¿Vestido o mono para fin de año? Haz tu elección ya

vestido o mono para fin de año con BDBA. Portada

Mañana ya es 24 de diciembre, como cada año, la Navidad parece muy lejana, hasta que nos despistamos y ya estamos otra vez en la época más festiva y familiar del año. Seguro que todas tenéis por lo menos pensado, si no es ya en vuestro armario, la ropa que luciréis para despedir al año 2016. Todos nos arreglamos un poco más de lo habitual sea cual sea el plan que tengamos. Sobre todo si vamos a salir de fiesta, en ese caso las telas brillantes y los colores rojo y negro se vuelven protagonistas de las pistas de baile. Hoy te traemos distintas propuestas de BDBA que triunfarán sea cual sea tu plan.

Vestidos de fiesta para fin de año

Es el momento para hacerte con vestidos más atrevidos que en eventos más formales quedarían un poco fuera de lugar.

  • Si tu fiesta te permite lucir vestido largo te proponemos este vestido de fiesta rojo. La abertura en la pierna y el escote de la espalda te permitirán despedir el año de la manera más sexy.
vestido o mono para fin de año con BDBA. Vestido largo
Vestido rojo largo de BDBA
  • Si quieres apostar por un vestido corto,te proponemos este repleto de lentejuelas. El escote se compensa con las mangas largas aunque con transparencias.
vestido o mono para fin de año con BDBA. Vestido corto
Vestido corto de lentejuelas de BDBA

Monos de fiesta

Si eres de las que prefiere llevar mono para no preocuparte por nada mientras lo das todo en las pistas de baile, te proponemos varios monos de fiesta.

  • Este mono negro sin mangas tiene transparencias con detalles metálicos. Perfecto para sustituir a cualquier vestido e igual de acertado.
vestido o mono para fin de año con BDBA. Mono negro
Mono largo negro de BDBA
  • Esta opción es más discreta y podrás lucirlo aunque solo vayas a cenar con la familia. Tiene una espalda muy bonita que lo convierte en una opción perfecta también para cualquier fiesta. Hazte con este mono burgundy.
vestido o mono para fin de año con BDBA. Mono burgundy
Mono largo en color burgundy de BDBA

SI quieres seguir buscando otras opciones descubre las novedades de BDBA para Navidad y bichea su nuevo editorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *