Los vestidos, como las faldas, los podemos encontrar con varias medidas de largo. Cada una es más apropiada para una situación. No iríamos con un vestido corto a una ceremonia como una boda o con un vestido largo de noche a pasar la tarde en el campo. Sin embargo hay una opción intermedia que puede ayudarte a acertar en cualquier ocasión (aunque siempre tenemos que atender también al tejido del vestido), el corte midi. Se considera corte midi al que llega por debajo de la rodilla o justo por encima de ella. Hoy te enseñamos algunos modelos de BDBA y te proponemos cuándo llevarlos.
Vestido midi para un evento
Ya hemos dicho que hay que atender al tejido. Este vestido en seda y plisado será perfecto para una boda. Aunque sea de tirantes puedes ponerte encima una chaqueta o un chal. Compleméntalo con una pamela o un bolso de rafia. Incluso con unas cuñas bonitas quedará perfecto. Solo tienes que cambiar el cinturón.
Vestido midi de encaje
Este vestido en color rosa palo de encaje resulta un modelo de lo más delicado. Aunque no tiene mangas deja los hombros cubiertos por eso para bautizos y comuniones es una buena opción. Si quieres ponértelo para una boda dependerá del tipo de ceremonia ya que el color puede que sea muy claro.
Vestido midi informal
También puedes elegir este vestido, que aunque también se puede considerar corte midi llega justo por encima de la rodilla. El corte y el tener la espalda descubierta lo hacen más informal. Será perfecto para salir con tus amigas y estar ideal.
¿Te atreves con el corte midi? si prefieres vestidos largos puedes descubrir algunos aquí.