Escena de la semana: Diane Kruger y Michael Fassbender en ‘Malditos Bastardos’

malditos-bastardos3

Malditos Bastardos, igual que todas las películas de Tarantino, tiene varias escenas míticas. Esta es una de mis favoritas. Así que aquí la tenéis como escena de la semana. Es el momento en que Diane Kruger queda en un bar con Michael Fassbender, disfrazado de oficial alemán, para tramar el plan del cine, pero se les unen varios oficiales alemanes auténticos y tienen que pasar desapercibidos. Todo va bien hasta que Fassbender pide tres vasos y… La interpretación de los actores, las miradas entre ellos… La tensión es bestial.

El vestuario de la película es fantástico, obra de Anna B. Sheppard, especialista en películas y series de la Segunda Guerra Mundial (ha hecho El Pianista, La Lista de Schindler, Capitán América, Hermanos de Sangre…). Los trajes de chaqueta de Diane Kruger, así como el vestido negro que lleva al estreno; y los looks de Mélanie Laurent son geniales.

malditos-bastardos9

malditos-bastardos
malditos-bastardos8
malditos-bastardos7
malditos-bastardos6
malditos-bastardos5

malditos-bastardos1
malditos-bastardos4

2 comentarios en “Escena de la semana: Diane Kruger y Michael Fassbender en ‘Malditos Bastardos’

  1. Una de mis escenas favoritas de la película, junto a la del final de Laurent y Daniel Brühl, aunque Malditos es de las películas que menos me ha gustado de Tarantino, aunque soy muy fan suya, pero ésta no me fascinó como otras. El vestuario de Kruger y de Laurent es fabuloso, me encantan las fotografías que has destacado, el vestido rojo y el negro que llevan ellas en el cine son preciosos. Y Fassbender y Til Schweiger están geniales en esa escena del drei.

    un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *