VEST AND BAGGIES

·

This week you’ll see another issue of the blog’s section called “Re-wear them”, where you can check different ways to style some stuff. This time everything is focused on  this vest. You’ve already seen 3 different outfits with it and here you have another one. You’ll see the rest in the next days.

Esta semana, por fin, os mostraré el Re-wear them con el chaleco que aparece en estas fotos. Recordad que esta es una sección del blog en la que os muestro diferentes maneras de llevar una misma prenda. Ya me lo habéis visto en 3 looks distintos y aquí tenéis el cuarto. En breve, el resto!

. Baggy pants: Zara (old) 
. Top: 
Zara (old) 
. Bufanda / Scarf: 
vintage 
. Botas / Boots: 
Topshop (old) 
. Bolso / Bag: 
Carpena Elda (HERE)
. Gafas / Sunnies: 
Lanvin for HM

118 comentarios en “VEST AND BAGGIES

  1. Empezamos muy bien el lunes!!
    Me gusta mucho todo, lo veo muy tú. Solo tengo chalecos de pelo, y la verdad es q les doy muchisimo uso. Este también te está dando mucho juego y lo que nos queda por ver…La verdad que yo no lo vi en tienda.
    Tengo pendiente de rescatar de alguna caja mis baggy pants negros de zara de hace varias temporadas, además son capri y están de plena actualidad!! jaja (como me gusta rescatar cosas) Esta misma tarde me pongo a ello, jeje
    Besooos y feliz semana!!

  2. Me encanta todo el conjunto, es lo que más me gusta de tí lo inspiradora que eres porque este tipo de camisetas, pantalones, etc lo tenemos todas en su armario, pero tu le das tu toque y pum! queda ideal, me has creado la necesidad de una bufanda de cuadros, llevo mucho tiempo viéndotelas y no me decidía pero ahora ya, LA NECESITO.
    Que atrevida!! enseñando tobillos.jajaja…aquí en Madrid el sábado mejoró e incluso nos pudimos sentar en terraciatas a tomarnos el aperitivo, pero ayer otra vez gris y fresquete…

    Besos guapa!

    1. Según mi móvil, el miércoles y el jueves 16º. Pero también tengo que decirte que el sábado que viene 9º… Glupsssss, pues si que bajan, qué palo!!

  3. Cómo gana ese chaleco con el borreguillo para dentro y la bufanda así! 😉 No me puede gustar más: chaleco, rayas, cuadros, pantalón enrollado y esos botines tan chulos. Por cierto, tienes que atarlos cada vez o llevan cremallera?

    TENGO que hacerme con un pantalón así, a ver si me paso a mirar a zara, que también quiero probarme la falda de cuero…si encuentro unos que me hagan el apaño me marco un #hoyvoydeM pero con el chaleco militar de zara.

    Buen lunes!! Veo que has vuelto a las uñas pintadas 🙂
    Muaaaaaaaaaaaa

    1. Con el borreguito escondido igual hasta te encanta! Jajaa, pues me lo habrás pegado, porque ahora siempre lo llevo escondido… Llevado así me recuerda, vagamente, a uno que había en Topshop, de Unique, que era una pasada.
      Los botines llevan cremallera 😛
      Los pantalones tienen 5 o 6 años y ahora resulta que, junto con los de cuero, son mis favoritos. No hay quién me entienda!

      Muaaaa

      1. Me veo subiendo una foto al insta con el chaleco de mi hermana 😉

        Yo pantalones así tengo beige, rosita-nude y azul marino pero negros no, y ahora ya son una necesidad…

        Muaaaaaaaaa

  4. Lo tuyo no es normal eh!! Te pongas lo que te pongas, combines los estampados que combines, siempre SIEMPRE sales airosa! 🙂
    Hace días que no comentaba, pero me leído todo, radiopatio 15-añero ha sido muy gracioso!
    Desde luego que hay gente para todo, si tan mal caes, tan plasta le pareces, y los comentarios le parecen peloteo mira que es no tener un buen libro que leer, porque perder el tiempo aquí?

    P.D Tienes un email en shop
    – si tu o radiopatio tienen comunicación con L* hacerle llegar mis felicitaciones! <3

    1. Te acabo de contestar, gracias por avisarme, hace días que no miro esa cuenta! A ver si esta semana subo más cosas!

      Muaaa

  5. Lo que me gustan a mi los pantalones, es de lo que más tengo en mi armario. A mi hija mayor le acabo de comprar en Zara Kids unos baggy pants y ella me decía, mamá, también se llaman cagaos jajajaja. Y se reía. La bufanda es muy bonita. Me gusta mucho el look aunque a mí llevar algo de tacón mucho tiempo me termina creando callo en la planta del pie. Ay.

    beso grande

  6. Hola!! nunca antes te habia escrito pero te sigo desde hace tiempo y ME ENCANTA TU BLOG!!! cada nuevo post nunca me defrauda y sobre todo me encanta los de ayer la recopilacion de looks de celebrities asi q nada darte las gracias por hacerme disfrutar! un besiiin

  7. Muy mona, como siempre, ponible a tope. Las rayas parece que van a ser tendencia total…bueno para mi nunca dejan de serlo porque me encantan. Jersey rechulo.Besos. Ibia M

  8. ¿Sabes qué? Que en esta foto el chaleco parece otro¡¡¡ Que buena idea lo de los corchetes que le pusiste¡¡

    Me gusta la combinación con la camiseta y los baggy, le da otro punto. Ahora me arrepiento de no haberlo pillado pero es que yo a los chalecos les saco poco partido y la verdad, no sé porqué. Tampoco es que viva en Laponia¡¡

    Esa bufanda al ser más cortita que la de Zara te da el apaño para el cuello y queda genial¡¡

    Y esas botas…cada vez que las sacas me gustan más, aunque tengo debilidad por las de B&L¡¡

    Besos y buen comienzo de semana¡¡¡¡

    1. Las de B&L son la caña, pena que últimamente le doy poco a los marrones…
      Oye, mil gracias, eh! Estás en todo! ya te diré a ver cuándo lo acabo, aunque todavía tengo pendiente el de Giulia!

      Muaaa

  9. Que guapa! Me encanta el chaleco. Lástima que me quedé sin él. Aquí a Canarias jamás llegó a tienda, o por lo menos yo no lo vi, y cuando fui a pillármelo por la web mi talla estaba agotada! Sniff. De todas formas me consolé con uno negro que encontré en zara rebajado hará unas tres semanas que al menos me hacen el apaño. Me gusta mucho el look de hoy. Que bien te quedan a ti los baggys! Yo me pongo los míos y me veo tan matadora! Al ser delgada, me veo como escurrida y sin culo, no se.. serán manías mías 😛

  10. Adoro este look!…tengo el chaleco y me encanta que me des ideas para combinarlo! El look se ve realmente comodo…»fácil» de llevar, vamos que lo veo ideal! Gracias M* por este post:-)
    Que tengaís un feliz dia!

    1. Jaja, sí! Camille! Lleva los zapatos de Mango, yo también los tengo. Ellas por allá arriba son más atrevidas que yo, yo hoy no me atrevo a ir sin calcetines!

      😉

  11. ¡Aishhh…! Pinchar en *MyDailyStyle y encontrarme con esa bufanda… ¡¡¡la tuve igual ayer en la mano!!! jaja.

    Quién dice igual dice MUY parecida… La encontré en una tienda de segunda mano que venden prendas al kilo, y me pareció excesivamente cara para el quemazón de plancha que tenía! jajaja.

    Hay que mirar siempre bien si no quieres llevarte el disgusto en casa! ;P pero qué rabia me dio! y ahora más, al vértela tan bonita puesta! 🙁

    Esperando ese Re-wear them! =D

  12. Yuhuuuu!!! Así a ver si me lo pongo de alguna manera un poco diferente. Qué bien queda también sin que se vea el borreguillo, que me gusta pero me cansa.
    Muchas gracias por el curro de hacer estos pots y buen inicio de semana!!!!!!
    Nuria

  13. Estos botas me gustan cada vez más…es como esas canciones que de primeras no te dicen nada y luego de repente ZASSSSS! Pues eso…que me gustan mucho.

    Los pantalones te quedan genial por si hay alguna interesada vi unos de «pana» de este tipo en Zara por 9,99€, no sé que tal quedarán.

    Y el chaleco, me apunto al comentario de BITA, me gusta más sin borreguito, aunque no le hago ascos de ninguna forma!

    besos!! y feliz lunes!

    1. Los míos son de hace la tira de años, y creo que me costaron eso, en rebajas. También me los cogí en color marfil-beige. En su día los usé muchísimo y ahora los vuelvo a coger con ganas!

      Muaa

  14. Me encanta el look entero y casi que te lo podré copiar enterito M*. Tengo el chaleco y el jersey y unos pantalones grandunos viejos que desenterraré a ver como queda.
    Tiene razón Bita, el chaleco parece otro con el peluche escondido dentro, eh!… Me gusta, además así es como tener dos diferentes! No se me había ocurrido llevarlo así. Qué gran idea!
    Una vez me pelaba de frío y me lo abroché, pero no me gusta como queda. En cambio así abierto queda genial!
    Buen lunes a todas!
    Mo

    1. Antes de hacer el DIY a veces lo cerraba con un imperdible enorme, de esos que llevan algunas faldas tartan, queda muy chulo! Así te ahorras el DIY…

      Muaaa

      1. Gran idea, lo probaré con un imperdible enorme a ver si me queda bien!!

        Ah! que guapa estás en el remember de los pantalones con el blazer de dos colores y la camiseta rock. No recordaba ese look!
        Bss
        Mo

        1. Juas, no sé! Me chocan un poco algunos looks de hace años, pero mira, ese se salva… Aunque el tema de las pulseras no sé yo ahora mismo… :S

          1. Juuuas! te entiendo perfectamente hay algunas para olvidar. Para corte el mío cuando el otro día recuperamos fotos de los primeros noventa, yo con mis casi 20 añitos, y en todas los pantalones bien arriba casi a la altura de los sobaquillos y con cinturón!… para morirse! 🙂

  15. Solo unas lóneas para comentar que el vestido que llevó Nieves Álvarez a los Goya me parece una auténtica pasada!!!!!!!!!!!!!!!. Precioso, super elegante, y lo lleva sin lugar a dudas con un porte!!!!!!!!!!!!!!. A alguien más se lo parece o soy la única????. besos. Ibia Moráguez

  16. Me hace gracia porque yo, cuando vi el look de Camille, también pensé en ti 🙂 (me dije: esto le quedaría a M* de lujo, eso sí, con otro bolso…)
    Me gusta el chaleco así cerrado, más incluso que con el borreguito a la vista y me encanta la bufanda con la camiseta pero lo que más me gusta es esa capacidad para componer, con un montón de prendas «old», looks tan actuales, ¡el toque maestro!
    Un beso!!

  17. Yo algún día me animaré a lo de los chalecos, los veo y me encantan, pero luego no sé nunca como ponermelos…

  18. Muy guapa!!!!!! No tengo ninguna pega hoy , me gusta el pantalón , el chaleco y el jersey de rayas!!!! Impecable!!!
    Feliz semana! Un beso!

  19. Frotandome las manos estoy…….que ganas de ver ese post de looks chalequiles,jaja.Yo tengo el mio MIY(madeinyo)y con tus ideas y las mias creo que le sacare un partidazo!!Como no tiene borreguillo es ideal para esta primavera,el sábado,que hizo solazo,me lo puse en plan black &camel(es que es camel)y me gusto el resultado.lo que me divierto ahora vistiendome,gracias a ti,si ya siempre me estrujaba el coco para sacar partido a la ropa,ahora más,bueno o menos,que las ideas que me das no tengo que pensarlas yo,jeje,Besazos y graciñas,guapa!!

  20. Hola!!

    Tengo que hacerme con unos baggys ya!! Mira que ne rebajas me estuve probando un par pero no sé si eran ellos o era yo, pero la cosa es que me quedaban fatal…
    El chaleco cerrado me gusta tanto o más que abierto, la camiseta es sencilla pero muy chula!! Yo sólo tengo una bufanda de cuadros heredada de mi padre pero es muy mini, la de zara de este año no me la cogí y pensé mirarla en las rebajas pero me he quedado sin ella porque ni rastro.

    Un beso!

  21. Pero es el de borreguito? y le has dado la vuelta,o es que se puede quitar????
    Uno de tus múltiples dones es llevar la vuelta de los pantalones tan bien! Ole tuuuuuuuuuu
    Un beso
    Lorena.

  22. Hola Mireia, no me había animado a comentar nunca y ahora le voy cogiendo el gusto…, sólo decirte que me encanta el look de hoy, te lo voy a copiar pero con los baggies de cuero de MD, y decirte que me encantan tus botines, no se porqué pero necesito unos como los tuyos. El viernes en mi afán por encontrarlos me traje a casa unos de MD negros con súper-plataforma (no me veas lo que me dijo el pariente cuando me los vio…) y ahora no sé si quedármelos porque aunque nunca me ha dado por los botines ahora necesito unos botines negros, no sé si serán muy prácticos para mi trote y no se si el invierno próximo se quedarán muertos de risa en el armario. Tu que opinas?
    Muchos besos
    PD: también te sigo en instagram, aunque no ponga fotos, te sigo a diario

    1. Hola Maite,

      No sé muy bien a cuáles te refieres… Hace tiempo que no me paso por MD! Yo este tipo de botín lo uso mucho y desde hace años. Me da igual que pasen de moda! Si tú vas a gusto con ellos y les sacarás partido, quédatelos!

      Muaaa

      1. Son unos negros con plataforma de madera con cremallera lateral y un señor tacón, son de rebajas aunque me dijeron que estaban agotadisimos. No sé si sabes cuáles son. Creo que te voy a hacer caso y me los quedaré
        Muacas

  23. me requetechifla este look!! es muy yo! me falta el chaleco pero me da que te voy a hace un pelin de copy paste jeje! ay pues a mi me gusta el borreguito!la verdad que me encanto el chaleco pero no lo compre porque pensé que no le iba a dar uso…aunque ahora que viene la primavera me voy a arrepentir! la bufanda me encanta yo ahora uso la de zara gigante que tú también la tienes,aunque como es tan grande la uso más bien de poncho,a lo pantoja! jaja
    un 10 para este look! buen empiece de semana. muaaa

  24. Me encanta!!! Me gusta mucho que saques el chaleco porque lo tengo y no se me ocurre mejor fuente de inspiración que tu (deseando ver el re-wear!) pero es que además el look entero me parece genial. Esa bufanda… Y me pregunto como has puesto el chaleco porque parece que no tenga «peluche»… Que ocurrente eres, siempre me sorprendes 🙂 Besos y feliz inicio de semana!

  25. Me gusta esta opción para cerrar el chaleco. Abrierto me gusta mucho, pero pienso como Mo que cerrado con cremallera queda peor.

    Los pantalones son chulos, yo también tengo unos así pero en otro color. Lo bueno es que, aunque sean old, si alguna está interesada no creo que le sea difícil hacerse con unos parecidos.

    De todas formas, lo que más me ha llamado la atención de las fotos de hoy es el remate de las columnas. Mira que hemos visto veces esta ubicación que, por cierto, me encanta, y nunca me había fijado en esa parte de arriba.

    Besos

  26. Guapérrima!!como siempre!!
    Me encanta verte los chalecos…le sacas mogollón de partido!!yo tengo varios, pero la verdad es que no les doy ni la mitad de uso…es que aquí no hay entretiempo!!pasamos del calor al frío de un día para otro, y ahora mismo llevarlo así como tú…neumonía fijo!!pero bueno, me encanta vértelos!! 😉
    Lo que sí que me pongo muchísimo últimamente son las mantitas!!llevo una temporada que no me las quito de encima!y a éso sí que me has aficionado tú a lo largo de los años…jajaja!!

    Un besiii!

  27. A mi este tipo de pantalones me encanta es mas tengo unos negros que me compre en Bershka hace por lo menos tres años, bueno pues me los he puesto tanto que han perdido el color, pues sabes que he hecho, los he llevado a teñir, jejejeejeje, me resisto a tirarlos.

    Muaaaa

    1. Pues lo mismo haré yo con estos cuando me pase porque me encantan!! Aquí no se ve bien, pero son bastante cagadetes, como decís algunas, ejeje

  28. Ese chaleco lo compré y luego lo devolví porque no me terminaba de convencer el borreguillo. Si llego a saber que metido por dentro queda tan bien, seguramente no lo hubiera devuelto.
    Me encanta ese tipo de pantalones. Por fin estrene los de cuero, una pena que en mi día a día no me los pueda poner porque me vi guapa y cómoda. A ver si encuentro algo parecido a lo tuyo que esos si que los podría amortizar más.
    Un besazo guapa

    1. Los ves muy de arreglar los pantalones de cuero? Yo sí los veo para el día a día, aunque es verdad que da pena que se estropeen… 😉

      Muaaa

  29. Hola, llevo días sin escribirte!!! Pero de vez en cuando te hago cometarios en Insta. Jouuu, preciosa como siempre!! Me inspiras un montón por Insta. Los anillos me tienen loca!!! Ojalá por ahí clonen los de Givenchy tb :))))

  30. Tengo un trancazo tremendo, así que no creo que me salga un comentario muy «lucido», pero no quería dejar de «pasarme» 😉
    Me gusta mucho también así el chaleco, parece diferente… y te ha quedado un look bien majo y con pinta de cómodo… y lo mejor, copiable 100%!!!
    Así que te ha dado por los baggy, supongo que son épocas… yo este año no apeo un abrigo que el año pasado no saqué del armario… con eso, te digo todo!! Me vuelvo al sofá con mis kleenex!!! Muaaa. Alex.

  31. Un look muy Mireia, rayas, cuadros, verde militar, botines…. 😉
    Que ganitas de ver ese re-wear!!! Me voy a arrepentir de no habermelo cogido, tuve uno en mis manos al principio de rebajas, pero me dio rabia pagar 39,95 por él…….es que por aquí no veas el amancio como hincha los precios!!
    Creo que voy a suplir esa carencia, comprandome una parka nueva, que falta me hace….y haciendo uno de tus DIY con una vieja, que ademas lo tengo facilisimo porque tiene como un dobladillo por encima, que será cortar y listo!!

    Los pantalones me recuerdan mucho al principio del blog, cuando estabas embarazada, usabas un montón ese tipo de pantalones, varios looks con uno marrón recuerdo…. Yo en verano y en entretiempo los uso mucho, cuando agobia llevar los pitis….

    Un besito…y feliz semana guapa!!!
    Mari-a(eta)

  32. Genial el look, como siempre!
    Me pasa lo mismo con unos pantalos muy parecidos a esos que tengo, los lleve muchísimo hace años, acabaron en el fondo del armario, y últimamente no me los quito!! Me encanta cuando me pasa eso con algunas prendas, es como estrenar otra vez!! y entre este look y los que haces con los de cuero, no veas el partidazo que les estoy sacando!! 🙂
    Gracias Mireia!
    Muaaa
    L.

  33. Estupenda como siempre. Por cierto…la contestación hay muchas chonis con blazier, fue muy inteligente y acertada jaja

    1. Jajaja, es que lo pienso de verdad! Yo cuando me imagino un estilo un poco choni nunca lo asocio al sport deluxe, ni a las zapatillas, ni a las sudaderas… Más bien a taconazos de aguja XXXXL, prendas embutidas, etc. No sé, imagino que todos tenemos nuestros gustos y diferentes formas de entender la moda, ¿no?

  34. Yo también he rescatado mis old baggys. A falta de uno de cuero… Pesqué el de MD en la S sùper rebajado (a 59€, creo), pero lo tuve que devolver… Cabíamos 2 en ellos!! Me los requeteprobé para ver si podía apañármelo de alguna manera, pero no había forma… :'( Me consuelo pensando que volverán…

    Muuuuua

  35. Qué rabia no haberme cogido unos baggy de este estilo en las rebajas de STRV…cuando volví a por ellos en la página, ya no estaban en mi talla ni en la de por encima, para hacerle el arreglo, grrr…Tenía unos así hace unos años pero de tanto uso, tuve que darles de baja y de momento no encuentro los que me queden bien…:(
    El chalequito está siendo prenda comodín y así, sin la piel, parece otro, verdad? con que dos prendas en una…La bufanda es ideal y de los botines qué te voy a decir que no te haya dicho ya…mis prefes!!
    Besitos!!

    P.D. Por cierto, estilazo el de la Aurora Sansone…no veas cómo le quedan los vestidos y faldas largas…Tenía algunas fotos guardadas de ella pero no sabía quien era…

  36. Que guapa estas Mireia!! Y que gusto poder reutilizar ropa que la tenías guardada y encima te la pones como si fuera nueva! Estos pantalones se ven taaaan cómodos y este tipo baggy te sientan de lujo! (bueno, y qué no… ; ) )
    Estoy totalmente de acuerdo con muchas que comentan lo del chaleco, luce mucho así con el borreguito escondido, y encima debes ir la mar de calentita jeje ; ) Muchas ganas de ver el re-wear ya, y eso que debo ser de las pocas que no me he hecho con él! Pero da igual, verte a ti es un gustazo impagable!!
    Y por favor!!!! Necesito unos botines sino como estos, que sean del estilo YA!! Es que no me cansaré nunca de ellos, me enamoraron la primera vez que te los vi y aún se me quedan los ojos como platos cuando te los veo ahora : )
    A parte, flipo!!! Los llevas impecables, parecen nuevos!!! Yo soy tan desastre con el calzado, no sé que hago pero lo destrozo…
    Petonets!!!!

    1. Ojalá saquen algo parecido el año que viene,pero más troteros! Yo estos no los puedo usar a diario porque son bastante altos. Últimamente me los pongo bastante, pero va a rachas. El año pasado creo que los usé 3 veces en todo el invierno… Va como va!

      Muaaaaaa, bonica!

  37. Qué talentazo Mireia! El tema del imperdible es como que me tiene hablando sola, y por qué no se me habrá ocurrido a mi?? mira que desde que te vi la primera vez el chaleco con los clips estoy intentando hacerme un hueco para ponerle unos al mío, pues nuuuuunca encuentro momento, y en cambio tengo un preciosisimo imperdible de plata que me regaló mi mami para una capita de punto que es una chulada, es que eres la caña! ahora mismo se lo pongo y me voy, jejejej, millón de gracias una vez más y deseando ver el rewear. Un besazo
    Pd. Oye, a alguien más le pasa que la letra de los comentarios se ha hecho casi invisible?? hace un par de dias que no comento y de repente la fuente ha menguado de un tamaño normal a 7 puntos o menos, casi no veo lo que estoy escribiendo, esto tiene arreglo??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *