Las mejores tiendas de ropa online

Te damos el listado definitivo de las tiendas online de ropa que hemos probado personalmente

por Compra On-Line Segura

Comencé este post porque he tenido muy buenas experiencias al comprar ropa on-line, pero también muy malas y muchos problemas con las tallas, problemas con el envío y problemas con devoluciones, que quiero evitar que le sucedan a otras compradoras de ropa en internet.

Me he dedicado a la atención al cliente en tiendas on-line durante 10 años y por eso sé cómo funcionan las web de e-commerce. Es fácil ver cuál te fallará desde antes de la compra, y también es fácil conseguir soluciones si sabes qué sucede, así que intentaré ser clara y simple para que puedas comprar ropa on-line sin preocuparte.

Primero y lo más importante: te dejo el listado de las mejores tiendas online de ropa (y las peores en otro post con tu ayuda).

Listado definitivo de las mejores tiendas online de ropa

Zara –zara.com tienda online moda> Comprar en su web es muy sencillo y rápido. Tiene una muy buena relación calidad / precio y a la hora de hacer devoluciones no ponen problemas como en otras tiendas. ¡Nos encanta!

zara.com

el corte ingles moda onlineEl Corte Ingles -> Lo que más nos gusta de El  Corte Inglés es que puedes comprar marcas exclusivas on-line y además tiene una gran variedad de productos de gran calidad. La compra es muy fácil y tiene una buena política de devolución: es gratis, rápida y la puedes hacer tanto online como en los centros comerciales.

elcorteingles.com

hm fashion on-lineH&M -> Es simple, luce increíblemente bien, tienen devolución fácil en tienda o por mensajero y muy buen precio.

hm.com

mango.com tienda online de ropaMango -> Excelentes prendas, precio medio, y un servicio normal, pero todo junto los deja entre los mejores.

mango.com

tienda online ropa hombreMassimo Dutti -> Buen precio – Buen Servicio – Ropa elegante a un precio incomparable para comprar online. Fácil devolución y buena atención al cliente.

massimodutti.com

ropa joven online barataPull and Bear -> Muy Buen precio en ropa Joven y de street style, un excelente servicio.

pullandbear.com

descuentos online la redouteLa Redoute -> Buenos descuentos en ropa online. Buen servicio y fácil devolución, aunque te ofrecen demasiadas cosas antes de comprar.

laredoute.es

toda la moda online asos.comAsos -> Hay looks interesantes y precios bajos. Devolución en el extranjero. Es una tienda grande pero si quieres devolver no es tan simple como El Corte Ingles, Zara o HM.

asos.com

zapatos y ropa online al mejor precioZalando -> Looks interesantes y buenas recomendaciones. Precio normal y devoluciones en el extranjero un poco complicadillas.

zalando.com

revolve online shop ropa onine exclusivaRevolve Clothing -> Ropa online que no se consigue en Spain. Muy buen servicio, Ropa Exclusiva y están creando toda su tienda para España. Estupenda elección.

revolveclothing.es

ropa barata en internet onlineKiabi -> Ropa barata en internet. Devolución un poco tediosa.

kiabi.es

tienda online de primark ropa barataPrimark -> No se puede comprar pero es bastante buena si quiere ver antes de pasar por tienda en Primark Madrid

La hemos puesto porque muchas nos preguntas sobre la tienda on-line de Primark que aparece en su bolsa: Primark.com

ropa buena y barata en internetVenca -> simple y mucha variedad a precios muy accesibles. De la ropa barata de internes, la mejor. Devolución normal.

venca.es

descuentos en ropa dress-for-less.comDress-for-less -> Esta nos da looks diferentes ya que se utiliza poco en España. Precio medio, mucha variedad.

dress-for-less.com

fashion clothing bouthique onlineFarfetch -> 300 boutiques en una tienda online, Mucha variedad. Vale la pena!! aunque al ser tantas boutiques algunos procesos pueden ralentizarse.

farfetch.com

fashion online para geste exclusivaFashion Pills – Fashion online a buen precio. Está fuera de España pero funciona muy rápido y nos brinda diseños exlusivos.

fashion-pills.com

online clothing designerAmerican Aparel -> Normal. Ropa muy distinta que Deseamos Tener! pero está fuera de España.

americanapparel.net

outfits online for fashion peopleUrban Outfillers – Fantástica ropa online a un buen precio. Diferénciate!

urbanoutfitters.com

fashion online - cheap clothing onlineForever21. Dinos tú qué te parece.

forever21.com

stories online shop clothingStories. Esta tienda viene creciendo y acercándose más a España online cada día.

stories.com

clothing onlineTopShop. Esperamos tus comentarios…

topshop.com

 

En este listado de tiendas online de ropa valoramos:

  • Tamaño de la tienda,
  • Volumen de clientes,
  • Variedad de Ropa y
  • Precios bajos (lo más buscado: “ropa barata en internet”),
  • facilidad en la devolución,
  • profesionalidad en la solución de problemas y
  • cercanía con los diseñadores.

Os iremos dando detalles y otros listados de tiendas en nuevos post sobre tiendas de ropa Especiales, tiendas de zapatos online y tiendas de bolsos en internet. Además intentaremos agregar tiendas de ropa off-line … las de siempre, diseñadores online, diseñadores locales (que venden por internet) y más, siempre con el Style y el Target de productos que nos caracteriza.

Recuerda que este post es para ti, así que:

¡Dinos MAS TIENDAS de ropa online!

¿Cuáles conoces?

Dinos tus opiniones sobre todas las tiendas anteriores y coméntanos tus experiencias!

¡Esperamos que esta info te resulte muy valiosa! Enjoy Shopping!

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *