Los disfraces perfectos para carnaval – Mamá Trendy

Febrero es un mes que no me gusta mucho, lo veo gris, lluvioso, con frío y poca actividad hasta que llega el… Carnaval!! Menos mal que tenemos alguna fiesta que le dé un poco de color a este mes. Bueno, el carnaval y San Valentín, aunque, tengo que reconocer que yo de San Valentín soy poco. Vamos que hoy no celebro nada más que… ¡Viva el amor! Sin embargo, Carnaval nos encanta. Eso de transformarnos en nuestro personaje o animal (objeto, fruta…) favorito y festejar con bailes, máscaras, y risas, muchas risas, no tiene precio. Y es que a nosotros nos gusta celebrarlo así.

Hace poco que nos juntamos varias madres con nuestros hijos para grabar un vídeo muy divertido. A los niños no les dije nada, simplemente que teníamos un plan muy apetecible con más niños. Cuando llegaron y vieron el percal se empezaron a poner nerviosos. Se disfrazaron de austronauta (justo Antonio en el cole estaba con el tema de la luna y las estrellas y se emocionó al ver ese disfraz), de caballero (es el disfraz perfecto para Jaimolas que está todo el día jugando a guerras con la espada en la mano) y de león. No os podéis imaginar a Pepe metido en el papel de León. Todos los disfraces de Miyo de la marca de El Corte Inglés. No os podéis imaginar lo chulos que son, con todos sus complementos, aquellos que les gusta más a los niños. Un acierto.

Pero no todo lo hacía el disfraz. Les pintaron las caras acordes a su disfraz con unas pinturas muy chulas. Y cómo quedaron. En especial mi león particular que al verse así pintado, se transformó por entero en el Rey de la selva.

Nosotras, las madres, todas de negro vestidas para dejar el protagonismo a nuestras máscaras de plumas. Estábamos la mar de monas tampándonos las caras 😉

Y aquí os dejo con el resultado de un día que se lleno de color y diversión.

y el resultado de la fiesta de carnaval, ¡aquí está! Que comience la diversión.

 

2 comentarios en “Los disfraces perfectos para carnaval – Mamá Trendy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados