Antoine loves IKKS – Mamá trendy

Creo que ya todo el mundo conoce la marca francesa IKKS. Yo soy fan de ella desde hace años. La ropa que tienen de mujer y de hombre siempre me ha gustado. Y, ahora, desde que tengo niños, sigo de cerca su colección para los más pequeños. Tengo que deciros que me encanta el estilo desenfadado y casual, siempre es ropa muy ponible y por si fuera poco, a precios bastante asequibles. Vamos, todo lo que una madre desea!

Como ya os comenté hace unos días, aprovechamos el puente para hacer una escapada y decidí llevarme las nuevas adquisiciones para Antoine de IKKS. Aquí tenéis el resultado.

Jersey gris de lana de ochos

Polo azul marino con coderas

Cheich estampado de cuadros

Tengo que deciros que el polo no se lo he quitado desde que lo tengo. Tiene un tacto maravilloso y el que tenga una moto de logo y las coderas hace que Antoñete se lo quiera poner todo el día. Estoy encantada. Y el jersey era la primera vez que se lo ponía. Me encanta su estilo, para esa edad, son los mejores!

Qué os parece cómo le queda el pañuelo??? A mí me encanta!!!!!

Ahora me toca cotillear cositas para Jaime que me he dado cuenta que también tienen cosas bastante monas como unos pantalones con rodilleras, ¡me encantan!.

PD: Por cierto, felicidades a IKKS que ha cumplido 25 añazos!!!

 

18 comentarios en “Antoine loves IKKS – Mamá trendy

  1. Q guapo esta ;!!!!!!!!! Tienes razón me parece muy chula la ropa donde se puede encontrar esa marca? Y tb es la percha q lo sabe llevar fenomenal .guapisimoooo!!!!!!!!!

  2. GUAPO, GUAPO, GUAPO!!!!!
    Antonio es todo un profesional de la moda, las fotos han quedado genial.
    Tenemos que volver a repetir la escapada!
    Besos, Vir

  3. Me encanta el jersey gris y el pañuelo le da un aire muy especial. No conocía esa marca pero ahora que he visto las cosas que tienen voy a echar un vistazo

  4. ME he pasado a dar una vuelta por tu web pensando que no estaba actualizada y que alegría me ha dado ver todos los post que no he visto!!! Veo que actualizas muy amenudo ahora, que ilusión!
    Bueno bueno bueno como esta tu pequeño…precioso…me encanta el pañuelo, y te copio fijo con Álvaro 😀 ….
    Queda super estiloso!
    Muchos besos y gracias por todo y por la ropa tan bonita que te he comprado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados