Así es la crema corporal hidratante que recomiendan en las farmacias y que cuesta menos de 6€

Maûbe ha dado con la fórmula que tienes que incluir en tu rutina de belleza

En belleza tendemos a hablar de la importancia del cuidado facial y a veces olvidamos por completo lo importante que es mantener una buena rutina para nuestro cuerpo. Hidratar toda la piel del cuerpo es tan imprescindible como la del rostro y además hay firmas que nos lo ponen muy fácil. Este es el caso de Maûbe. A través de su filosofía la firma nos ofrece cosméticos básicos para un uso sencillo y óptimo. Su crema corporal hidratante ya está disponible en farmacias y es una joya que recomiendan los especialistas.

La crema corporal hidratante de Maûbe

The body cream de Maûbe es la crema que tu cuerpo necesita. De textura ligera y rápida absorción, su aplicación es toda una auténtica experiencia sensorial con la que disfrutarás. Además se trata de un cosmético muy práctico y funcional que tu piel agradecerá. Entre sus principios activos destaca la manteca de karité, que mejora la flexibilidad y elasticidad de la piel y la vitamina E, un potente antioxidante con propiedades nutritivas.

Sus beneficios

Para un cuidado diario de la piel The body cream puede ser tu mejor aliado.

  • Hidrata: Con propiedades únicas que suavizan, cuidan y protegen la piel.
  • Nada pegajosa: Su textura es muy sedosa y una vez la masajees sobre la piel descubrirás su rápida absorción.
  • Muy sencilla de utilizar: Con un formato ergonómico y una aplicación muy fácil.
© Maûbe crema hidratante corporal
© Maûbe

¿Cómo la aplico?

Utilizar esta crema es muy sencillo. La firma recomienda aplicarla después de la ducha mediante un ligero masaje hasta su total absorción. Coge la cantidad que estimes oportuna y baña tu cuerpo en ella. Por supuesto, insiste en las zonas del cuerpo que presenten una mayor sequedad. ¡Y listo!

crema hidratante corporal Maûbe
© Maûbe

Una vez la pruebes no podrás dejar de utilizarlo. Se trata de una crema además apta para todos los bolsillos. Por tan solo 5,95€ podrás incluir este cosmético en tu rutina de belleza.