¿Dónde encontrar ropa deportiva bonita y a buen precio?

Si estás dispuesta a comenzar una vida fit, Te contamos en qué tiendas encontrarás la ropa para hacer deporte más barata... ¡y monísima!

Si al comenzar el año te propusiste darlo todo en el gym y rendirle culto a tu cuerpo (esta vez sí que sí), lo primero que debes hacer es ponerte al día en lo que a tendencias deportivas se refiere. Yoga, CrossFit, Zumba, pilates, running… hay deportes para todos los gustos y para todas las aptitudes físicas de cada una de nosotras. Pero, sea cual sea la actividad que más se adapte a tu way of life, lo que no puede faltar (además de muchas ganas) es una equipación acorde a tus necesidades. Te contamos dónde encontrar la ropa deportiva más cool al mejor precio. Toma buena nota de estas tiendas porque no dejarás de visitarlas en los próximos meses.

H&M: calidad al mejor precio

leggins top ropa deportiva H&M
Foto: H&M

Las mejores zapas, leggins, tops y shorts para la primavera te están esperando en H&M con los mejores precios, gracias a su marca H&M Sport, fabricada con detalles superfuncionales. Sus precios van de los 15 euros de un top de compresión femenino a los 30 de unas deportivas. Además, sus estampados son pura tendencia. ¡No pasarás desapercibida! Y es que la tienda propone unos looks sporty de lo más top. Seguro que con estas tendencias y un poco de música motivacional, consigues ponerte en marcha. ¡Go, go, go!

Los mejores precios sportswear están en Lefties

Foto: Lefties

Si quieres ir a la última en el gym pero no quieres dejarte gran parte de tu sueldo en ropa deportiva, en Lefties encontrarás la solución. Y es que la firma low cost de Inditex ofrece buenas prendas de fitness y casi toda a unos precios bastante asequibles. Descubre su línea para hacer deporte: es de lo más actual y sirve tanto para fitness, como para running, yoga, etc… ¡No hay actividad que se le resista!

Porque en Women’secret no solo hay pijamas

Foto: Women’secret

Lo que más llama la atención de las líneas deportivas de mujer de la firma no es ni su colorido ni su multitud de diseños. La ropa deportiva de Women’secret tiene como premisa fundamental la creación de prendas útiles y versátiles, pero todas con un toque que marca la diferencia. ¡Son ideales para que cualquier mujer se sienta a tope con ellas! ¿Nuestros favoritos de la tienda? Los tops. Y es que no son como los demás. Sus sujetadores deportivos tienen un toque especial gracias a sus cremalleras delanteras, tirantes cruzados o sus rellenos opcionales. ¡No se puede pedir más! Pero aquí no acaba todo. Sus mallas push up y sus estilosas chanclas de goma para el momento ducha del gym tampoco pasan inadvertidas. Pásate corriendo y empieza a calentar entre su amplitud de secciones.

Con Oysho no hay excusas para hacer deporte

Foto: Oysho

La firma de Inditex puede presumir de tener una línea deportiva separada en categorías en función de la actividad de fitness que practiquemos. No importa si vas a salir a correr con tus amigas o si prefieres quedarte en casa para seguir alguna rutina de ejercicios de tu Youtuber favorita; Oysho tiene la ropa de entrenamiento perfecta para cada deporte. Puede que hasta ahora tuvieras excusa, ahora ya no.

Black Limba: comodidad y feminidad

Foto: Black Limba

Se trata de una de las marcas de lencería que más virales se han hecho. Y su historia resulta de lo más curiosa. Black Limba nació a mediados de 2016 de la mano de tres hombres, Pepe Merino, Javier Garay y Álvaro Banús, con un claro objetivo: conseguir que la lencería saliera del cajón de la ropa interior para convertirse en una prenda de vestir. Desde su fundación, el brallette ha sido su prenda estrella. Asomando con discreción bajo una camisa oversize, sobre una camiseta básica, dejándose ver a través de una blusa de tul… La tendencia lencera está de moda y los creadores de Black Limba lo saben. Ahora, cada temporada su catálogo es más amplio. A su lencería han añadido pijamas, batas, un perfume propio… ¡y hasta ropa deportiva! Déjate seducir por esta marca en la que sus diseños sporty mezclan comodidad con feminidad.