Este sérum borra bolsas y ojeras en ¡dos minutos!

¿Sabías que el uso de mascarillas empeora también esta zona? Aquí encontrarás la solución

Seguro que últimamente te has notado la zona del contorno de los ojos menos descansada. Quizás con más bolsas y la ojera más marcada, ¿verdad? Esto se debe a diversos factores, pero lo bueno es que tiene solución (el mejor sérum de ojos para decirles adiós).

¿Por qué tengo más bolsas y ojeras?

Antes de resolver el problema, debes conocer por qué últimamente encuentras tu mirada más apagada. Estos son los tres motivos más siginificativos:
1. Duermes peor: La crisis del coronavirus ha hecho que el 22% de la población tenga problemas para conciliar el sueño y duerma menos horas. Y este es un factor directamente proporcional al tamaño de las bolsas y la profundidad de las ojeras.
2. La fricción de las mascarillas: Se colocan justo bajo las ojeras, y si a este hecho unimos el de que la piel de esa zona es más fina, sensible y se resiente ante cualquier agente externo, no es de extrañar que 
irriten y sequen la piel restándole capacidad regenerante y disminuyan microcirculación.
3. La condensación de la humedad: El ambiente húmedo que se genera en la piel después de llevarla puesta tantas horas, provoca que se formen acúmulos grasos que hacen empeorar el aspecto
de las bolsas.
Skinlabo
© Skinlabo

Skinlabo ha creado el sérum de ojos que necesitas

Aplicar productos específicos en el contorno de los ojos es esencial. Es una zona muy delicada por lo que precisa de unos cuidados diferentes al resto del rostro. Además, si tienes bolsas y ojeras, es fundamental que recurras a fórmulas diseñadas para tratarlas. ¡No todo vale!

¿Nuestra propuesta? El Sérum Intensivo Efecto Lifting Bolsas y Ojeras de SKINLABO. Y es que, la firma de cosmética ha creado un elixir de acción drenante que reduce la acumulación de líquidos y tiene un efecto extra relajante. Un tratamiento extremadamente eficaz que ejerce su poder en tan solo 2 minutos tras su aplicación y es ideal para todo tipo de pieles. Contiene Haloxyl, un activo que actúa sobre la microcirculación del contorno, responsable 
del efecto oscuro que se aprecia en muchas ojeras. Magnesyum Aluminium Silicate + Sodium Silicate que se encargan de la acción inmediata y su efecto milagroso. Y Eyeseryl, un ingrediente implacable con las bolsas que drena la retención de líquido acumulada en el contorno de los ojos.

Así multiplicarás su eficacia:

No hay duda de que el Sérum Intensivo Efecto Lifting Bolsas y Ojeras de SKINLABO es inigualable, pero sus resultados se pueden superar. ¿Cómo? Con tres simples gestos que consiguen multiplicar su efecto. Y es que, combinar el mejor producto con una buena forma de aplicación ¡no tiene competencia! Te desvelamos lo que tienes que hacer:

1. Guárdalo en la nevera. El frío potencia sus  efectos y hará que los resultados sean aún más meteóricos.
2. Úsalo antes de irte a la cama. Extiéndelo antes de acostarte y procura dormir con la cabeza más elevada.
3. Practica el auto-masaje. Para que sea drenante, hay que aplicarlo en el sentido de las agujas de reloj y dar después pequeños toquecitos con el dedo corazón para activar la microcirculación.

Serum de ojos
© Skinlabo

¡Así de sencillo! Toma nota de estos tips y notarás la diferencia muy pronto.