Cena para dos: Sasha Boom

Soy fan de las comidas exóticas, por eso, cuando me hablaron del nuevo restaurante que Francois Poplawsky y el chef Jaime Renedo, artífices del conocidísimo también Pink Monkey (pendiente de ir), Sasha Boom, no lo dudé ni un instante. Su slogan lo dice claro: same same, but different. Y efectivamente, su cocina de sabores y texturas exóticas, incluye también platos de Oriente Medio y de Grecia. Imposible resistirse a ellos.

Al llegar, su decoración ya me dijo que este sitio me iba a gustar. Los camareros todo el rato pendientes y encantadores lo que hacía que nos sintiéramos cómodos y a gusto. Siempre nos gusta fiarnos de lo que nos recomiendan y esta vez lo hicimos con los ojos cerrados. Nos recomendaron comenzar con unos cócteles que estaban francamente buenos. Presentados de una manera original y bien fresquitos para el tipo de comida que íbamos a tomar.

El menú degustación era la mejor opción para probar los platos estrella que tienen en la carta. Según iban trayendo, nos iban gustando más. Experimentamos sabores nuevos que nos sorprendieron gratamente y que ahora me vuelven a la mente y ya me entra el hambre. Nos advirtieron que eran muchos platos pero que si queríamos parar en algún momento porque ya no podíamos más, que lo hiciéramos sin problema. Eso, como era de esperar en mi caso, no ocurrió. Yo no me quería ir de allí sin probar todos los platos.

Sin duda una gran experiencia a repetir en más de una ocasión porque os tengo que asegurar que me encantaron todos los platos.

Si esta Semana Santa estáis en Madrid, no dejéis de ir. Yo me voy apuntar al Pink Monkey para compararlos pero estoy segura que me va a sorprender para bien como lo ha hecho Sasha Boom.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿No se os hace la boca agua? A mi sí!!

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *