Fridda Dorsch, la marca preferida por las expertas en belleza

Descubre las razones por las que también las influencers ya usan esta firma (su eficacia es una de ellas)

Conoce Fridda Dorsch

Cada vez es mayor la fama de la dermo-cosmética y somos más las personas que nos preocupamos por el bienestar de nuestro cuerpo y el medio ambiente,  como vemos el caso del gran movimiento de marcas de maquillaje veganas y cruelty free. Y ahora que vivimos a un ritmo nunca antes visto, es momento de poner un alto y analizar lo que estamos haciendo bien (o mal) por nosotros mismos. Por eso hoy te hablamos de Fridda Dorsch, una empresa que surge ante la necesidad de dar respuesta a los problemas de la piel con dos grandes valores: ingredientes naturales buenos para tu cuerpo y elementos eco sostenibles.

influencers
Jessie Kas, Itziar Aguilera, Tina Rodriguez-Araque y Carlota Weber en el 35 aniversario de Fridda Dorsch

Legado y experiencia

Desde 1983, los Laboratorios Fridda Dorsch han estado creando productos que mitigan los principales problemas de salud en la piel como las arrugas, las manchas de la piel, ojeras, acné y muchos problemas más. De hecho, el primer producto que lanzó Ana Fridda Dorsch, la creadora de la marca, es una fórmula que ayuda a detener los síntomas de una enfermedad autoinmune e incurable que produce envejecimiento prematuro.

Todo este conocimiento la ha llevado a seguir generando productos con valor que hoy en día seguimos usando y que incluso continúan mejorando. Pero una empresa de este calibre tiene que estar al tanto de los cambios de la sociedad, por eso, desde siempre ha mantenido unos valores que la convierten en lo que es hoy: una empresa ética, eficaz y exclusiva. Fridda Dorsch utiliza ingredientes que no son nocivos para la salud, además tienen un alto control en la selección de activos premium con alta rotación y calidad.

linea de productos Firdda Dorsch

Responsabilidad social corporativa y eco-sostenible

Si lo que buscas son productos eficientes para tu cuerpo y además sostenibles, Fridda Dorsch es para ti. Desde la investigación hasta la fabricación de los productos, la firma vela por la salud y el medio ambiente, siendo esto su manifiesto más relevante. Además es importante que sepas que la gran mayoría de sus ingredientes son vegetales y durante su elaboración, el agua y la luz están altamente controladas y no se emite humo.

Fridda Dorsch marca eco sostenible
Fridda Dorsch a favor del cuidado del medio ambiente

Los productos Fridda Dorsch

Ya que te hemos hablado de todos los valores de la marca, es momento de contarte todo sobre los beneficios de sus productos. Dentro de las gamas de Fridda Dorsch, podrás encontrar productos faciales, corporales, para el pelo y nutricosmética, concepto que, aunque se escuche demasiado científico, es lo más recomendado desde hace varios años.

  • Faciales: las gama de productos para el rostro es tan amplia que podrás crear tu rutina de belleza entera con Fridda Dorsch. Estos productos engloban cremas hidratantes, antiedad, protección solar, limpiadores, sérums, exfoliantes y muchos más.
  • Corporales: Estos son tan saludables para las pieles sensibles que podrán usarlos toda la familia. Olvídate de preocuparte por los ingredientes, con esta marca te aseguramos que los tuyos recibirán lo mejor.
  • Cabello: Con productos de última generación, FD ha cautivado las melenas de muchas influencers a tal grado que su mejor publicidad ha sido la de boca-oído… Por algo será.
  • Nutricosmética: La firma ha desarrollado cápsulas con los ingredientes naturales óptimos para nutrirte desde el interior de manera complementaria, ¿habías oído hablar de ellas?
Crema Anticelulítica
Crema Anticelulítica con Efecto Mesoterapia

 

Las influencers están apostando por la firma

La sensación de FD ha llegado a los oídos de varias de nuestras influencers favoritas y no han dejado de disfrutar de sus beneficios. Las ricas fragancias y frescas texturas de las fórmulas son los dos aspectos que las han enganchado de inmediato para convertirse en grandes fieles de la marca. Casilda Finat, María Valdés y Lara Goretti, de Petite Mafalda, son claro ejemplo de este fenómeno beauty.

Itziar Aguilera contorno de ojos
©Itziar Aguilera

Y para seguir motivándote, hemos recopilado sus stories de Instagram, donde mencionan sus productos favoritos. ¡Vive con ellas los resultados de los productos Fridda Dorsch en nuestra galería!