Ester Expósito, nueva musa de maquillaje de YSL BEAUTY en España

La actriz del momento suma un reto más a su carrera uniéndose al grupo de embajadoras de la marca francesa

Ya lo dijo a modo de chascarrillo la gran Paquita Salas y la realidad actual se ha encargado de confirmarlo. Una de las baras de medir más certeras de la actualidad para localizar a las actrices y actores del momento es la comunidad de seguidores que consiguen aglutinar en sus redes sociales. Y si tenemos esto en cuenta, la decisión de YSL Beauty de incorporar a Ester Expósito a su grupo de embajadoras es más que acertada. La actriz, que ha visto elevada su popularidad a la máxima potencia gracias a su papel de Carla en la serie Élite (Netflix), es la persona con mayor número de seguidores en Instagram de nuestro país (a día de hoy roza los 23 millones). Casi sin quererlo se ha convertido en el espejo en el que millones de jóvenes de todo el mundo se miran. Nada de lo que hace o dice pasa desapercibido. Y la marca francesa, concretamente su división de belleza, ha decidido nombrarla musa de maquillaje, beauty lover en toda regla.

Y no solo son afortunados en YSL Beauty. La actriz va a unirse a grandes celebrities, cantantes y actrices internacionales como por ejemplo Zoe Kravitz que forman parte del squad de la marca. En palabras de la propia Ester, “Me siento muy identificada con una marca como YSL BEAUTY porque se dirige a mujeres, valientes, luchadoras, constantes y libres para ser ellas mismas. El maquillaje para mí siempre ha sido una forma de expresión creativa. En esta etapa, que me hace tanta ilusión, no me puedo sentir mejor acompaña que con una firma de tanto prestigio como YSL BEAUTY” Desde la marca le responden con palabras de Jesús Abia, director general de YSL Beauté en España: “YSL BEAUTY es libertad, sensualidad, coraje y diversión. Sinónimos que esta joven promesa representa a la perfección. Estamos muy orgullosos de tenerla como embajadora.

Además de la serie Élite, con la que alcanzó reconocimiento internacional en 2018, recién cumplidos los 18, este 2020 parece ser el año de la consagración de esta actriz madrileña. Con solo 20 años, ya es capaz de seleccionar con maestría los trabajos en los que desempeña su labor como actriz. La hemos visto recientemente en el estreno de la serie “Veneno” el nuevo éxito de los Javis y tiene pendiente de estreno “Alguien tiene que morir” la nueva serie de Manolo Caro (el creador de “La Casa de las flores”) para Netflix.

Además del baile (sus coreografías en Instagram son de lo más celebradas por sus fans) la actriz siempre ha confesado su amor por el maquillaje y destreza no le falta. Gracias a los tips que aprende con maquilladores y peluqueros siempre luce un rubio perfecto y un característico eyeliner, que domina a la perfección. A partir de ahora, la veremos ganar destreza también con los best sellers de YSL BEAUTY, el iluminador Touche Éclat o las barras de labios The Slim. Sin duda, esta en una gran noticias para todos los beauty freaks.