Olivia Molina y Macarena Gómez se sinceran en L’Interdit Sessions

Descubre sus respuestas a las preguntas prohibidas de Givenchy

Necesito bailar tecno“. Este es uno de los guilty pleasures de Olivia Molina. Seguro que alguna vez has oído hablar de ellos, pero si no lo has hecho debes conocer esta expresión que define esos actos placenteros que nos cuesta reconocer abiertamente. Su traducción literal es “placer culpable” y todos tenemos alguno. Macarena Gómez también. Y es que la actriz es coleccionista de Barbies y ha confesado en esta última sesión L’interdit que, además de coleccionarlas, juega con ellas. ¿Quieres saber más?

Actuar, la pasión que une a Olivia Molina y Macarena Gómez

Tratándose de dos intérpretes como ellas, no nos extraña en absoluto que coincidan en que actuar sea su verdadera pasión. Es evidente cuando se ponen delante de la cámara o se suben al escenario.

Para Olivia Molina, el mundo de la interpretación siempre ha formado parte de su vida. El arte corre por sus venas ya que pertenece a la tercera generación de una familia de artistas y su primer papel fue en un documental cuando tan solo era una niña. Su estreno en televisión fue en la mítica serie “Al salir de clase” en el 2000, el mismo año en el que debutó en el cine junto a su madre, Ángela Molina, en la película Jara.

Olivia Molina durante L'interdit sessions de Givenchy
Olivia Molina durante L’interdit sessions en el Hotel CoolRooms Atocha, en Madrid

Macarena Gómez también tiene una larga carrera como actriz. Con infinidad de títulos a sus espaldas en cine, teatro y televisión, estudió Arte Dramático en Londres y reconoce que actuar le hace inmensamente feliz. Le hace sentir plena y libre pues para ella la libertad y la felicidad están estrechamente relacionadas.

Macarena Gómez para Givenchy
Macarena Gómez ríe haciendo una de sus confesiones

Así se sienten poderosas

Durante la charla entre Olivia Molina y Macarena Gómez se tratan una gran variedad de temas y todos conectan con su parte más íntima y menos conocida. Una de las preguntas que le hace Macarena a Olivia es “¿Cuándo te sientes poderosa?“. “Actuando en el teatro” es su respuesta. Aunque el perfume también le ayuda a conseguir esa sensación. “Me siento preparada, lista y energética para empezar el día“, comenta. A Macarena también le pasa: le da seguridad perfumarse y, según ella, aplicárselo le empodera (como nos ocurre a nosotras con L’interdit Eau de Parfum Intense de Givenchy, que saca nuestro lado más poderoso).

L'interdit Eau de Parfum Intense de Givenchy
L’interdit Eau de Parfum Intense de Givenchy

¿Sus talentos ocultos? Tanto Olivia Molina como Macarena Gómez bailan ballet clásico desde niñas, una coincidencia preciosa que nos ha encantado descubrir. Así como conocer alguna de sus otras aficiones, sus miedos o esos secretos que no suelen confesar.