La ropa deportiva sale del gimnasio

Comodidad para el día a día

por Beatriz Rodanés

Esta tendencia va a crear irremediablemente dos bandos: los que la amen, y los que la odien. De lo que no cabe duda, es de que más allá de los gustos personales, las prendas son de lo más cómodo que podrás ponerte. La ropa deportiva sale del gimnasio para tomar las calles y no dejar a nadie indiferente. Si te atreves con ella, te dejamos algunas claves y las mejores prendas con las que conseguir el estilo del momento. Seas o no deportista, que no noten la diferencia.

Pantalones con raya lateral

La prenda básica para iniciarse en el mundo sporty son los pantalones con rayas laterales. Los colores negro y azul marino son los más clásicos, pero también podrás encontrarlos en rojo, o amarillo, la elección depende de lo atrevida que seas. Los jogger no son tu única opción, hay muchos otros modelos y hasta un clon de otoño la mismísima Stella McCartney con el que podrás conseguir en Zara. No lo dudes y hazte con ellos.

Ropa deportiva
Pantalón rojo con raya negra de Zara

Mezcla la ropa deportiva

Aunque vas a descubrir que hay muchas prendas más allá de los pantalones, no te limites. Mezcla esta tendencia con ropa más formal, como botines de tacón o camisas de vestir. Apuesta por jugar también con los complementos. Riñoneras y mochilas son los propios, pero mezcla también joyas en tamaño maxi como pendientes o collares. ¿Hasta dónde te vas a atrever a llegar tú?.

Ropa deportiva
Pantalón estilo deportivo con camisa de rayas de Zara

Seguro que después de ver tanta ropa deportiva te han dado ganas de ponerte en forma, descubre cuáles son los deportes que practicar tras el verano.

Si esta tendencia sigue sin convencerte, descubre aquí el resto de tendencias del otoño y apuesta por la que más te guste.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *