El Armario de… Fátima. – Cap. 01 –

Nuevo mes, nueva sección. (Contento y excitado!). Hoy estoy de estreno: “El Armario de…“.

Objetivo: Encontrar a personas con estilo y hacer que nos muestren en su ambiente, en su cotidianeidad, en sus días, su estilo, sus looks en distintas situaciones.

Trataré de que sea mensual (Al menos, es algo largo encontrar al protagonista, preparar el reportaje… colarme en su vida), ok, si, cuando se pueda, cada dos semanas. Aprovecharé los viajes, que la búsqueda de estilo sea lo más variada posible y poder traer ejemplos de rincones alejados, del país y de más allá. Todo está marchando. Saldrá en dos capítulos, hoy y mañana. No seré parco en fotos, no soy capaz de escoger, quiero crear el ambiente que os haga conocerlos y entender los estilos y al individuo. El Método: Ser un voyeur.

EL ARMARIO DE FÁTIMA

A Fátima la conocí una tarde en una tienda, y siendo ambos de facil palabra y cotorreo, y como andaba pensando en el reportaje que salió hace unos días para la tienda de sombreros, al poco nos vimos haciendo fotos en medio de la calle. Su estilo cuando llegaba a las sesiones era siempre sorprendente, perfecto, limpio y con algún detalle desconcertante y divertido. No dudé en proponerle ser la primera “El Armario de…”

Durante dos días la espié en su casa: Un viernes recién llegada del trabajo con su look de oficina y un paseo posterior con los perros… Y al día siguiente, una tarde de fiesta. El resultado del primer día lo tenéis aquí.

Mañana hablaré de ella, de su pelo californiano de surfera, de su lado Rock-Bohemio-Burgués, de la desfachatez ideal y elegante. Y de su afición por rebuscar ropa en lugares insólitos –Estilo-. Se ha cuidado, es sexy y sabe sacarle partido usando conjuntos imposibles para otros.

Vestidos, superposiciones y conjunto perfectos, producto de una gran instinto e inteligencia al ponerse delante del armario, eso buscaba, pero tambien tendencia a romper, a buscar el detalle que contradiga el look demasiado balanceado o soso. Y eso es lo que lo hace divertido, y creo que mucho más interesante.

Soy su fan…

Mañana, mañana más, mucho más…

VIERNES. 6:00 P.M.

Pantalón: Mango, Zapatos: Zara

SÁBADO, 10:00 A.M.

Botas: Fosco (De Salamanca), Gorro: Bimba y Lola, Chaqueta: Zara (– a que parece chanel y todo?… –), Camiseta: comprada en no se donde en Milán, Bolso: Loewe.

* Algunos ya conoceis la sección de la temporada pasada… aquí

27 thoughts on “El Armario de… Fátima. – Cap. 01 –

  1. Me encanta la idea de esta nueva sección!!!

    Enhorabuena!!!!

    El reportaje es increíble! Me gusta TODO: sus pantalones, los zapatos, la chaqueta, las botas….

    Realmente es una chica bella y estilosa!

    Suerte con los “armarios de”!!!

    Me muero por ver la 2ª parte!

    Besos

  2. La verdad que la chica es wapisima, y va siempre impecable. Menudo cutis!!
    La verdad es que lo tiene todo look mono, casa mona…hayss!!jeje

    Un 10 x esta sección, cuando quieras te habro mi armario.

    muakkk

  3. Podrías dcirm d dnd son esos zapatos que lleva Fátima con el pantalón de Mango??? Por favor son ideales!!!

    Enhorabuena por el reportaje y suerte!!!

  4. hace nos días te iba a preguntar por esa sección , que tenías en el antiguo blog, y me parece un acierto que la recuperes, la chica es estilosa, ya deseo ver la segunda parte. Por cierto, la casa mu mona (yo es que soy mu cotilla y me fijo en esas cosas)

    http://raquel-gratistotal.blogspot.com/

  5. Hola Fernando,

    En 1º lugar quería felicitarte por tu blog, me encanta!!!. Creo que es estupendo que nos hagas llegar el estilo y en este caso “el armario” de gente normal, de a pie, de la calle y no tanta famosa, estrella, celebriti y demás que suelen vestir ropa con la que, yo al menos, no puedo ni soñar en comprar. Me encanta esta chica, además de guapa y cuerpo tiene mucho estilo vistiendo y combinando prendas, por cierto me encantan sus zapatos (los grises), podría decirme alguien de donde son???. Gracias y muchos besos.

  6. Enhorabuena por el blog.Ya lo considero mi vademecum particular para aprender y disfrutar del mundo de la moda. Lo conocía de antes cuando empecé mi blog de moda coaching y desarrollo personal que tuve que abandonar por compromisos profesionales y falta de tiempo. Allure de Zegna man.
    Ahora me conformaré con comentar reportajes como éste en tu blog. Mujer guapa elegante y con clase, me quedo con el primer look, la sencillez de la camiseta blanca y los innovadores pantalones grises.
    Un abrazo, cuenta con mi apoyo y estímulo.

  7. HOLA, la verdad es que no quería pasar esta ocasión para dar las gracias a este pedazo de profesional!!! no sabéis la dedicación, el tiempo, los cuidados que pone a cada foto, a cada letra que escribe y por supuesto a hacer de este rinconcito una página muy grande!!! eres un cielo “hombre chictoochic” y esto se merece una cenita!!!! estoy loca por ver la segunda parte… pero no quería terminar sin decirte que eres un GENIO!!! …yo sí que soy tu fan….un besote!!!

  8. en blanco hay unos zapatos parecidos a los grises, pero con la puntera cerrada, en verdes y morados, muy monos! eso si dan poca talla, yo me quede sin ellos por no quedar 41.muaa

  9. Me encanta esta chica, su pelo, su estilo, su pose,… hasta el color de la barrita de labios.
    Y la chaqueta tipo Chanel lindísima.
    Estoy deseando de ver la segunda parte.
    Esta chica es modelo?, es q posa muy bien.
    Besitos.

  10. La combinación de prendas es genial!, tenemos como resultado una chica elegante, moderna y con estilo, elección muy acertada.

    Como veo que somos muchas las interesadas, por favor Fernando, podrías preguntarle a Fátima donde ha comprado los zapatos grises?son perfectos!

    Muchas gracias.

  11. pues si en unos de tus viajes pasas por sevilla te presentare a mi novia, ya que, creo que puede estar en esta seccion.

    un saludo

    Javi

    PD: si lo crees conveniente, cuando lo anuncies, ya nos ponemos en contacto, perdona por lo directo, no quiero parecer prepotente y, para terminar, decir que me encanta el blog.

  12. Muy bonito, me ha gustado mucho, las fotos, el estilo de ellas…además, habéis hecho el reportaje en un parque que conozco…trabajo justo al lado y cuando hace buen día salgo a la hora de comida a que me de un poco la luz del día.

    un beso!!

  13. @ COSANOSTRA79, MAR, ROCIO, Gracias!!!
    (Los zapatos son de Zara!)
    @GRATIS TOTAL: la sección está de vuelta y espero que con más vuelos, no está aun com quiero… espero poder tocar todos los rincones delpaís al menos…
    La casa?…un apartamento fantastico (El estilo tambien está en eso…)
    @NMG: Gracias! (De Zara, todo lo puedes encontrar cerca)
    @BEAUTY PEOPLE, JOSÉ CARLOS: Gracias… Y José carlos, bienvenido, ánimo y sigue con lo tuyo, hay que ser muchos.
    @ANONIMO (O ANONIMA? Quien será???) GRACIASSSSSSSSSS!!!…. si es que sabes que con modelos así es MUY facil trabajar…. 😉
    @MAR, ARAI, PILUKA: Gracias!
    Piluka: Modelo??, Noooo, bueno, la verdad es que lo mmismo al paso que va termina de Modelo… pero es oficinista, ejecutiva nine to five…
    @Ana ALBERTA, AMAPOLA, ITOVIE, SHOP: GRACIAS!!
    @(ITOVIE/JAVI: Si es así, no dudes en escribirme a chictoochic@gmail.com y lo vemos…. y muchas Gracias!!!)

  14. Ojala algun dia te encuentre por la calle y me hagas esas fotos porque vamos me encantaria…eso si con estilo la ropa..el estilo de esta chica es el mio practicamente.saludos y los zapatos me los comprare eran de zara no?? sabeis precio??

  15. preciosas las fotos !!! pero eso de q su vida es esa…hombre los perros no son suyos, es niña de papa, piso de papa,,,,envidia siiii pero todo el día sin hacer nada, manicura y pelu todos los dias, todas podriamos llegar a vernos asi. pero hay algunas que trabajamos jeje,de verdad, para comer más que nada … un saludo desde malaga

  16. preciosas las fotos !!! pero eso de q su vida es esa…hombre los perros no son suyos, es niña de papa, piso de papa,,,,envidia siiii pero todo el día sin hacer nada, manicura y pelu todos los dias, todas podriamos llegar a vernos asi. pero hay algunas que trabajamos jeje,de verdad, para comer más que nada … un saludo desde malaga

  17. Adoro tus fotos, sobre todo la primera… me encanta.
    Los zapatos de Zara, ideales.
    Creía que Fátima era modelo!
    La nueva sección es genial! 😀

  18. @Maria84: Ojalá nos encontremos!
    @Marialucia: Hola! Pues, el apartemento es suyo… los perros de unos amigos… y trabaja todo el día y mucho, se cuida si, pero menos de lo que dices… Se organiza y tiene buen gusto. Es sólo cuestion de eso. Un saludo! 😉
    @AliTomas: Pobres! se acaban de mudar! jajaja!
    @AnaW: Muchas gracias!…. No no es modelo…

  19. Gracias Fer!!!! eres un cielo!!! y tú más que nadie sabes cómo curra esta chica ;)!!! mil besos MANACHER!!! AH! NO DEJEIS DE PROBAROS ALGO DE ADELA MARIN ES LA LECHE!!!!

  20. i like her jacket a lot. i love zara!
    also her grey trousers are perfect, also so her her shoes.

  21. me encanta tu blog Felicidades 😉 me gusto mucho como viste fatima su estilo, no tiene blog ? creo q a muchos nos encantaria segurilo .. suerte saludos desde VENEZUELA 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *