Los 100 favoritos de Zara para este otoño

Descubre nuestros 100 favoritos de Zara y pon a punto tu armario para los próximos meses

por StyleLovely

El otoño ya está aquí, a estas alturas las tiendas se han llenado de cazadoras, abrigos, botas o bufandas que nos llaman a desprendernos de sandalias y vestidos de verano. Aunque el tiempo no acompañe y nos queramos resistir, todas estamos deseando actualizar nuestro armario para ponerlo a punto para esta temporada. Para ponértelo más fácil desde la redacción de StyleLovely hemos hecho una selección de nuestras prendas favoritas de Zara para el inicio de este otoño.

Abrigos y Cazadoras

Abrigo de cuadros con cuello rosa de zara

En nuestra selección para esta temporada podrás encontrar desde abrigos de lana para los días más fríos a cazadoras y chaquetas más ligeras para estos primeros días más cálidos. Monos y vestidos en múltiples tejidos, colores y estampados. Algunos de los tejidos que más se repiten son el denim, los de efecto metálico o el terciopelo.

Entre los pantalones destacan los ripped jeans (los míticos vaqueros rotos), bordados o clásicos, esta temporada también seguimos apostando por los pantalones culotte. Las faldas en sus versiones mini y midi vuelven a reinar estos meses, entre las mini destacan las estampadas o con detalles como sobrefaldas o fruncidos y  entre las faldas midi predominan las plisadas.

Vestidos

Camisa con bordados de flores de Zara

Las camisas oversize ya sean lisas o con bordados y los bodys cruzados son una de nuestras apuestas estrella para este otoño en todas sus versiones: con volante, estampados o de terciopelo. El clásico del otoño por excelencia, el jersey de punto, se renueva con colores vivos como el azul o el rosa.

En cuanto a los accesorios, esta temporada abandonamos los tacones más altos y nos lanzamos a los botines y salones con tacón medio, además los diseños se simplifican y nos dejamos llevar por botines de piel y salones sin apenas detalles. Los bolsos también se simplifican, los apliques y bordados se dejan solo para los bolsos más pequeños. Desde StyleLovely escogemos bandoleras y bolsos tipo saca, de piel.

Entre los complementos nuestros favoritos son los gorros de punto, bufandas y pañuelos, collares chocker y grandes pendientes joya.

¿Serás capaz de escoger solo un favorito?

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *