ghd Platinum

ghd Platinum Crimenes de la Moda vestido blanco y negro bolso Valentino Rockstud black
La semana pasada asistí a una pequeña reunión de bloggers que ghd organizó para presentarnos su nuevo lanzamiento. Se trataba de ghd Platinum, una nueva plancha que tras años de investigación viene cargada de novedades y mejoras.

ghd Platinum incorpora una tecnología patentada (tri-zone®) que mantiene constante la temperatura más segura para proteger la hidratación natural del cabello, de raíces a puntas. Sus seis sensores inteligentes controlan en todo momento la temperatura óptima a lo largo de las placas para, además, conseguir mejores resultados. ¡Moldear el pelo ya no significa castigarlo!

Al peinarnos con la plancha, muchas mujeres tendemos a ejercer demasiada presión con la plancha sobre nuestro cabello, y dicha presión innecesaria acaba dañándolo. Pero con ghd Platinum no es necesario ejercer ninguna presión, por lo que no solo no daña, sino que cuida el cabello, ya que respeta el color, reduce la rotura en más de un 50 % y consigue un 20 % más de brillo.

Otra novedad que hace más cómodo el uso de esta plancha, es su cable de 2.7 metros de largo y giratorio que nos permite movernos a nuestro aire.

Y por supuesto, ghd Platinum es muy fácil de manejar. Su diseño único mantiene las placas perfectamente alineadas, aportando un control absoluto a la hora de manejarla para que te sea más fácil crear el look que queramos, tanto rizos como ondas, así como los famosos “alisados ghd” ¡y en todo tipo de cabello! Ello es posible gracias a sus placas de precisión que integran un recubrimiento que evita los molestos enganches.

Tuve el placer de probar la ghd Platinum de la mano de Jesús de Paula, peluquero y educador experto en ghd, que me enseño paso a paso como sacar el máximo partido a mi cabello con la plancha. Jesús me explicó la versatilidad de ghd Platinum, que  te permite hacerte en casa o donde tú quieras tantos peinados como quieras y crear volumen en el cabello aunque optes por la melena lisa (el truco es deslizar desde la raíz hacia arriba).

ghd Platinum Crimenes de la Moda vestido blanco y negro bolso Valentino Rockstud blackghd Platinum Crimenes de la Moda vestido blanco y negro bolso Valentino Rockstud black ghd Platinum Crimenes de la Moda vestido blanco y negro bolso Valentino Rockstud blackghd Platinum Crimenes de la Moda vestido blanco y negro bolso Valentino Rockstud blackghd Platinum Crimenes de la Moda vestido blanco y negro bolso Valentino Rockstud blackghd Platinum Crimenes de la Moda vestido blanco y negro bolso Valentino Rockstud blackghd Platinum Crimenes de la Moda vestido blanco y negro bolso Valentino Rockstud blackghd Platinum Crimenes de la Moda vestido blanco y negro bolso Valentino Rockstud black

Fotografías por: Colubi Light Photo

ghd Platinum Crimenes de la Moda vestido blanco y negro bolso Valentino Rockstud black
Vestido/Dress: Choies
Reloj/Watch: Daniel Wellington
Cuñas/Wedges: Barbara Bui
Bolso/Bag: Valentino Rockstud

Síguenos en Facebook
Síguemos en Instagram
Síguenos en Twitter

6 comentarios en “ghd Platinum

  1. Hola guapísima! Me ha encantado tu post!! Sin duda, jesus te dejo un melenon y el brillo se notaba de manera espectacular en tu peinado. Espero disfrutaras al igual que nosotros contigo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *