Dos looks de festival con BDBA

looks de festival BDBA coachella

El festival más famosos y con más famosos por metro cuadrado ya ha comenzado. Las blogueras, las influencers y las modelos de Victoria Secret ya se han dejado ver y hemos aprovechado como cada año para fichar sus looks. Hoy te proponemos dos looks diferentes con prendas de BDBA que serían perfectos para pasar un día en Coachella o en cualquiera de los festivales que se celebran desde este mes en España. Estilismos fresquitos y todoterreno con los que darlo todo sin perder el estilo. Elige tu favorito y a disfrutar.

Elige tu look de festival

Los shorts vaqueros siempre son un acierto por ser una prenda con la que no pasarás calor pero de un tejido resistente.

El primer look con tonos rosas incluye unos shorts vaqueros y estampados de estrellas brillantes. Pero la clave de este primer conjunto son los complementos. Las converse siempre son la mejor idea de calzado para ir a un festival, cómodas y muy combinables. Las gafas de sol no te pueden faltar en un festival. La blusa con escotazo permite llevar un colgante largo y seguro que te la podrás poner mil veces más.

looks de festival con BDBA
Los complementos son clave en los festivales

A base de básicos también puedes conseguir un buen outfit. Te proponemos esta combinación de shorts vaqueros con lentejuelas y camiseta blanca con tiras en los hombros. Los complementos los puedes elegir tú misma. Un pañuelo es perfecto para los festivales y además este año son pura tendencia. Como los colores son neutros apuesta por jugar con tonos llamativos en los accesorios.

looks de festival con BDBA. look2
Construye looks a partir de prendas básicas

¿Te vas este verano de festival? ¿Cuál es tu look infalible?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *