Jaime y Paramamá – Mamá trendy

Hoy le toca posar para Mamá trendy a Jaime y es que hacía mucho tiempo que quería enseñaros la camisa que me regalaron Julieta y María, dueñas de la tienda Paramamá (mil gracias!!). Y no es que no se la haya puesto hasta el día de hoy, no. Desde que la recibí no se la he quitado de encima. Creo que debe de tener más de una veintena de lavados y ha resistido a manchas de papillas y la camisa sigue como nueva.

 

La marca es de una de mis favoritas. La he sacado más de una vez en Mamá trendy, Bonnet á Pompon ¿os acordáis?

 

El caso es que es una camisa que pega con todo. Sus tonos verdosos y crema quedan bien con gris, azul, rojo… En esta ocasión, la he combinado con gris. Un pelele que me ha hecho mi madre (me ha faltado sacar el jersey haciendo juego pero sino no se veía la camisa) maravilloso y que tampoco se lo quito.Los que ven amenudo a Jaime están hartos de este look. Pero me resulta comodísimo!!

 

Para los que vivís en Madrid y en Barcelona os invito a que os paséis por Paramamá. En Madrid la podréis encontrar en la calle Hermosilla, 70 y en Barcelona en la calle Muntaner, 305. Yo tengo claro que si me quedo embarazada otra vez iré más de una vez a por uno de los trajecitos que tienen. De momento me conformo con la ropa de niño que es mi perdición!

Jaime y bonet a pompon Jaime paramamá jaime posa para mamá trendy Jaime en mama trendy antoine

Y a vosotras, ¿qué prenda os parace más cómoda para vestir a vuestros pequeños?

 

17 comentarios en “Jaime y Paramamá – Mamá trendy

  1. Me alegro mucho de que Jaime también salga en Mamá Trendy. Es una monada!!!! Se parece mucho a ti aunque también tiene alguna cosilla del papá. Está vez es más mezcla. Me encanta el pelele de la abuela. Qué suerte tienes que te puedan hacer estas cosas…..

  2. He sido fan de Antonio desde el principio, pero Jaime…como puede ser tan mono?me encanta el pelele de la abuela (benditas abuelas) en gris, mi color base preferido para los enanos, te dejo mi blog por si quieres echar un ojo y en el que Antonio me inspira mucho
    http://www.mrbabyandme.blogspot.com
    Un besito para todos!

  3. Hola!! me encanta tu blog y como vistes a tus niños!!! (que por cierto son guapisimos!)
    Nosotras de momento estamos más enfocadas en niñas (acabamos de lanzar la colección de comunión 2012), pero en breve espero que tus niños puedan lucir un diseño de http://www.quemono.org
    Te voy contando!!
    un abrazo!

  4. antonio se parece mucho a su padre…y cada vez esta más mayor…pero me alegro mucho de que jaime también pose… asi veo como crecen los dos y lo ideales que van siempre.
    un besote
    bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados