Vestidos de primavera para enseñar las piernas

100 ideas que querrás estrenar hoy mismo

Recién llegado el mes de abril el entretiempo ya está con nosotros. Aunque ya te dimos 100 looks de inspiración para no volverte loca con los cambios de temperatura a lo largo de un mismo día, hay varias prendas clave que ya queremos sacar a la calle. Con permiso de las gabardinas y las cazadoras vaqueras, los vestidos son los que estamos deseando sacar a la calle, y si puede ser sin medias, mejor. Hoy te proponemos más de 100 vestidos de primavera con los que perder la cabeza.

Los estampados

Siempre podrás apostar por los vestidos lisos en colores como marrones, naranjas o amarillos. Si lo que prefieres es decantarte por los estampados, sin duda hay uno que es el rey de la primavera, las flores. Sobre fondos blancos sobre tejidos de diferentes colores o superpuestas entre ellas, es difícil equivocarse eligiendo este estampado. También se adaptan a las tendencias, no dudes en hacerte con vestidos primaverales de rayas azules o cuadros de vichy.

vestidos de primavera
Vestido con estampado de cuadro vichy

Elige el largo

La locura de temperaturas te permite acertar con cualquiera de las medidas del bajo. Los mini vestidos con botines o zapatillas. Los vestidos largos quedarán perfecto con las cazadoras vaqueras. Elige el corte midi para acertar en cualquier momento, será perfecto incluso para los eventos de la temporada. El mejor complemento para estos vestidos, los bolsos de rafia.

vestidos de flores con bolsos
Vestido midi con estampado de flores de Reformation
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *