Hoy traemos un eterno debate de la mano de las blusas de la nueva colección de BDBA. El mundo de la moda se divide entre la gente que prefiere el blanco y la gente que no renuncia al negro. Esto no quiere decir que no puedan tener estos dos colores básicos en su armario, pero siempre se decantan más por uno que por otro. Lo bueno de ambos colores es que son de los pocos que se pueden combinar con todo y te pueden salvar cualquier día añadiendo diferentes complementos. Aquí tienes dos modelos de cada tono que te harán un poco más difícil la tarea de decidir.
Blusas blancas
El blanco es el color más luminoso y el que más apetece ponerse cuando hace calor. Admite todos los colores en accesorios y complementos hasta parecer que llevas puesto algo totalmente diferente. Nosotras nos quedamos con estos dos modelos
- Una blusa cuello barco con crochet perfecta para llevar ya mismo con una cazadora vaquera.
- Esta otra blusita tiene un toque mucho más festivalero, así que no dudes en meterla en tu maleta estas vacaciones. Las estrellas son uno de los estampados más vistos en BDBA y sin duda quedan fenomenal.
Blusas negras
Este color siempre estiliza y da rigurosidad a un look. Perfecto para reuniones de trabajo o eventos sociales.
- Esta es tu alternativa negra a la blusa blanca festivalera. Como ves el choker es el mejor complemento para combinar con ella, solo necesitarás unos shorts.
- También puedes optar por la blusa negra pero estampada, como esta con vistosos flamencos.
¿A ti qué color te favorece más de los dos?