Sudaderas love it sara – Blog Mamá trendy

Un blog está para cuidarlo, mimarlo, actualizarlo y llenarlo de cosas bonitas. Y yo intento hacer todas juntas, pero tengo que reconocer que a veces me resulta casi imposible.

Hace poco, pude leer que para que un blog funcione hay que ponerle mucho cariño y dedicarle más tiempo.  Frase que he cogido de Blogging with you, uno de los blogs que se ha convertido en una visita obligada diaria (cuando mi tiempo me lo permite) escrito por mi querida Che cosa? y su novio Miki. Un post que me ha hecho recapacitar y plantearme un nuevo reto para este 2015. Y aquí estoy, como bien dicen Olga y Miki, ¡¡A TOPE!!

Y hoy vuelvo con muchas ganas e ilusión para hablaros de una nueva marca de moda que me encanta y que ha creado una de las primeras blogueras que empecé a seguir, Paula, de Belasabela.

Love it Sara le da nombre a un proyecto lleno de ilusión inspirado en los looks y el estilazo de su hija Sara. Sudaderas y camisetas con un estilo sport chic para niños, niñas y madres con colores muy favorededores.

Y nosotros, tenemos ya las nuestras!!

sudadera-flechas-verde-Love_it_sara-blog-mamatrendy hermanos-moda-ninos-sudaderas-love_it_sara sudaderas-nino-love_it_sara-flechas-blog-mamatrendy sudaderas-verdes-Love_it_sara-blog-mamatrendy sudaderas-ninos-love_it_sara-mamatrendy moda-sport-ninos-sudaderas-love_it_sara love_it_sara-sudaderas-mamatrendy love-it-sara

 

Y, como tengo un reto, mañana más!!

Feliz semana!

Artículos relacionados

7 comentarios en “Sudaderas love it sara – Blog Mamá trendy

  1. Hola Paula ,
    bienvenida de vuelta , te hemos echado mucho de menos ; )
    Se entiende perfectamente , nada fácil llevar blog , requiere mucho tiempo , algo que no nos sobra a las mamás .
    Justo vengo de visitar el blog de Belasabela , espero que tenga mucha suerte con este proyecto , me parece un buen trabajo .
    Las fotos son preciosas , se nota que lo pasaron bien ; )
    Besitos .
    Nuria U.C.

  2. Muchisimas gracias Paula! No me puede gustar más!! Los niños, tu, las fotos … Todo!! Mil gracias de corazón!!
    Eres un amor
    Un besazo enorme

  3. Me encanta tu nuevo reto!! Ver una nueva entrada tuya siempre es una alegría, así que aquí estaremos para seguirte de cerca. Un besin!

  4. Nosotras estamos empezando con la blog, y nos encanta informarnos con gente como tú, que nos guía de alguna manera , no te rindas , porque aquí tienes a otras dos seguidoras más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *