El verano se acaba y la vuelta a la rutina cada vez esta más cerca. Madrugones, jornadas de oficina y por supuesto cambio de armario. Aparcamos el bikini y las chanclas por las chaquetas y los zapatos. Con el fin del verano y la llegada del otoño debemos hacernos con las prendas perfectas para ser la chica más trendy de la oficina.
Asos nos trae la mejor selección de prendas para ir a la última este otoño sin perder elegancia en la oficina.
Nosotros ya tenemos nuestros favoritos para venir a la redacción.
Looks de oficina
Vestidos
Los vestidos son una prenda cómoda y perfecta para las jornadas de oficina y con los accesorios le damos el toque arreglado o desenfadado según nos apetezca. Este color rosa palo con abertura lateral nos encanta.
Otra opción es apuntarse a la tendencia de las camisas de corte masculino. Una como esta larga nos parece muy estilosa para un día de trabajo.
Camisas
Una camisa es imprescindible en cualquier armario de oficina, podemos llevarlas con cualquier prenda, ya sea un look más arreglado o desenfadado.
Esta con lazada en el cuello y estampado de tulipanes nos aporta un toque diferente a nuestro look.
Si no, siempre podemos optar por la camisa blanca, un básico que nunca falla, se original y dale una vuelta a la camisa de siempre con unas mangas acampanadas como esta.
Partes de abajo
Tapar las piernas mientras nuestro morenos desaparece es una buena idea. Podemos optar por falda o pantalón. Esta falda lápiz de efecto piel, nos da el look sofisticado.
El pantalón culotte sigue siendo sin duda una apuesta segura la próxima temporada. Escoge los colores tierra para el otoño para llevar esta tendencia como esta opción.
Abrigos
No nos podemos olvidar de los abrigos de entretiempo.
Una gabardina es fundamental para los primeros fríos de otoño y las primeras lluvias. Hazte con una clásica como esta, no fallarás en tu look.
Apuesta por un chaleco como una superposición más en tus looks de oficina. Este negro nos parece perfecto para combinarlo con cualquier look.
¿Tienes ya pensados tus looks de vuelta a la oficina?