Ana Rujas y Cecilia Gómez desvelan su lado más oscuro

Givenchy invita a las dos actrices a conversar en L’interdit Session II

¿Qué es lo prohibido? ¿Cuál es el verdadero significado de la libertad? ¿Propósitos por cumplir? Son muchos los temas que surgen alrededor de una charla sincera entre amigas. En esta ocasión tocamos la puerta de una de las habitaciones del Hotel CoolRooms de Atocha, en Madrid, para colarnos en la conversación entre Ana Rujas y Cecilia Gómez. Junto a Givenchy, ambas actrices nos confiesan sus miedos, deseos y ambiciones de futuro.

El magnetismo de Ana Rujas y Cecilia Gómez

¡Atrevidas, adictivas y misteriosas! Así son las notas que envuelven el nuevo lanzamiento de L’interdit Eau de Parfum Intense de Givenchy, características que también podemos atribuir a la personalidad de estas dos protagonistas que comparten profesión delante de la cámara.

Ana Rujas se describe a sí misma como perseverante, exigente y crítica tanto “para bien como para mal”. Palabras que asimismo definen una trayectoria llena de proyectos extraordinarios. ¿Sus mayores pasiones? Escribir ocupa un puesto principal entre ellas. Y es que, esta actriz de mirada intensa, aprovecha los momentos de soledad para disfrutar al máximo haciéndolo.

Ana Rujas para Givenchy
Ana Rujas

Cecilia Gómez dejó su Sevilla natal con apenas 16 años para forjar su carrera en Madrid, ciudad que adora aunque le gustaría “escaparse un poco más”. Desde que llegó a la capital ha compaginado su trabajo de actriz con el de modelo (últimamente la habrás visto en la pequeña pantalla dando vida a Eugenia en “La Peste”), y lo que le hace sentir viva no podían ser otras cosas que el cine, el teatro y el arte en general.

Cecilia Gómez para Givenchy
Cecilia Gómez

Una charla íntima con un aroma muy especial

Les une el arte y la devoción por su profesión. Podrían formar su propia banda de música si no fuese porque tocar la guitarra y cantar son dos de sus propósitos “perdidos”. Aunque nosotras no perdemos la esperanza, siempre hay una última oportunidad para esos deseos a los que aspiramos. Pero más allá de sueños por cumplir, estas dos actrices nos revelan sus miedos, inquietudes y obsesiones en L’Interdit Sessions, una charla diferente que nos permite conocer su “lado más oscuro”.

Los olores tienen el poder imperceptible de llevarnos a momentos y lugares concretos. Como si de teletransportarnos se tratase, Cecilia Gómez confiesa que para ella los aromas a azahar y naranja le trasladan directamente a Sevilla. Por su parte, cuando Cecilia Gómez le pregunta a Ana Rujas “¿Qué sientes al perfumarte?“, ella responde Me siento vestida” y admite que para ella es una necesidad que le da “bastante confianza y seguridad y le empodera“. Y es que, estas son las principales funciones de un perfume. L’interdit Eau de Parfum Intense de Givenchy tiene el poder de sacar nuestro lado más magnético. Cada pulverización te lleva a una atmósfera llena de contrastes donde el misterio y la sensualidad conviven perfectamente.

L’interdit Eau de Parfum Intense de Givenchy
L’interdit Eau de Parfum Intense de Givenchy

Durante la conversación también hablan de sus gustos por la moda y las tendencias y llegan a la conclusión de que un look total black nunca pasará de moda. Y entre pregunta y pregunta definen la libertad como esa sensación de “hacer lo que uno le da la gana” y la pasión como “esas cosas (no materiales) que te hacen sentir viva“.

¿Con qué personaje de ficción pasarían un día entero? ¿Cuál es ese plato de comida que odian? ¿Qué talento oculto hay detrás de cada una de ellas? Estas son algunas de las preguntas que se han atrevido a responder y que podrás ver en el vídeo que te hemos dejado al comienzo.