Estos son tus vestidos largos para verano

La nueva colección de BDBA está llegando con cuentagotas y ya tenemos ganas de seguir descubriendo novedades. Mientras llegan, no paramos de imaginarnos las situaciones en las que llevaríamos las prendas que ya están a la venta. Hoy nos trasladamos directamente hasta las vacaciones y te enseñamos los vestidos largos para verano que vas a querer. Tres vestidos de BDBA y tres situaciones perfectas para llevar cada uno. La decisión final es tuya.

Vestido largo para un día de playa

Sin duda la prenda más cómoda para llevar sobre el bikini es un vestido. Nosotras nos quedamos con este vestido largo estampado y suelto. Perfecto para ponerte bajo un sol de justicia con escote y espalda al aire.

vestidos largos para verano de BDBA. Para ir a la playa
Vestido largo estampado de BDBA

Para cenar con tus amigas

Para pasar una divertida velada con tus amigas o con tu pareja este vestido será perfecto. Con el escote cruzado con tiras del mismo tejido está a la orden del día en las tendencias. Cómodo y bonito, no te lo pienses más.

vestidos para verano de BDBA. Para cenar con tus amigas
Vestido largo estampado de manga corta y con escote de BDBA

La invitada perfecta

Con este vestido conseguirás lucir perfecta en cualquier evento, ya sea boda, bautizo o comunión. Compleméntalo con una corona de flores como la modelo o elige tus propios accesorios. El largo desigual lo convierte en una opción de lo más original.

vestidos largos para verano de BDBA. Para una boda
Vestido blanco de flores con bajo desigual de BDBA

Puedes encontrar más vestidos para tus bodas bautizos y comuniones aquí. Si quieres algo más informal, descubre cómo se reinventan las prendas denim esta primavera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *