Si tienes la piel seca o sensible, este es el producto que necesitas

Se llama Reviving Rose Infusion Serum y es de Aromatica, la marca de cosmética sostenible a la que te vas a enganchar

¿Sabías que la rosa tiene multitud de beneficios para las pieles secas, maduras y sensibles? Pues si tienes alguno de estos tipos de piel, ya sabes qué ingrediente deben incluir los productos que utilices para cuidarla. Y ya que sabes esto, te vamos a descubrir uno que te encantará. Se trata de Reviving Rose Infusion Serum (pvp: 42,95€) , un suero maravilloso en el que el 77,5% de sus ingredientes son orgánicos y el 94,9% naturales.

© Miin Cosmetics

Con una textura sedosa tipo gel ideal para las pieles más deshidratadas, contiene tanto agua de rosas orgánica como aceite esencial de rosas, que hidratan la piel, la reafirman y la dejan jugosa y llena de vitalidad. También contiene aloe vera y extractos de caléndula, que lo convierten en un sérum perfecto para pieles secas pero sensibles. Y un complejo de bayas que, con sus antioxidantes, aportan luminosidad y un potente cuidado antiedad a la piel.

¿Se puede pedir más a un sérum? Te contamos que además de esto y de tener un packaging sencillo y elegante, la rosa de damasco usada para formular Reviving Rose Infusion Serum proviene del cultivo orgánico y se ha infusionado siguiendo el método de extracción tradicional (hierve en agua purificada a 80oC). Este proceso permite que se mantengan todos los nutrientes de la rosa y que sus efectos sobre la piel sean mejores. Sin duda, un producto que cubre todas las necesidades que buscamos para calmar la sed de nuestro rostro.

© Miin Cosmetics

Es de Aromatica, una firma beauty coreana que se caracteriza por su alto estándar de calidad a la hora de formular sus cosméticos y que ofrece un amplia gama de soluciones y tratamientos de alta efectividad 100% veganos. Además, utiliza envases 100% reciclables y apuesta por la belleza sostenible fabricando envases de vidrio en lugar de plástico. Vamos, que si apuestas por ella, no solo estarás cuidando tu piel, sino que también estarás cuidando también al planeta. Puedes encontrarla en Miin Cosmetics.