El lado más íntimo de Gigi Vives y Laura Hayden

Responden a preguntas prohibidas en la primera sesión L’INTERDIT con motivo del lanzamiento de la nueva fragancia Givenchy

Confidencias, risas y secretos entre amigas. Con motivo del lanzamiento de L’interdit Eau de Parfum Intense, Givenchy invitó a Gigi Vives y Laura Hayden a pasar un día en el maravilloso Hotel CoolRooms de Atocha, en Madrid. Ninguna pregunta podía estar prohibida en este encuentro informal pero a la vez íntimo en la que ambas abrieron su corazón en una conversación atrevida y amena. Ahora podemos decir que las conocemos un poquito más y nos encanta.

Gigi Vives y Laura Hayden, así son

Gigi Vives es directora creativa y visual curator. El mundo de la moda y en especial el de la belleza, así como el de la comunicación, siempre le ha gustado. Desde el principio tuvo claro que quería dedicarse a ello y toda su carrera ha estado enfocada en este sector. Divertida y con un gusto exquisito, sus redes sociales son reflejo de su personalidad y muestra de su amor por las cosas bien hechas. Todo el contenido que publica, además de bello e inspirador, destaca por ser realmente creativo y de una calidad absoluta.

Gigi Vives y Laura Hayden
Gigi Vives y Laura Hayden

Laura Hayden es pura alegría, su sonrisa permanente la delata. Y detrás de esa felicidad se encuentra su afición por la música. Disciplina que ha conseguido convertir en su modo de vida. Y es que, aunque la conocimos hace ya varios años en su faceta de modelo que también compaginaba con su blog de moda y su trabajo como presentadora en MTV, ahora se dedica de lleno a la música. Los sueños muchas veces se cumplen y el de Laura así fue. Componer y cantar ha pasado de ser su pasión a su profesión.

Una charla entre amigas

Las vemos en las redes a diario y sabemos cuáles son sus marcas de ropa favoritas, qué les gusta hacer en su día a día o cuáles han sido sus últimos viajes pero, ¿las conocemos en detalle? ¿Sabemos qué les emociona, qué sueños tienen por cumplir o si ocultan un lado misterioso que nunca han confesado? Detrás de unas redes sociales bonitas hay mucho más. Hay trabajo, mimo y, por supuesto, personas con vivencias y aspiracionese inquietudes. Y esta charla de L’interdit Sessions entre Gigi Vives y Laura Hayden, en la que se realizan esas “preguntas prohibidas” que en ocasiones no son fáciles de responder, lo demuestra.

Durante la sesión en un rincón del Hotel CoolRooms de Atocha

Descríbete en tres palabras“, así se inicia esta conversación en la que tanto Laura como Gigi desvelan su lado más íntimo. “Soy divertida, indecisa y espontánea“, responde la directora creativa a la cuestión de su amiga Laura. “¿Un sueño confesable?“, le pregunta Gigi a la cantante. “Un sueño que se hace realidad: vivir contigo“, le contesta. Ante esto, entablan un diálogo en el que se cuestionan diferentes puntos de su vida. Comienzan hablando de aromas, a Laura le encanta el pachulí (una de las notas olfativas de L’interdit Eau de Parfum Intense de Givenchy) ya que es un olor que le recuerda a su madre. Y es que los aromas crean recuerdos y emociones. Gigi Vives confiesa ante esto que no puede salir de casa sin perfumarse y que en alguna ocasión ha rociado con su fragancia algo de su pareja.

Laura Hayden huele L'interdit de Givenchy
Laura Hayden con L’interdit de Givenchy

En la conversación también se habla de libertad y poder. La cantante lo tiene claro, para ella el mar es sinónimo de libertad y estar en el escenario es lo que le hace sentir poderosa. ¿Sentirse bien en soledad? También es una opción perfecta para encontrarse y disfrutar de uno mismo. En estos momentos, Gigi Vives suele ponerse una copa de vino y grabar Tik Toks, ¡le encanta esta nueva afición a la que ha sacado mucho partido durante el confinamiento! Y, sobre esto último, también se habla. Laura Hayden le saca el lado positivo y reconoce que sus pies han agradecido dejar de usar tacones durante tanto tiempo. Además, también ha comenzado un hábito bueno para ella: el yoga.

¿Qué es a lo que nunca renunciarían? ¿Cuáles han sido los momentos más emocionantes de su vida? ¿Y las personas a las que más admiran? Estas son algunas de las preguntas que aún quedan por resolver y que puedes descubrir en el vídeo. Si aún no lo has visto, te avisamos que no podrás levantar los ojos de la pantalla.