Aunque siempre nos rompemos la cabeza buscando los vestidos de boda de la temporada, la verdad es que la primavera no solo trae consigo estás ceremonias. Bautizos y comuniones también requieren un tiempo para estudiar como conseguir nuestros mejores looks. Estos tres eventos no exigen necesariamente la misma etiqueta, y en algunos podemos optar por prendas algo más relajadas. Hoy te traemos propuestas de vestidos para bodas bautizos y comuniones. No te quedes sin ideas en BDBA.
Vestido para boda
Esta es la ocasión entre las tres en la que podemos lucir vestidos largos. Las bodas de tarde, por protocolo exigen esta medida en el vestido. Aunque si la ceremonia es religiosa deberás elegir un modelo más cubierto, nosotras elegimos este vestido para, por ejemplo, una boda en la playa. Juega con los complementos para hacerlo más especial todavía, este cinturón de hojas, le va genial.
Vestido para un bautizo
Los bautizos suelen ser celebraciones más relajadas en las que los niños toman el papel protagonista. Aquí puedes elegir vestidos más discretos y más cortos. Nosotras optamos por un vestido corto con manga larga con botones, sencillo pero elegante y con un toque original. Cambia los zapatos por unas zapatillas blancas y podrás reutilizar en tu día a día.
Falda para una comunión
Si prefieres algo más práctico, nuestra opción para una comunión es un conjunto con falda y camiseta. Esta falda midi de tul tiene un color precioso y muy adecuado para estas ocasiones. Seguro que puedes reutilizar alguna blusa de las que hay en tu armario para combinarla.
¿Tienes claros tus modelitos para tus celebraciones de esta primavera?