Tu mejor apuesta es el denim en primavera

denim en primavera BDBA portada

Por fin ha llegado la primavera. Después de muchos meses de espera ya hemos dejado el invierno atrás, aunque parece que no los días de lluvia. A partir de ahora los días serán más largos, tendremos más minutos de luz y esperemos que pronto, también sol. Y cuando las temperaturas empiezan a subir, lo que apetece es dejar el abrigo en casa. El mejor tejido para esta época es el denim, y esta temporada está más a la orden del día que nunca. Hoy te proponemos algunas prendas vaqueras de la nueva colección de BDBA.

Adiós al pitillo

La prenda que más usamos en tejido denim, son los pantalones. Con permiso de las cazadoras, los jeans son un básico de armario innegociable. Esta temporada traen algunas variaciones respecto al ya mítico pitillo.

  • Las rayas laterales han invadido los pantalones, incluso los vaqueros. Este modelo te resultará de lo más cómodo porque además tiene cordón en la cintura.
denim en primavera con bdba, pantalón
Jeans con rayas laterales de BDBA
  • Los pantalones estilo boyfriend son el modelo que gana día a día terreno a los pitillo. Elige estos con rotos para tus looks más casual.
denim en primavera en BDBA jeans boyfriend
Pantalones boyfriend con rotos de BDBA

Petos denim en primavera

Una prenda perfecta para esta época del año son los petos. En tejido vaquero nos encantan porque combinan con todo, y no solo en lo que a colores se refiere sino que también te permite llevar debajo manga larga o corta.  Este mono tobillero y con rotos es nuestro favorito.

denim en primavera con BDBA. peto
Peto largo vaquero de BDBA

Aprovecha que el denim se reinventa y combínalo con la tendencia de prendas con bordados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *