STREETSTYLE: LONDON FASHION WEEK, during these last days

London Fashion Week has already finished so here you have some of the Streetstyle looks we have seen there during these last days. Which is your favourite?

La Semana de la Moda de Londres  ya ha terminado, así que vamos con otra dosis del Streetstyle que hemos visto estos días en la capital inglesa. ¿Cuál es tu propuesta favorita?

SOURCES: Stockholm St Style, Vogue, Altamira, Team peter, Lee O, Grazia

93 comentarios en “STREETSTYLE: LONDON FASHION WEEK, during these last days

  1. I love London! Cómo me gusta esta ciudad. Veo que muchas van por la calle con zapatos muy fresquitos. Ayer me crucé con una guiri con sandalias como si estuvieramos en pleno Agosto. Muy fuerte! He vuelto a picar con las rayas, esta vez unos pantalones pero hasta que no vea que mejora el tiempo no me los pongo y tengo que pensar muy bien con qué calzado.

    beso grande

  2. Me encanta la última! Y el abrigazo verde con los zapatos que le flipando a Ninas, y los zapatos transparentes con puntera y talón negros! La del abrigo de leopardo no tiene nada y lo tiene todo y la niña <3
    Tengo una falda en azulón que tengo que rescatar. Y ahora que ya me fijo en las caras te diré que la de pelo corto y trenkilla beige me parece un bellezón, wow! Y la del Chanel y la coleta baja tiene un rollo guay, es coleta no le queda bien a cualquiera, al menos a mí no…
    Me quedo con muchas ideas, gracias!!
    Por cierto, qué bien eliges siempre las fotos de la portada!
    Un beso!

    1. La del abrigazo verde es la Perminova, una del clan ruso que aquí, sorprendentemente, está comedida!
      Los zapatos transparentes son Chanel, no? Yo por esos sí mato! xD
      La foto de portada esta vez está clavada, eh, jajaa! Más british imposible. Hombre, ya si se hubiera colado un bobby por ahí hubiera sido la leche! 😉

      Muaaa

  3. Pues me quedo con la chica de pelo corto, de abrigo claro con flores en la solapa por tener ese: «noséqué» «queséyo». Como dice el anuncio (jijiji) no es lo que tengo, es lo que soy, no?
    Y luego me gusta en general el colorido de tu selección, mucha luz veo, mucha alegría!
    Las faldas midis, y a medio camino entre maxi y midi. Esas que nombre llevarían? jejejeje
    Y el leopardo, que nunca se va!
    Un besote.
    Lorena.

    1. Jajaa, me ha encantado lo primero, muy bien explicado! Es que es tal cual, eh! Esa chica tiene «charm», o como se diga!

      Muaaaaa

  4. La Miroslava discretita, i can¨t believe it!!! Me gusta mucho el abrigo blanco, negro rojo y camel de la chica de la izquierd……, con los zapatos blancos!! I can¨t believe me! y me gusta por raro el abrigo verde y negro de pelo, no se si me lo pondría, pero me encanta
    Sorprendida estoy de que muchas de ellas van sin calcetines, ni medias ni ná de ná jajaja
    Desde luego en general mucho mas discretas que en New York.
    besos

    1. Lo de los zapatos blancos empieza a ser la plaga. El otro día se los vi a Viviana Volpicella, que os gusta a muchas. No recuerdo ahora si a ti también…

      Muaaa

      1. Bueno……no es de mis favoritas.
        Además es que veo que son plaga los zapatos blancos y con cuñao al menos a mi me parece que se ven por todos lados…

  5. Hola!! me encantan los colores fluor (se dice así??) bueno los fluorescentes de toda la vida vaya… yo me compré el otro día en topshop uno naranja que me encanta combinarlo con pantalones negros o falda. Y los boyfrien que se siguen llevando un montón cosa que me alegra porque son comodísimos. Besos

  6. Pufff…buen desfile de abrigos!! son tantos que no sé por donde empezar. Me han llamado la atención la chica rubia de la primera fila, si yo fuera con esos zapatos parecería una payasa…La chica del jersey degradé con gafas de pasta blanca es ideal…La chica rubia del abrigo de leopardo me encanta por su naturalidad y los abrigos de pelo en general son maravillosos todos (excepto la del abrigo azulina en plan árbol de Navidad…aunque esta chica está bien con una m….en la cabeza jejeje). Las faldas flúor no me convencen y menos si son largas, pero bueno hay que tener mucha personalidad para llevarlas así que no les quito mérito. Y los de pelo blanco ahora que los veo me he qeudado con las ganas de uno y mi chico me lo regaló pero lo devolví porque tenñia el pelo largo y me gustan más los de la foto con pelo más corto.Los abrigos de trozos de colores son chulos, muy orignales y versátiles, van con todo. La chica con la camiseta de Guns&Roses con gabardina militar y sombrero es muy total…y bueno parece que el azulina viene fuerte también, me encanta ese color y no tengo nada, a ver si encuentro un vestido. Bueno y finalizamos con los jeans boyfriend y cortos que con abrigo quedan geniales también, a mñi es que me dan frío ahora en invierno al ser más amplios…Bueno ya se sabe que Londres es Londres y a mezclas raras no hay quien les gane…ay quién estuviera allí, qué ganas tengo de volver y eso que todos los años cae una visita…Un abrazo!
    trapitosandrock.blogspot.com

  7. ¡Buena selección! Aunque eso de no llevar medias o calcetines cuando hace un frío que pela no lo entiendo ni lo voy a entender nunca 🙂
    Patri

  8. ¡Hola Mireia! ¡Cómo disfruto con tus post recopilatorios y de inspiración…! Enhorabuena por el curro que te suponen y por tu gusto…Te quería preguntar una cosa. Ando detrás de la parka perfecta, ya que la que tengo no me acaba de convencer, y siempre falla algún detalle, si no es over-over-size es demasiado abierta por detrás, si no le falla la capucha le falla el forro..Total, que he encontrado una en ASOS que me ha gustado bastante pero no tiene pelo en la capucha. Me acuerdo que tú hiciste un DIY con una de las tuyas para ponerle pelo en la capucha y me preguntaba..¿de dónde sacaste el pelo? ¿dónde podría conseguirlo?

    Un saludo y..¡sigue tan estupenda!

  9. debo estar en plena crisis de algún tipo, y siendo psicologa deberia saber que me pasa, pero mi no entender!! Veo algunos modelazos de falda y me gustan ehh, pero no me apetecen nada, perezón, perezón. Estoy diciendo esto yo? Peor de lo que pensaba! Haria un copia pega de la última fila, del piti negro y abrigo leopardesco… De todo eso, que vale es más de lo mismo, pero que agradezco … Con estilo? Yo que sé!!!
    Y lo que más me mosquea, no me disgusta la Duma. Vale ahora mismo no me lo pondría, pero no me disgusta vaya!! Y quien sabe el mes que viene por donde me dará!

    M* te leo siempre, a veces acumulo entradas, si, pero leo todo todito, aunque no siempre pueda escribir.
    Besos guapa!

  10. Me da la impresión que la LFW no es tan circo como la de NY no?
    Mi favorito sin duda es look de baggys de piel y zapatos blancos: menudo abrigo! (L) También me gustan mucho la chica del pelo corto (si tuviera valor, me lo cortaba!), la falda plisada de piel y el abrigo de leopardo.
    Un beso!
    Nuria

  11. qué kukis estas mujeres siempre!!! la miroslova lleva un traje chulisimo, no sé dónde podría ponermelo pero me parece de lo más sexy, el otro día vi una versión roja y tb era para morirse 🙂

  12. Que bien me viene este post, porque tengo desconexión total de los streetstyle que se cuecen por las semanas de la moda, no tengo lugar para verlos, y mira que me gusta a mi eso de inspeccionar todos los streetstyle de las diferentes revistas, pero bueno, de momento me quedo con esta selección que has publicado.

    Los looks con faldas midis me vienen estupendos para coger ideas, ahora que se acerca la primavera, y que volverán a primera línea en el armario.
    El abrigo de Camille me robo el alarma, desde la primera vez que se lo vi, lástima que este agotado, bueno, y el original me gusta todavía más, pero con ese no hago cuentas, :(.
    En general me quedo con los abrigos, que cantidad de variedad, con lo que a mi me gustan,…. 😉

  13. Los 4 primeros abrigos los quiero todos, aunque uno sea flúor, creo que es de Acne no???

    Y el abrigo de piel-fur- marrón y los zapatos de Balenciaga también!

    Bsssssss

  14. Me encanta la foto de «portada» del post, la chica y el coche de atrás!

    La verdad es que me gustan varios, los hay más brits, como los de la 1ra y 8a filas (sin contar la portada) y los hay que no tanto, como la chica del pelo corto y abrigo banco que parece más francesa que británica.

    Me quedo con dos que me gustan mucho y además puedo copiar con cosas parecidas: la 1ra de la 7a fila, con biker de cuero, fular de pelo y pantalones a cuadros tobilleros, y la última foto, cuya chica lleva una chaqueta-abrigo preciosa con pelo de vaca en puños y cuello, que ya me gustaría a mi tener en mi armario. Todo el conjunto es chulo y copiable, pero el abrigo NO! 🙁

    Me llama la atención para mal la rubia con el peludo azulón y falda bordada rosa sobre otra gris. Esa lo siento pero va disfrazada, no?… En cambio el peludo verde y negro de la chica con la que comparte fila me gusta, aunque lo veo poco llevable.

    Otra vez te lo has currado a saco M*, todo ordenadito por temas o colores. Así da gusto!. Bss
    Mo

  15. Es que Londres es mucho Londres, la única ciudad del mundo donde puedes llevar una peineta llena de bengalas y nadie te mira 🙂
    Desde que vi a la chica de la tercera fila, de pelo corto y aviator en Ninas me declaro fan incondicional. Ay, si tuviera el pelo liso me cortaría el pelo así…. o al menos me lo plantearía…
    Del resto me gusta la última fila (muy buena la opción blanco y negro + naranja), el traje de M. Duma y un look que es 100% M*, el de Camille con baggies, rayas y zapatos blancos,… lástima que el bolso estropea un poco el conjunto, ya estoy deseando ver una versión MDS.
    Un beso!!

    1. Yo el de Camille me lo pondría ya mismo, con un mini bolso negro cruzadito. Lástima que, ni tengo el abrigo, ni tengo narices hoy de ir sin calcetines. Y con el frío que se avecina, menos!! Qué calurosas son por allá arriba! jajaaa

      Muaaaa

  16. Pues la verdad que no me ha entusiasmado mucho, reconozco que la de Londres no me suele gustar… prefiero la de París por ejemplo… Me han gustado mucho los abrigos leopardescos, (me está creando una necesidad grrr)sobretodo la niña pequeñita (qué monada!!!). Los abrigos con motivos geométricos de colorinchis también tienen su punto, y el de la chica de la izquierda (que creo que es Camille pero no la identifico bien) el look al completo (con los famosos zapatos blancos… si al final caeremos todas!) y la bufanda de la chica con el bus de fondo (que creo que tienes una bien parecida) también me chiflan, le dan el puntazo al look sencillito… bueno está claro que todavía estoy con chip de invierno porque solo me he fijado en prendas abrigaditas! esa esa mi selección!
    PD. Miroslavita no se pierde una, qué vidorraaaa !

  17. A mí la semana de la moda de Londres tampoco me mata¡¡

    En cuanto streetstyle mucha blogger, no? Al final son las que más me gustan, en especial Camille y Lucy. Me encantan sus abrigos. Y pensar que el de Lucy es el de Mango¡¡¡ :S

    El guiño que hace Margaret Zhang a Cara Delevingne con su camiseta, me hace gracia. Aunque ya veo que su falda de Tibi también triunfa¡¡ Y mira que es difícil llevar esa falda y salir airosa, no?

    Ya lo he comentado en insta pero el abrigo de Acne ¿dónde lo regalan? Durante la semana de la moda de NY se lo vi a la blogger de Atlantic-Pacific y a Hannely. Yo quieroooo

    Besos M*¡¡

    1. El abrigo de Mango no está mal. Para mi gusto le fallan las solapas, que son muy pequeñas, pero con el chaleco de cuero debajo queda muy, muy bien. O directamente llevarlo sin solapas y cerrarlo arriba con un broche vintage… Jajaa, reflexiones en voz alta!
      Oye, Isa, ¿tú sabes quién es la chica de la segunda fila? La que sale en dos fotos?

      Muaaa

  18. Me gusta mucho más el estilo inglés y la pasarela londinense que la americana, hasta las rusas van más casual… Los zapatos de Chanel de la Sieber, mato… Y el abrigo de Celine de rayas de colores asimétricas, mato también… Por cierto Mire, me hie ayer por fin por mi cumple con la chupa de Zara, y la S me queda bastante grande, pero me encanta, mejor compra del año 🙂

  19. A ver: me encanta la chica de la trenca beige con bordados, me gusta su ropa, su pelo, sus labios rojos y su actitud. Me gusta la de los baggy de cuero con zapatos blansos, aunque ahí me falla el bolso. Me encanta la chica de la izquierda de Mirislava, a la que no se le ve la cara. Y me horripilan las mangas de piel de Supercoco. Eso, lo.más destacado. Y jo, no conozco a esas bloggers de las que habláis, podéis dar más datos? Por seguir con la fashioneducación del Fashion Pack, tan útil 😉

  20. No sé si me lo pondría, pero me ha llamado mucho la atención la falda neon con el abrigo y la bufanda en granate!! Y bueno el de los baggy, que en vez de ver a la chica rubia te veo a ti directamente!!
    Un beso!!

