El secreto (de 1 euro) para que tu maquillaje resista 24 horas

La solución más económica para lucir siempre perfecta

Seguro que te ha pasado muchas veces: sales de casa impecable y, cuando han pasado un par de horas, te miras en el espejo y descubres que queda muy poco de aquel maravilloso maquillaje que te habías currado (¡drama!). El paso del tiempo, el sudor y las partículas de grasa, entre otras cosas, pueden hacer que tu maquillaje se desvanezca y tengas que volver a retocarte. O no. Porque existen unos maravillosos polvos que crean una acción barrera que impide que estos agentes arruinen el make up y que, además, logran un efecto de micro relleno: se depositan sobre la piel alisando el rostro y el resultado es una piel satinada con textura aterciopelada.

Hablamos de los polvos de arroz. Un producto que está al alcance de todas las mujeres gracias a los polvos fijadores Rice Setting Powder de Technic, de venta exclusiva en Primor y que fija el maquillaje sin resecar la piel gracias a su fórmula absorbente. Además la matifica y alisa los poros y las líneas de expresión. Pero eso no es todo, gracias a los propiedades antioxidantes e iluminadores del arroz, estos polvos también limpian e hidratan la piel aprovechándose de todos sus beneficios naturales, como un alto contenido en Vitamina B, que solo puede garantizar un producto vegano.

Genial, ¿verdad? Pues espera a conocer su precio. Y es que, por poco más de 1€ puedes incorporar este producto a tu ritual de maquillaje y lo mejor es que, al no ser en formato spray como la gran mayoría de fijadores, dura mucho más tiempo (por lo que no tendrás que volver a comprarlos en una temporada larga).

Así son los Rice Setting Powder de Technic

Como habrás leído más arriba, los Rice Setting Powder de Technic, matifican y alisan los poros y las líneas de expresión. Pues además de conseguir esto para mantener nuestro maquillaje intacto, también aportan luminosidad, lo que nos permite usarlos para hacer un contouring natural. ¡Con ellos conseguirás un rostro más uniforme, limpio e iluminado!

¿Quién puede usarlos? Están indicados principalmente para pieles mixtas o grasas ya que absorben el exceso de oleosidad, pero son perfectos para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles o las que tienen tendencia acnéica gracias a sus propiedades antioxidantes y su capacidad para proteger de los agentes externos sin obstruir los poros ni causar alergias.

¿Un consejo antes de maquillarte? Maquíllate con la piel limpia y, si buscas un resultado matizado, el truco consiste en aplicar los polvos con una brocha “fluffy”. Si tu objetivo es fijar el maquillaje hasta el infinito, cambia la brocha por una esponja.

¡Así de fácil! Ahora solo toca hacerte con ellos y presumir (por muy poco) de un maquillaje de anuncio durante horas y horas.