¡Felices 30!

¡Hoy es mi 30 cumpleaños! Así que me voy a tomar el día libre…o al menos con un poco de calma. Pero antes os he querido dejar este look del pasado fin de semana. Para ir a comer con mi familia y más tarde de compras, opté por un outfit sport con mi nuevo abrigo tipo parka. Llevaba meses buscando un parka con capucha y forro de pelo de colores, pero no daba con ninguno que terminase de convencerme. Mi elegido al final fue ese abrigo verde militar con pelo en burdeos, perfecto para mis looks de fin de semana y para abrigarme cuando saque a pasear a Juliet en estos días tan fríos y lluviosos.
Lo combiné con uno de mis jerseys con estampado apreskí, pantalones pitillo y mis nuevos botines de charol con la punta metalizada.
Muchas gracias a todos de antemano por vuestras felicitaciones y gracias por estar siempre ahí 😉

Fotografías por: Colubi Light Photo

Parka: New Look
Jersey/Sweater: H&M
Pantalones/Pants: Missguided
Bolso/Bag: Karen Millen
Botas/Boots: Zara

Síguenos en Instagram @crimenesmoda y @ramoncolubi
Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

18 comentarios en “¡Felices 30!

  1. Hola,mi niña hermosa!!!!,FELIZ CUMPLE!!!!!.Siempre bella y radiante.Sabes yo cumplí años ayer sábado 4,veo que además de coincidir en el gusto por la moda tambien somos acuarianas !!genial!! Jajaja.Dios te bendiga enormemente y te de lo mas lindo y lo mejor,que lo disfrutes en grande en compañia de los tuyos.

  2. «» Feliz Cumpleaños»»
    Que Dios pueda bendecirla, le añada salud y felicidad; la pase super al lado de sus seres amados.
    Un abrazo desde Honduras.

  3. Muchísimas felicitaciones, mil bendiciones para tu vida, mucha salud y amor, que tu día haya sido súper especial en compañía de tus seres queridos un abrazo desde México feliz cumple!!!

  4. Muchas felicidades por tu cumpleaños,, que sea una gran celebración por lo que te ha dado la vida y por lo que te queda por llegar. No creo que se me olvide tu cumple porque hoy también es el de mi marido. Besossss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *