Todo lo que el gel de Aloe puede hacer por ti

Todo lo que el gel de Aloe puede hacer por ti

Uno de los productos imprescindibles cuando llega el verano es el gel de Aloe. La piel se reseca más en esta época debido a la exposición solar y hay que darle cuidados específicos. Aunque todos echamos mano de él sobre todo en los meses de verano, es un producto que bien merece un hueco en tu baño y neceser durante todo el año. No te pierdas todo lo que este gel puede hacer por tu piel.

Propiedades del gel de Aloe

Seguramente el uso más popular es el de aplicarlo sobre las quemaduras solares. Esto se debe a su propiedad para facilitar la regeneración de las células dañadas gracias a su poder para incrementar el riego sanguíneo. También consigue reducir la inflamación y el dolor que produce la sobreexposición solar. Produce un efecto calmante y de frescor. Puedes guardarlo en la nevera para potenciarlo.

También funciona muy bien sobre heridas leves, sean o no provocadas por el sol. Posee propiedades antisépticas, bacterianas, antiinflamatorias y regeneradoras. Es capaz de formar una barrera natural sobre la piel y evitar el paso de los gérmenes, así consigue también prevenir la infección.

Lo que muchas personas desconocen es que el gel de Aloe no es solo apto para la piel. También actúa como gomina natural para fijar el peinado. Cambia la gomina por un producto mucho más natural y saludable.

Gel de Aloe en FRIDDA DORSCH

Dentro de las marcas de FRIDDA DORSCH encontrarás varios productos de gel de Aloe.

Puedes conseguir el gel de Aloe Orgánico en envases de 200ml o comprarlo a granel.

Gel de Aloe Orgánico de la línea Go Organic de FRIDDA DORSCH
Gel de Aloe Orgánico de la línea Go Organic de FRIDDA DORSCH

También puedes optar por el gel Aloe Plus de la línea FRIDDA DORSCH que también cuenta entre sus ingrediente con Camomila y Bisabolol.

gel de Aloe de FRIDDA DORSCH
Gel Aloe Plus de FRIDDA DORSCH

¿A qué esperas a probarlo? No te quedes sin tu gel de Aloe para este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *