Top: Shein
Falda/Skirt: Chicwish
Bolso/Bag: Roberto Verino
Zapatos/Shoes: Pedro Miralles

Síguenos en Facebook
Síguemos en Instagram
Síguenos en Twitter

17 comentarios en “Vogue Fashion Night Out 2015

  1. Pingback: Striped dress
  2. Pingback: Look Sencillo
  3. Pingback:

    Striped Dress and Cute Heels | Just-High-Heels

  4. Pingback: Burgundy Long Coat
  5. Estás guapísima!! Te sigo desde hace mucho tiempo y me encanta tu estilo, aunque nunca me he atrevido a comentarte. ¿Me podrías decir que talla de falda te pediste? Es por tener una guía para pedirme la correcta. Gracias de antemano. un beso 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *