Corte y cambio: los cambios de looks más sorprendentes

Repasamos las tendencias capilares del momento vistas en la alfombra roja.

Si hace unos días analizábamos el estilo y la evolución capilar de Emma Roberts, una de las caras conocidas que más experimentan con su cabello, los últimos días muchas celebrities se han sumado a estrenar nuevos looks. La última alfombra roja de la Gala Met, una de las que más flashes acapara y donde las celebrities más experimentan y arriesgan ha sido el escenario en el que las dos tendencias estrellas de la temporada han brillado por su presencia. Si el pasado otoño era el blorange, una coloración a medio camino entre el rubio (blonde) y el naranja (orange), el tono al que sucumbieron muchas caras conocidas, esta primavera es el rubio más claro y luminoso el que está triunfando. En cuanto a la forma, la longitud del cabello se acorta por encima de los hombros, siendo el corte midi el más repetido sobre la red carpet.

karlie kloss corte de pelo
©Gtresonline. Karlie Kloss se ha desprendido de su melena color miel para apostar por este corte platino.

Melena “midi” y rubio platino

Algunas de las insiders que han apostado por la melena midi, que ya hemos visto en Instagram en sus versiones más inspiradoras, han elegido un corte recto, liso y con las puntas ligeramente peinadas hacia dentro, al más puro estilo 90’s. Bella Hadid es la nueva abanderada de este corte. La top Karlie Kloss ha ido más allá y ha elevado el largo a encima de las orejas, dejando el cuello y la nuca al descubierto.

El otro gran corte de pelo es el pixie, que estrenó Zoe Kravitz tras deshacerse de sus largas trenzas. Kristen Stewart o Cara Delevingne son las más extremas, eligiendo el corte más cómodo aunque también el más difícil de llevar: la cabeza totalmente afeitada (aunque la británica lo hizo por exigencias del guion).

zoe kravitz corte de pelo peinados celebrities
©Gtresonline. Zoe Kravitz con un pixie platino, uno de los cortes de la temporada.
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *