El Armario de… Fátima – Cap. 02 –

Looks para una tarde de fiesta…

SÁBADO 2:00 P.M. (Saliendo a comer…)

Leggins de cuero de Zara, zapatos de Zara, camiseta de Mango, gabardina de Zara.

SÁBADO 6:30 P.M. (Noche)

Mono Diseño de Adela Marín

44 thoughts on “El Armario de… Fátima – Cap. 02 –

  1. impresionante..Esta chica me sorprende cada vez más…Quiero su armario, su piso, ahora su coche!!…Por qué habrá chicas tan perfectas?

  2. Oye ya vale no???menuda envidia, aunq todo tan perfecto no existe,aunque le deseo lo mejor a la chica.
    Wapisima, cada dia mas, el pelo,,,,hayss !!estoy pensando en extensiones.
    Y el armario me encanta.
    Por fin hemos sabido de donde eran los zapatos, jeje!
    Y para colmo esos dias tan maravillosos que hacen por el sur. Los queremos para Zaragoza, no este cierzo!!jaja
    UN 10!!!!!
    Sigue con el blog, impresionantes!!
    muaa

  3. La chica tiene mucho estilo y personalidad porque no todo el mundo se pone un mono como ese y que encima le quede fantastico como a ella.

    Fernanado, las fotos espectaculares, eres fant

  4. Esta chica es preciosa! jjaja Vaya looks mas acertados, me gustan.

    ¿Hay más capítulos? Los ESPEROO!

    Saludos

  5. Guapisima, esta chica tiene un estilo y un cuerpazo que todo lo que se pone le queda monisimo , queremos ver mas de ella !!

  6. jajaja q coctel tan explsivo la chica con más estilazo de europa y el fotógrafo más genial…Me ha encantado el reportage el mono te qeda como a nadie da gusto diseñar ropa para gente como tu.
    Tienes un estilo fresco, sencillo, sexy, descarado y me encantaaaaaaaaa!!!! LAS WAYFARER como a nadieeeeee.
    Fer q calidad de fotos, q luz, y q puesta en escena… estoy deseando ver el especial melena surfera.
    ASÍ SÍ !!!!

  7. Hola a todos, siento no concordar con vosotros. No entiendo como hablais de armario, esta chica solo tiene dos mudas de ropa? Tampoco veo por ningun lado su casa ni puedo hacer valoraciones sobre su coche, si ni siquiera se ve la tapiceria… La chica es muy mona y tiene un pelo increible, pero su estilismo no me convence. Besos a todos…

  8. Vaya coctel más explosivo, la chica estilazo y el fotógrafo más genial.
    El reportaje es una joya, los espacios, la luz, las escenas y por supuesto la prota ajajaja
    Me encanta el look de Fátima fresco, sencillo, sexy, divertido y descarado….. Esta xika lleva una barita mágica de Chanel en el bolso, todo lo que toca lo convierte en “cool item”; sabe ver las tendencias y hacerlas suyas con gracia. Ideales esas wayfarer, las sandalias abotinadas, el talle alto. El mono te queda como a nadie, es un lujazo vestirte. Muchas gracias x confiar en mi chicos.
    Estoy deseando ver el reportaje de melena-surfera.
    ASÍ SÍ.

  9. Me ha encantado el primer look.Los leggins de cuero quedan fenomenal y muy elegantes. La combinación blanco negro siempre queda genial y más con esta camiseta y esta gabardina. Por si fuera poco el bolso corona todo el conjunto. Estilismo en apariencia sencillo, pero sin dejar nada a la improvisación.
    Enhorabuena Fátima, eres muy guapa pero tienes aún más clase que belleza que es lo mejor que se le puede decir a una mujer; la potencia sin control no sirve de nada.
    Fernando,apoyo la moción de mis paisanas charras. Salamanca es una pasarela de moda con belleza de todos los puntos de España y algunas erasmus e iberoamericanas.Si te animas me encantaría conocerte. Feliz puente.

  10. impresionante¡¡¡¡¡ el etilazo de esta chica me encanta, tiene una mezcla de sofisticación y casual y la ropa de zara y amngo me gusta mas al alcance e todas, quisiera ver mas de su armario me ha entusiasmado….

  11. Que guapa!! Fatima tiene mucho estilo ala hora de convinar los complementos!!*me encanta el bolso de cebra!!* un 10 en estilo..y por supuesto todo le sienta genial! las ray ban azules ideales!!un besitOO!!**

  12. Fernando, me encanta esta sección del Armario de…Estoy deseando que sigas con más capítulos!
    (P.D. Si te hace falta atrezzo para el vestuario, sé de una que va a tener que poner su ropa en ebay para que puedan entrar más cosas en su ropero, je, je)

  13. Pues a mí lo de los leggins me parece admirable (que le queden tan bien), pero el mono me parece una horterada de gran categoría, no parece que va disfrazada?????

  14. siempre coges al mismo tipo de chicas?
    muy estilosas, muy guapas, pero muy poco reales…
    no todas las chicas con estilo son delgadas y guapas…
    Aún así un repotaje muy bonito

  15. Me encanta que hayas retomado esta sección, me parece super divertida…me imagino lo bien que te lo tienes que pasar preparandola.
    Besos!

  16. Me encantan las gafas en turquesa…. Yo las Wayfarer las tengo originales sólo en pasta marrón, pero en un mercadillo florentino las encuentro por 5€ en todos los colores !!! Las próximas las buscaré en turquesa !! Un beso desde Italia !

  17. ¡¡Me encanta el Mono!! Fernando, informanos sobre como conseguirlo. Por favor.
    Todo es ideal. ¡Lo quiero todo para Papá Noel!!

  18. a mi me encanta siempre, pero lo que tambien creo es que esta chica ha de tener mucho dinero, xq si va siempre así vestida…ya me direis

  19. ¿y DE LOS EDIFICIOS QUÉ? ¿aLGUIEN ME PUEDE DECIR DÓNDE ESTÁN O DE QUÉ ARQUITECTO SON? please!!!!

  20. De acuerdo con el comentario nº20. También hay chicas estilosas que no tienen esas medidas (sino bastante mayores). Además parece todo un poco forzado, y para mí estilo y naturalidad van de la mano. Reconozco que las fotos me gustan sobre todo por el entorno, tiene que ser un lujazo vivir ahí. ¿ Alguien sabe de qué arquitecto es la urbanización?

  21. Yo sigo sin verle naturalidad a esta chica…(al menos en éstas fotos). No repetiré que es wapisima y que tiene un cuerpazo (eso salta a la vista) pero no le veo ese toque “chic” que si veo en otros looks…El primer conjunto me gusta pero el mono me resulta exagerado y poco favorecedor. De todos modos gracias x el blog!! Me entretiene en mis horas de oficina…jeje.

  22. @mariló: Gracias!… bueno, no es perfecta, como decía antes, es simplemente estilo y buen gusto… divertirse frente al armario, de eso se trata esta web, de eso se trata la sección… suficiente normalidad gris hay fuera.
    @beatrizMartMart: Lo es!… La gran Adela Marín!… Mucho arte.
    @Mar: Muchas gracias!… bueno, las fotos tienen unas semanas, aún el tiempo acompañaba.
    @Sevillanisima: Creo que eso es estilo: tener valor, salirte de lo que toca, de la tendencia, del rebaño, y encima que te quede como dios… (Muchas Gracias!)
    @EscaparateModa: Todos los meses al menos!
    @Loletta: verás, verás, es un gran encuentro del que me siento afortunado.
    @Anónimo: Las fotos están hechas en unos apartamentos en Sevilla, tienen un par de años, en el area de Nervión-San Bernardo. Están muy documentados y públicados en revistas profesionales del COAS… te investigaré el Arquietcto.
    @Cosanostra79: Gracias!… a la última, pero pequeño, es a lo que obligan estos apartamentos donde vivimos 😉
    @charras: Pues no dudeis en escribirme al correo y organizar algo! Yo encantado!… necesito información de Salamanca! 😉
    @Adelita: Ole la gran diseñadora….! Gracias a ti por tu trabajo!
    @Russia: Entiendo tus protestas… bueno, no se trataba tampoco de hacer inventario exhaustivo. Son ejemplos. Guiños y sugerencias… Que importa la marca del coche o el resto de la ropa…?
    Ejemplos, ejemplos…
    @José Carlos: Muchas Gracias!… tengo que ir a Salamanca, sin duda…
    @Amapola1981: Pues a Zara!
    @Anónimo: Exacto, el estilo no tiene nada que ver con marcas… es la mezcla de todo (creo)
    @YLM-Spain: Clase y audacia…
    @Ana: Gracias!
    @Pecaspatty: Y quien es??? 😉
    Muchas gracias! Tendré en cuanta la sugerencia!
    @Eli:… Que es ir disfrazado? Un traje, una corbata, no lo son?… Toda nuestra ropa no son más que disfraces. Quizás lo que se sale de lo normal nos parezcan disfraces, pero que quiere decir “normal”?… un mono azul de albañil?… la moda se alimenta de pequeños saltos, adelante, atrás, a donde sea, que al principio chocan y mañana son tendencia. La moda y el estilo necesitan ser valientes. Necesitan el contraste con tu época. Así se progresa. Así lo entendieron Chanel, Dior.
    @… : Te aseguro que Fátima es real. Y ojalá encuentre estilo en cualquier persona, ese es mi deber. Estoy en la calle buscandolo. Gracias!
    @la Morena: gustos… 😉
    @Ana: Espero presentartela pronto!
    @Emecé: Que si, que vuelven los Cool70´s …o no? ;-P …Que curiosa es la historia de la moda, lo que hoy es tendencia, mañana es un horror, y pasado es de nuevo tendencia. (Cuando veo las victorias sin cordones, me pregunto cuantos meses les quedarán…) Abrir, abrir la mente….
    @tatel: Gracias! No lo sabes tu bien! jajaja!
    @AlexandraV: no comentaré lo del mercadillo, jajaja! Graciasss!
    @lena: Estoy en ello, espero poder presentaros a Adela pronto! …y gracias!
    @Yo: Marcas: Zara, Mango… (¿?)
    @Jel: Buscabamos ese efecto divertido y forzado… seguramnet no sean lo suficientemente buenas las fotos. Te busco el arquitecto. Como dije, es facil encontrar en varias publicaciones del COAS.
    @Yolanda. Gracias! esepro seguir entreteniendote. 😉

  23. Ok, gracias, ya sé qué edificios son. Si vive ahí debe estar no sólo forrada, sino hipermegaforradísima!!!!

  24. en que trabaja??cuanto cuestan esos apartamentos y como son de grandes??saca mas capitulos de ella xq es una chica ideal!!

  25. Fernado! ¡No has dicho donde encontrar el mono de Adela Marin!!!!!!! a y a mi me da igual si esta chica está forrada o no o donde viva solo se que tiene un estilo increible.

  26. esta chica me suena de algo, alguien sabe si ha estudiado la conjunta en la olavide?? no se pq, pero me parece q la he visto por alli cuando estudiaba.
    Los pisos estan justo enfrente del viapol center, estan muy chulos la verdad!!

  27. xf saca mas capitulos de ella!!queremos ver todo su armario!!q estilo!!me encanta…tb podias sacar un reportaje de su apartamento q se ve q tb lo esta decorando con clase…y asi podiamos coger algunas ideas

  28. Esta chica es la que protagoniza el spot del servicio de atención al ciudadano de la Junta de Andalucía, en el que aparece sentada en un sofa “similar” al de este reportaje. Qué casualidad, no? O será que el sofa forma parte de un decorado y en realidad no es su casa, ni su coche, ni su armario, ni su …., Vaya timo de post, no!!??

  29. @ Ya no me fio ni de…
    Efectivamente, unos días antes ella hizo unas fotos para una campaña institucional de la Junta de Andalucía (Y tambien salió unos minutos en una serie de antena 3).
    Se lo puede permitir, es obvio que destaca… y estoy seguro que si algún cazatalentos listo anda por la calle, reparará en ella…
    Pero eso, no tiene nada que ver ni con estas fotos ni con este día…
    La casa es suya, la ropa, el coche… y su actitud. Es su vida, y fue tan amable al dejarme entrar en ella.

    Saludos!

  30. amazing pictures!! not many people can pull off such a j-suit, but WOW! she looks phenomenal in it!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *