Cardigans para hombrecitos – Blog Mamá Trendy

Lo confieso, soy adicta a las chaquetas de punto para niños. Creo que he tardado en ponerle a los tres un jersey de cuello redondo o pico. A mi me gustan los cardigans. Y si son con botones de madera, mejor que mejor.

Quizás es por influencia del padre que siempre usa ese tipo de prendas.Y dicen que los niños son el fiel reflejo de los padres en cuanto a estilo se refiere.

Este año no le he quitado la que azul de Bonnet à pompon. El punto que tiene siempre ha tenido muy buena fama y yo doy fe de ello. Tiene el cardigan como nuevo. Y ahora es un gran momento en invertir en una prenda de punto. Yo lo llamo rebajas inteligentes. 

Ya os la enseñé en otra ocasión aquí y esta chaqueta, junto con las que ha hecho mi madre (eso si que es tener suerte), son las mejores que tiene. Donde esté una buena prenda, que se quite lo demás.

moda-ninos-bonnet_a_pompon-blog-mama_trendy chaqueta-de-punto-bonnet-a-pompon-mamatrendy punto-bonnet_a_pompon-blog-mama-trendy look-informal-ninos-bonnet_a_pompon look-campo-bonet_a_pompon-mamatrendy bonet_a_pompon-chaquetas-punto-mama-trendy

 

Voy bien con mi reto…

Hasta mañana!!

4 comentarios en “Cardigans para hombrecitos – Blog Mamá Trendy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados