Ana Albadalejo te propone un total look de BDBA para Navidad

Ana Albadalejo BDBA Navidad portada

Nos encanta el estilo de Ana Albadalejo, su manera de combinar prendas y elegir sus looks. Pero hoy nos gusta un poquito más si cabe. La bloguera alicantina nos propone un total look de BDBA para esta Navidad, y lo mejor es que ya conoces las prendas. Perfecto para las que esperan a última hora para elegir estilismo para fin de año. Descubre en su post todos los detalles.

El look que elige Ana Albadalejo

Así de bien lo luce Ana. Un estilismo de lo más brillante acompañado de un maquillaje con pómulos marcados, smokey eyes y labios nude. Para el pelo bastará con una melena natural.

Ana Albadalejo total look BDBA par NAvidad
Ana Albadalejo elige un look lleno de brillos
  • El top es un viejo conocido. Perfecto para las fechas en las que estamos, pero solo apto para atrevidas. Si no te importa lucirlo sin sujetador (como nuestra protagonista) descubrirás que las piedras están estratégicamente situadas para no enseñar más de la cuenta.
Ana Albadalejo total look BDBA para Navidad. Top Brillante
Top de fantasía de BDBA
  • La falda que ha elegido Ana es la versión actualizada de la falda metalizada que ya te hemos enseñado por aquí en más de una ocasión. Ahora puedes elegir esta con cinturón incorporado que te permitirá ajustarla mejor a tu figura. Seguro que el look quedará igual de bien si eliges el tono plateado que también está disponible.
Ana Albadalejo total look de BDBA para Navidad. Falda metalizada
Falda plisada metalizada de BDBA

Puedes descubrir en este post otras opciones para vestirte en Navidad o dejarte inspirar por el nuevo editorial de la marca para estas fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *