TUNNEL OF LIGHT

Una de mis opciones favoritas a la hora de llevar los tonos pasteles es la de mezclarlos con animal print, los hace menos edulcorados, ¿no creéis? Ya sea en complementos, como en este POST, o en prendas de ropa, como en el look de hoy, me gusta rebajar un poco la ñoñez que este tipo de colores aporta.

Por cierto, a menudo me decís que en vuestro trabajo no podéis ir vestidas con tejanos. ¿Qué os parece el pantalón que llevo hoy? Puede ser una buena opcíon, ¿no?

I love mixing pastel tones with animal print, both in accessories (as seen HERE) or in clothes as today’s look. I like the result!

. Jersey / Jumper: QUEEN´S WARDROBE (old)

. Jeans: Zara

. Camisa / Shirt: ROMWE

. Zapatos / Shoes: Pura López (old)

. Bolso / Bag: SU-SHI

. Gafas / Sunglasses: Karen Walker

NOTA: Os recuerdo que podéis seguir participando en el sorteo organizado junto a KIDS ME haciendo click AQUÍ.

 

104 comentarios en “TUNNEL OF LIGHT

  1. Me encantan los tonos arena y el conjunto de hoy les da un aire muy actual- con ellos se corre siempre el peligro de parecer una institutriz inglesa – el jersey es de esos especiales del último features y los zapatos y el bolso le ponen el toque de distinción justo para resultar elegantes sin dejar de ser sport

  2. Me gusta mucho el jersey, yo lo malo es que voy con traje de chaqueta al trabajo y tiene que ser sobrio y siempre en el mismo tono, pero esos pantalones en mas tonos son ideales para un trabajo que te permita ir como te gusta dentro de unos canones que te exige el trabajo por supuesto, ah me encanta el jersey. mona

  3. Me encanta la combinación de colores de hoy! Y me has dado una idea para combinar unos pantalones que me compré ayer en H&M, de snake print. Hacerlo al revés, ponerle tonos ñoños arriba para rebajarle momento “gggraaauh” XD

  4. Ooooohhh!! Me encanta! Siempre me han gustado los tonos nude, y el bolso me tiene muertica de la envidia, jaja! Y la camisa!! Besos!

  5. muy bonito el jersey con la camisa de leopardo el bolso muy mono también estaba pensando en alguno parecido para diario además me encanta sushi ¿recuerdas cómo se llama el modelo? =)

  6. Bueno, yo sólo puedo ir en vaqueros los famosos casual friday que ya he comentado algunas veces por aquí. Y las vísperas de festivo (típico 24 de diciembre, por ejemplo).
    Estos pitis me parecen una muy buena opción. De hecho, todo el conjunto. Si sustituyera el jersey por un blazer también colaría, puesto que los zapatos son de vestir.
    No deja de ser curioso esto del dress code, verdad? A veces pienso: y si llevara una americana con tachuelas o algo así, valdría?No deja de ser americana, verdad?;-)) De todos modos, no me quejo. Dentro de la gama “ir formalita” hay cierto margen.
    Tu outfit, muy chulo. Me encantan los tonos y la camisa “que asoma” por debajo del jersey ;-))
    Besos,
    Dolors

  7. Descubrí tu blog este verano y desde entonces lo miro todos los días! Me encanta tu estilo! La blusa de hoy la he buscado en ROMWE pero no la encuentro, me parece ideal la mezcla de colores con ese estampado animal print… Eres una inspiración. Gracias 🙂

  8. Pues me gusta el resultado, aunque me gusten los tonos pastel, no me gustan mezclados entre sí… vamos que si me pusiera esos pantalones, creo que arriba utilizaría algo más fuerte tipo negro o algo así… De momento no he picado con nada pastel (raro en mí), pero me gustarían unos pantalones del estilo de los tuyos o en rosa palo (el menta lo tanto ralladísimo ya…)
    ¡Qué bien! Dos outfits post en dos días, no nos acostumbres así de mal! 😉 jajajaj
    Besines guapa

  9. Yo el problema de la ropa de trabajo no tengo, voy como me da la gana, porque luego me cambio entera…. vamos, pereza total. Eso sí, para trabajar mejor cómoda, pero es que a veces ni me cambiaría de ropa, iría en pijama al trabajo!!!
    Modelo nuevo de su-shi, eeeehhh, como ya no me he hecho con el otro, este sería una buena inversión? Además es más pequeño que el otro, y así no iría como una mula cargando el bolso hasta los topes!
    Esa camisa es 10! Esa manicura 10! Ese pelo 10! y ese saltito tan M* 10!
    Un beso.
    Lorena.

  10. Pues no se me había ocurrido esa mezcla, pero puedes llevar razón. El look de hoy queda bastante bien, de todas formas, el animal print de la blusa es muy suave, incluso lleva algo de rosa, verdad?

    Sorpresa!! He dejado el blog para pasar a escribir la sección de moda de El Semanal Digital. Pásate, espero que te guste mucho!!
    De todas formas, tienes todos los detalles en el post de hoy del blog!!

    Besis!!

    http://www.elsemanaldigital.com/secciones/moda.html
    @mimundocolores

  11. Como siempre, me encanta! El color hielo del pantalón es super favorecedor (es hielo verdad?) Y la mezcla con el animal print y los tonos empolvados del jerdey queda de 10! Otra cosa que me maravilla es el color de tu esmalte de uñas…guauuu

    Mil gracias por pasarte por mi rinconcito y comentar, de verdad que es admirable que con el poco tiempo que debes tener, tengas estos detallazos!! Estoy segura que eres una GRAN persona.

    Un besazo!

  12. Algo que tengo pendiente es probarme una blusa con estampado animal y no verme señorona, no soy capaz, me veo fatal. Y mira que tengo fulares y faldas pero en blusa me veo muy rara…
    Yo la ñoñería de los tonos pastelosos la combato con rayas (qué raro, no?) o camisetas cañeras aunque ya entiendo que yo tengo suerte de poder ir en chándal si quisiera (que no)! Es más, los días que me arreglo un poco más siempre se oye el típico “vas a algún sitio?”. Aaaaaaaaaaay
    El jersey es superchulo, con la mezcla de texturas y tonos de la misma gama.
    M* he visto lo del FB, muuuuuuuy fuerte la peña, de verdad.
    Muaaaaa

  13. Oh! vaya! estamos enfrentadas jaja, mi post de hoy va de jerseys blanquitos…. ojalá se me hubiera ocurrido hoy que no ayer, bueno, yo me entiendo.
    Es verdad, rompe esa pastelería cromática que se ha impuesto en las tiendas.
    Un 10 as usual!
    Bsssssss

  14. El título del post le va que ni pintado, vaya luz que había!!! Parece que vayas de conjunto con el entorno de las fotos 🙂
    Es B* el que aparece difuminado en la foto del detalle de la camisa o una persona que pasaba por ahi?
    El estampado de esta camisa es muy suave, no queda tan agresivo felino como los de tono más oscuro.
    Muchos besos!!

  15. Yo tampoco llevo vaqueros, pero si ese tipo de pantalones (intento renovarlos siempre con los colores de temporada)
    Y la idea de mezclarlo con print no se me había ocurrido……. genial!!!

    Pd.- aun sin creermelo, jajajaja

  16. Hola Mireia,
    Hace mucho que no comentaba pero te sigo!siempre aportas algo nuevo, gracias!
    Los pantalones no son vaqueros??me gusta mucho el color que tienen, al menos el que se ve en la foto 😉
    besos,
    Elena x

  17. Muy buena idea!! Yo lo que hago también es combinarlo con prendas de cuero (que le dan un toque más “cañero”) o con complementos con tachuelas o pinchos…
    Lo que sí yo no suelo ir vestida de colores de pies a cabeza, no porque no me guste, sino porque me mancho seguro! Bs. Alex.

  18. ¿Pero ese pantalón de color es? Me ha gustado, pero lo pregunto porque en las fotos cambia un poco el color. El jersey también es muy chulo, ya me gustó cuando sacaste una foto de una selección de tus jerseys. No sé si lo habías enseñado antes por aquí, no lo recuerdo, el caso es que no ha defraudado.
    Y el bolso es muy bonito. Como casi todos los de Su Shi. Por cierto, estoy pensando en hacerme con el Emma de leopardo, como el que tú tienes. Mi duda es si pesa mucho o no, que mi aquejada espalda no puede permitirse esos lujos.

    Besos
    Cristina

  19. Pienso lo mismo de llevar los colores pastel con una prenda llamativa como el animal print, por el contrario los looks completamente pasteles no me atraen tanto, por lo menos para mí…
    La camisa está preciosa! 🙂

    xx
    Andrea

  20. Me encanta el outfit! genial!
    Los pantalones de qué color son exactamente? son de Zara o TRF? podrías poner el enlace por si estuviesen en la web? Son ideales!

  21. Yo lo definiría como “color hielo”. Es un gris muy, muy, muy claro.
    El Emma no pesa demasiado. La hebilla es maciza pero se lleva bastante bien. Al menos a mí no me resulta pesado…
    Muas

  22. Uff, ahí si que me has dado… Me horrorizan los pasteles con negro, manías mías!! :S
    Bueno, con estos pantalones todavía porque son tirando a grises (aunque tampoco me entusiasma!), pero el negro con amarillo, rosa o mint, es que no puedo! Ya ves, todos tenemos nuestras fobias, jajaa!

    Muaaa

  23. Son de color hielo. Yo diría que son de Woman. Los compré hará un par de meses. La referencia no la sé, siempre corto las etiquetas… Si las hicieran más pequeñas las mantendría pero en Zara parecen la Biblia.

    Muas

  24. La verdad es que para el tema del curro tengo suerte, puedo ir como más me guste pero es cierto que ese tipo de pantalones son una buena opción para ir arreglada. Con una chaqueta, unos oxford o taconazo y una camisa vas re-que-te-guapa!

    No puedo ver otra cosa que el pedazo Su-shi que llevas. Es precioso! 😉

    Muaaaaaaaaaaaaaaas

    PD: Bueno, si puedo ver otra cosa… esas gafas te las robaba YA! ;P

  25. HOLA UN LOOK MUY DELICADO ,ESA ES MI OPINIÓN.AYER TE MANDÉ UN COMENTARIO PIDIENDOTE CONSAJO SOBRE UNAS GAFAS CUANDO PUEDAS ME CONTESTAS PORFI ESTOY ATENTA.GRACIAS Y BESOS .TE SIGO

  26. tienes razon a mi tb me horroriza en color negro el pastel, tengo una camiseta en color mint,y muy mona pero ni idea de como combinarla… esto de los pastel no lo veo muy practico.

    alguna idea???estoy saturada gracias!! 🙂

  27. Ya somos dos! 😉
    Pues no sé… Has probado con pantalones grises, camel, blancos…? O con el color tejano desgastado de toda la vida, ese que es más claro… A ver qué te parece!

  28. Yo soy de esas que no puedo ir en vaqueros a trabajar, así que este invierno he super amortizado los pantas de stradivarius. Estos que llevas me encantan, ya me he hecho con varios claritos para ahora porque la verdad es que los uso mucho, cuando empiece el calor prefiero los vestidos y las faldas. Estos los veo combinables con el archivisto jersey navajo de Mango (que por cierto me ha salido malísimo, se me ha descosido por la parte del cuello). El bolso…que quieres que te diga del bolso…que me lo llevaría a casa de inmediato.
    Muakssssssss

  29. Jajaja por eso te digo que no me he hecho con nada pastel… No sabría luego bien con que ponerlos y sé que me terminaría cansando de ellos.. Si es que al final soy sota, caballo y rey y no arriesgo nada.
    Muakk;-)

  30. Jo Mireia como me gusta el look de hoy. Me encanta el sweater, la blusa, el pantalón, vamos que me gusta todo porque si empiezo a enumerar no acabo.

    Mil gracias por pasarte, me hace mucha ilu que una blogger de tu categoría se pase de vez en cuando por blogs más de “provincia” como digo yo que es el mio. Por cierto, estoy deseando ver tu LBD que estoy segura combinarás a la perfección, no me cabe la menor duda!!!

    Besos

  31. Qué bien queda la gama de colores, así todos claritos…y la camisa es muy bonita, chiquilla qué ojo tienes pa encontrar prendas así!!!Yo afortunadamente no tengo problema en llevar vaqueros al curro y no tengo que ir tan formalita, auque tampoco en chandal y zapatillas…
    Y ese bolso es una pasado, es de la nueva temporada?? Yo quiero uno!!

    Besitos!!

  32. Gracias por contestar.
    Por cierto, yo también corto prácticamente todas las etiquetas. A veces hacen unos bultos horribles y tampoco me gusta cuando se transparentan. Por no no hablar de lo que pican algunas, ¡si parece que las hacen de esparto! Aunque, lo peor de todo son esas que se resisten, esas que pican aún cortadas. Así que, ya ves, hay alguien que lleva lo de las etiquetas peor que tú.

    Besos

  33. jajaja, qué tranquilidad cuando están en la guardería!
    Estas fotos con luz de mediodía os han quedado geniales!!

  34. Que bien te sientan los tonos claros.. ay que ver.. te iluminas! Me encanta la camisa.. es lindisima.. Hoy yo rescate una de print leopardo pequeñito.. de hace siglos.. tantos siglos que quise abrocharla y se me desabrochan los botones.. snif snif.. pero le puse un jerseycito por encima y listo calixto..
    Que ganas de unos zapatos como los tuyos.. asi de un color neutro.. y que recojan bien el pie.. mmmm

  35. siempre soy de las ultimas en escribir jajaja soy desastre para todo!!! pero bueno los ultimos serán los primeros no se en que jajajajaja me encnatan como te quedan los tonos claros, y soy Fan total de la vueltita en el final de los pantalones!!! Un besito
    Bea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.