Las rubias se pasan al bronde

Cara Delevigne ha sido una de las últimas en apostar por esta tendencia que ya reina en el mundo celeb

Si hace unos meses hablábamos de las melenas bicolor, hoy las celebrities ya miran hacia otro lado. En pocas semanas el fenómeno bronde se ha convertido en la última tendencia que ha conquistado a las melenas más rubias de la esfera nacional e internacional. Se trata de una nueva tendencia beauty con la que presumir de un sutil castaño con reflejos claros de efecto natural.

Bronde, el color tendencia por el que apuestan las celebrities

Cara Delevigne ha sido una de las últimas en sorprender a sus seguidores con este gran cambio. Son pocas las veces que la modelo británica ha apostado por tonos más oscuros y solo podemos decir que es un total acierto para la próxima temporada de primavera.

Como bien explica Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, este cambio “suaviza las facciones y aporta mucha luz al rostro. Este tono es perfecto para mujeres cuyo color de base sea castaño claro o rubio oscuro: favorece mucho a todas las morenas que quieran lucir un color más claro sin un gran compromiso y evitando un efecto raíz muy marcado

cara delevingne tendencia pelo bronde
@caradelevingne

Otra que no ha dudado en sumarse al cambio es Hailey Rhode Baldwin Bieber. La modelo ha dado a conocer su gran cambio a través de la cuenta de su estilista @amandaleehair. En la foto se aprecia perfectamente cómo los reflejos más claros se entrelazan con los más oscuros creando un efecto muy natural.

Hailey Rhode Baldwin Bieber de @amandaleehair tendencia bronde
Hailey Rhode Baldwin Bieber de @amandaleehair

A nivel nacional, Ester Expósito también ha querido darle un aire diferente a su cabello. La actriz ha apostado por esta tendencia dejando atrás la melena rubia con la que la conocimos.

ester exposito tendencia bronde
@ester_exposito

Podemos decir que Blanca Suárez es una de las pioneras en decantarse por esta tendencia. Hace ya unos meses que luce una melena natural con un color muy cuidado que navega entre el castaño claro y el rubio oscuro.

blanca suarez pelo tendencia bronde
@blanca_suarez

Elsa Pataky también ha anunciado en redes su gran cambio posando con sus amigas. La actriz se despide de momento de su icónica melena rubia demostrando que no hay color que se le resista. Por ahora no tenemos más fotos pero estamos convencidas que le queda fenomenal.

elsa pataky pelo bronde
@elsapatakyconfidential

Lejos de quedarse en una moda pasajera, el fenómeno bronde promete darnos muchas alegrías próximamente. Al tratarse de un tono nada radical, seguro que muchas encontrarán en él la alternativa perfecta para darle un aire nuevo a su melena.

Y además el director de Maison Eduardo Sánchez  nos asegura que “se trata de una fantástica elección de cara a los próximos meses de primavera y verano puesto que los tonos más cálidos y dorados combinan muy bien con las estaciones de más sol. Es un tono perfecto para las morenas que quieren coquetear con el rubio o para empezar una transición a un cabello más claro, pero también para rubias que quieran darle más profundidad y calidez al cabello”.