  21. Yo no estoy tan puesta como vosotras y no me había fijado en otras ediciones, pero os doy la razón, la LFW es más ‘normal’. Para muestra, un botón: Miroslava. Está bien porque es más fácil encontrar ideas aquí. En las otras también, aunque más arriesgadas. Pero, bueno, ¿Y lo que nos divertimos? Eso no tiene precio.

    Tengo una duda muy gorda. Igual os parece un sacrilegio pero ¿la chica de en medio de la primera fila es Cara Delevingne. Es que, si es, casi no parece ella. Tampoco estaba segura de si era la que aparece en camiseta de la de la chica la quinta fila, pero me ha quedado claro gracias a FNO.

    Un beso

      1. Yo creo que estás en lo cierto porque ya te digo que de ser ella, está rarísima. Rara para ser Cara, que la chica de la foto no tiene ningún problema.
        Es que la veo por tantos sitios últimamente que ya me debo de estar obsesionando.

        ¡Hasta mañana!

  22. Jo!! London forever!!

    Qué tiene esta ciudad que hasta la Perminova me gusta cómo va!! (vale… sus botas son devcisivas!;P pero el resto también me gusta…)

    Las que más me gustan son las que tienen ese aire vintajosillo… que me encanta. Por decir algunos, la chica del pelo corto que repite ese abrigo tan chulo, las del las faldas estampadas de justo encima del abrigo celinesco, que por cierto, si me lo regalaran os lo daría gustosamente!! ;P

    Realmete, qué gusto me da ver esta selección de outfits en las que hay bastante más cosas que me gustan , que que no!!

    Besos!!

    Ainhoa

    (Lo de esta mañana… perdón por las mayúsculas… jajajajja… Muchas veces escribo en mayúsculas porque veo mejor, y esta mañana a las horas que eran, no había ni abierto los ojos!! ;P De todas formas releyendo lo que he escrito, y a la vista de las zancas que he metido… ni con mayúsculasha sido suficiente!!)

    1. Ya te digo! London forever! Ese aire vintajosillo cuesta verlo en otras FW, eh!
      Esta vez he sido buena, de la Perminova he obviado otros looks. (Botas blancas chaneleras incluídas. Esas que Bita a veces califica como «ingle boots», jajajaa)
      Yo el abrigo Celinesco lo revendería, así que si me lo das, yo encantada y así me saco unas pelas para otras cosas 😛 ¡Hay que tener visión de negocio¡ Jajaa!

      Muaaaa

  23. Ay, sí que es un descanso. Da gusto ver gente vestida como más a su rollo, no sé…

    Me gusta la chica que está a los lados de «la falsa Cara», la de coleta y bolsito Chanel, y las dos últimas. Me gustan también las de las faldas estrambóticas. Y la enanilla con sus coletas, su abrigo de leopardo y sus zapatines granates. Qué maja ella!! 🙂

    Muuuuas

    1. Tengo curiosidad por saber quién es la chica que sale dos veces en la fila 2. Si alguien lo sabe que avise, que es digna de ser «investigada» 🙂

      Gracias!

      Un beso, IM!

      1. Mireia, te lo he dejado en insta. Es Pau Bertolini, una modelo argentina. La vi en «pretty birds» o algún blog de estos de streetstyle.
        Un beso!!

  24. Quien será la chica rubia que se repite en la segunda fila?? tiene muy buena pinta, no? Es verdad que en London son un poco más discretitas aunque la falda neón y los abrigos de pelo coloridos no pasan desapercibidos precisamente…
    Me gustan los pantalones de cuadros y los boyfriends del final, que parece que junto a los baggys se están imponiendo esta temporada, o por lo menos eso me parece a mi…aunque ya sabes que mi ojo ahora sólo ve baggys por todas partes, ja,ja…
    Y las faldas de capa a medio pierna vendrán pisando fuerte??
    Besitos!!

    1. No sé yo si más discretas… Tampoco sé si esa es la palabra… Al menos las veo más auténticas, más ellas, pasando más de las tendencias. Yo es que con los disfraces no puedo, cada vez menos!

      Un beso, Lola!

  25. Qué gran selección de fotos!!! me encanta la chica del abrigo peludo verde, aunque yo sería incapaz de ponerme ese abrigo. Y la de la cuarta fila con el bolsito de chanel y las gafas en la mano, no es un estilismo muy arriesgado, pero me gusta. Y por último, la chica de la segunda fila con el pelo corto, yo también digo siempre que si tuviera el pelo liso probaría a llevarlo así. Al hilo de eso me ha venido a la cabeza que no conozco ninguna it girl o referente de estilo con el pelo rizado.

    1. Giovanna Battaglia, Yasmine Sewel, Valentina Ilardi… Aunque la primera se lo suele alisar, no? Pero está más guapa con la melena «salvaje»!

  26. Soy taaaaaaaan rollo que me aburro a mi misma pero la que más me gusta es la chica de total look negro y abrigo de leopardo, al verla me he arrepentido mucho de no pillar uno rebajado en mango por 30€ bastante estiloso 🙁

  27. Hola !!! Me encanta el look de la chica que lleva la rebequita con el chanel y las gafas en la mano, los looks preppy estilo años 50 me enamoran, porque una cosa es combinar cosas para que queden bien y otra es echárselo todo encima e ir a la aventura jaja! La carita de la nena del abrigo de leopardo es genial, me quedo con ella!!

    thelemonsalt.blogspot.com

  28. Aaay M*, mi gozo en un pozo! Me ha llegado el abrigo leo de asos y me queda grandeee!!! -era la única talla que quedaba y ya me lo imaginaba, pero aún así albergaba mi pequeña esperanza- Primera compra en asos y primera devolución, que desastre!
    Viendo a Lucy, estoy por pillarme el de MNG… :))

    1. Está muy barato ahora y abriga mucho más! Es más tipo levita, más entallado, no tiene nada que ver con el de Asos. Ella lo luce muy bien, verdad?

      Muaa

  29. Me uno a las fans de la chica del pelo corto!!! Qué monaaa… pero tiene peligro, que igual en un arrebato fashionil, alguna se corta la coleta, jejeje!! También coincido en que me gusta la chica con las gafas en la mano, que parece recién salida de Mad Men, pero tiene estilo…Yyyyyy la de la segunda foto y la del abrigo de leopardo 😉
    Por añadir algo nuevo (creo :S) diré que me encantan las de la última fila, aunque a la primera le cambiaba esos zapatos a la de ya y a la segunda le robaba los suyos en un plis!!
    Me encanta tu selección!! Mañana…. vierneeeees!!! Muaaa. Alex.

  30. Gran selección de street style Mireia!! Hoy menos circense, cosa que a lo mejor resulte mas aburrido para algunas pero para mi gusto, un poco de descanso para la vista no está mal ehh ; )
    Me encanta el abrigo black&white de la última chica!! Y me gusta mucho tbn la del sombrero de Zara y parka militar. Y la Perminova con sus Balenciaga( que ya son una plaga, a 4 duros que van…) y ese «peluche» verde, que mira que es chillón ehh, pero ella lo sabe lucir! Se me ha hecho extraño ver a la Duma tan elegante y «discreta»? Por cierto, los pantas de cuero de Mango que lleva Camille, los luces infinitamente mil veces tu mejor que ella : )) Crítica constructiva jeje. Me gusta su abrigo! Pero creo que me cansaría llevarlo, no sé…
    Por cierto, la chica del abrigo leopardil con rotos en las rodillas, quién es? Es conocida? Me gusta!
    Un petonet Mireia!! A veure amb quin panorama ens trobem aquest cap de setmana ; )
    muaaa!!
    PD: Gran trabajo!!! Para variar jeje ; )

  31. Por cierto Mireia, yo también estoy enamorada de los salones transparentes de la chica( que no me sale el nombre, es editora de algún Vogue no??), diría que son de Gianvito Rossi si no me equivoco…
    Por favor, que saquen un clon please!!! Y los zapatos que salen en el lookbook de trafaluc, medio sandalia, medio zapato, es un pedazo clon de unos de Philip Lim… O sea que ya se puede apañar un poco Amancio y que nos haga uno de estos no?? jiji

  32. La seleccion es mui interessante a mi me gustó mucho la chica de las gafas blancas en la mano con bolso negro Chanel cruzadito un look muy Grace Kelly, le daria un 100.
    Besos

  33. Great shots! What I love most about alllll of the fashion week’s are that the great fashion comes out. I love all the prints and colors and mixing n’ matching. That look w/ the purple coat on the shoulders + neon coral underneath & fabulous Chanel bag is my favorite. J’adore!

  34. Me quedo con el abrigo verde de pelo, el look con abrigo de varios colores y camiseta a rallas y el look de la ultima foto, un beso.

  35. Los looks de Londres son super llamativos, me ha encantado el look de Miroslava con el traje azul, está genial.
    Besos.

    Gemeladas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *