
La nueva colección de BDBA está llegando con cuentagotas y ya tenemos ganas de seguir descubriendo novedades. Mientras llegan, no paramos de imaginarnos las situaciones en las que llevaríamos las prendas que ya están a la venta. Hoy nos trasladamos directamente hasta las vacaciones y te enseñamos los vestidos largos para verano que vas a querer. Tres vestidos de BDBA y tres situaciones perfectas para llevar cada uno. La decisión final es tuya.
Vestido largo para un día de playa
Sin duda la prenda más cómoda para llevar sobre el bikini es un vestido. Nosotras nos quedamos con este vestido largo estampado y suelto. Perfecto para ponerte bajo un sol de justicia con escote y espalda al aire.

Para cenar con tus amigas
Para pasar una divertida velada con tus amigas o con tu pareja este vestido será perfecto. Con el escote cruzado con tiras del mismo tejido está a la orden del día en las tendencias. Cómodo y bonito, no te lo pienses más.

La invitada perfecta
Con este vestido conseguirás lucir perfecta en cualquier evento, ya sea boda, bautizo o comunión. Compleméntalo con una corona de flores como la modelo o elige tus propios accesorios. El largo desigual lo convierte en una opción de lo más original.

Puedes encontrar más vestidos para tus bodas bautizos y comuniones aquí. Si quieres algo más informal, descubre cómo se reinventan las prendas denim esta primavera.