En StyleLovely ya tenemos looks para nuestros próximos eventos

Son de Indi&Cold y son perfectos para la temporada de BBC's. ¡Os los enseñamos!

La primavera es sinónimo de celebración. Y es que, cuando llega el buen tiempo nos llenamos de eventos: bodas, bautizos, comuniones… Seguro que la mayoría de las que estáis leyendo esto tenéis varias fiestas apuntadas en vuestra agenda durante los próximos meses. ¡Nosotras también! Y como somos previsoras ya nos hemos puesto manos a la obra a montar nuestros looks de invitada. ¿Dónde hemos encontrado los diseños perfectos para ello? En Indi&Cold, una firma de la que ya os hemos hablado otras veces porque nos encanta. Y sus propuestas de fiesta para esta primavera verano son para morirse de amor. ¡Os enseñamos nuestras adquisiciones!

Looks para celebraciones en el campo o a la playa

A la hora de decidir un estilismo, lo primero que debemos pensar es en qué tipo de evento lo vamos a llevar. No es lo mismo una boda desenfadada en el campo que una fiesta de gala en la ciudad. Para la primera ocasión, Indi&Cold tiene unos modelos maravillosos. Relajados pero a la vez muy elegantes. Repletos de flores, con tejidos vaporosos y cortes muy cómodos y favorecedores. ¡Os mostramos cómo los luce la redacción!

Bera opta por un vestido largo con la cintura marcada y ligero escote en la espalda. Precioso, ¿verdad? Pues si tenéis una celebración por la noche es perfecto ya que cubre hasta los pies. ¿Cómo combinarlo? Con sandalias doradas o con cuñas de esparto queda fenomenal. ¿Y si hace frío? El mismo vestido tiene mangas extraíbles para cubrirte, ¿no es genial?

Looks de invitada de Indi&Cold

A Bea le encantan los vestidos cortos y midi por lo que su opción no podía ser otra que esta. Además este verano tiene varias bodas de día, así que le viene genial este tipo de corte. De escote cruzado con volantes en el pecho, lo combina con sandalias de esparto y collares de diferentes alturas para darle un toque más boho. ¿Lo que más le gusta? Es que también puede llevarlo en el día a día con unas zapatillas o sandalias planas y sacarle muchísimo partido.

Looks de invitada de Indi&Cold

Elba es fan de los tan de moda pantalones palazzo. Son sus favoritos para fiestas y celebraciones. Y en Indi&Cold ha encontrado el outfit perfecto para lucirlos con estilo. ¿Qué os parece este conjunto con camisa a juego? A nosotras nos encanta y nos parece la mejor apuesta para las invitadas que quieran marcar la diferencia.

Looks de invitada de Indi&Cold

 

Ropa de fiesta de Indi&Cold

 

Estilismos perfectos para eventos en la ciudad

Cuando se trata de eventos en la ciudad o en los que haya que ir más arreglada, los tejidos satinados, los tules y la pedrería se convierten en nuestros mayores aliados. Indi&Cold lo sabe y en su colección de fiesta los incluye. La redacción, una vez más, elige sus favoritos según su personalidad.

Ropa de fiesta de Indi&Cold

Elba se apunta al azul klein con un vestido de escote asimétrico y lazada en la cintura y lo combina con sandalias de infarto. Bera se apunta a los tonos nude ya que se funden genial con su tono de piel, y lo hace con un vestido cruzado lleno de detalles. ¿Bea? Esta ocasión cambia el vestido por un top bordado para combinar con pantalones sofisticados. Otra apuesta más a la que sacar partido y llevar con vaqueros en otro momento.

Looks de invitada de Indi&Cold

 

Ropa de fiesta de Indi&Cold

 

Os gusta, ¿verdad? Sabemos que sí y que estáis deseando haceros con alguno de estos espectaculares diseños. En nuestra galería os mostramos con lujo de detalles cada modelo. ¿Podréis elegir solamente uno?