Hoy se emite un nuevo episodio de El tiempo entre costuras y nos deleitarán de nuevo con uno de los mejores vestuarios jamás vistos en la televisión. Mi más sincera enhorabuena a la diseñadora Bina Daigeler (aquí la entrevista) por el fantástico trabajo que ha hecho para la serie. No hay estilismo que no sea único, como ya dije en un post anterior, todos los detalles están cuidadísimos. Me gusta en especial cómo juega con los cuellos y los adornos en las camisas. Los turbantes que lleva Sira a su vuelta a Madrid también son preciosos.
El cambio que se puede observar en estos últimos episodios (del quinto al séptimo incluidos) se percibe sobre todo en su vuelta a Madrid con Sira como diseñadora de la alta sociedad. Se vuelve mucho más sofisticada, sobria, y elegante. Usa mucho un cuello de pelo, las faldas lápiz, los conjuntos de chaqueta, los tocados de redecilla, maquillaje más oscuro (para pasar como marroquí)…

Me ha encantado el post, la verdad que la serie es una auténtica maravilla. Hacía tiempo que no veía una serie española con tantísima calidad. ¡Estoy totalmente enganchada! Y los estilismos son una verdadera delicia, los detalles muy cuidados.
¡Un saludo!
http://lachicadelquinto.wordpress.com/
El vestuario en Madrid es espectacular, acertadísimo, de verdad!