Barcelona – BBB – Enero 2009 (Bonus)

Pabellón Wrangler. Luna Park

Pau, Lollipops Style

Fotografa Britanica de trendHunted (www.myspace.com/mpdclickstreettrends)


Última entrada del Bread. Mañana volvemos a la calle. Nos espera SIMOF en Sevilla (29 de Enero al 1 de Febrero) y la Semana de la Moda de Valencia (Del 3 al 5 deFebrero)


13 thoughts on “Barcelona – BBB – Enero 2009 (Bonus)

  1. Hola Fernando, ¿¿¿Como no has fotografiado a ninguna azafata/o??? Los uniformes eran geniales y algunos llevaban unas customizaciones estupendas!!!
    Me encantaban! sobretodo los chicos con esas botas…
    bueno, me encanta todas tus fotografías, recoges eñ spiritud Bread. Por cierto, Has notado menos influencia de público??? Yo creo que si.
    De las marcas que mencionas, conozco sólo a Blend, la empresa para la que trabajo la distribuía en España hace algún tiempo y está bastante bien, tanto en diseño como en precio. Besos y animo con el blog, te veo, te leo todos los días.

    Fernando M. ChicTooChic
    Hola!. Tienes razón. En todas las ferias y fashion weeks quedan tantos detalles interesantes por fotografiar… Se hace dificil estar en todos lados, y encontrar el momento. Tienes razón: El uniforme del personal del BBB era fantástico: las chaquetas de doble abotonadura, las botas, el pantalon jodhpur, la boina. Un acierto.
    Si ha habido una afluencia menor de público y marcas, las cifras así lo indican. Imagino que es el momento por el que pasamos. No están los bolsillos para viajes. pero la feria sigue muy muy viva. Yo seguiré siendo fiel.
    Respecto a la salida del Bread&Butter, los únicos artículos que he encontrado que me parece que analiza los diferentes aspectos de la polemica son (Aquí)No comparto el tono, pero si algo del fondo. O aquí. . La polémica no tiene sentido. El Bread es itinerante, y la confrencia de prensa fue exquisita. No es ciego idilio, es que funcionan muy bien y son extremadamente amables, y comparto su espiritu. (Ojalá encontrase ese buen hacer en otras fashion weeks nacionales) Espero que las autoridades políticas de la ciudad sepan impulsar una feria o pasarela con contenido, y no condenen a los creadores de su ciudad al exilio, a presentar sus colecciones lejos. A tener que ir fuera para tener proyección. Gran parte de la creación de moda de este país tiene apellido catalán, allí está casi toda la industria y buena parte de la iniciativa. La ciudad es inquieta y ama el diseño. Han ido desarbolando las diferentes pasarelas y ferias que desde los 80 fueron naciendo y muriendo en la ciudad. Hay que seguir.
    Gracias por comentar!

  2. Hace sólo unos meses viendo las fotos antiguas de una amiga, me fijaba en un mono amarillo que llevaba en una de ellas y que está tan de moda como a sus 18.Estoy decida,esta temporada me compro uno, que me encantan.

  3. Buenas Fernando, que fantástico duo en la primera foto, para que luego digan que cada uno no reinterpreta las tendencias como quiere y le place. Te adjunto a mis favoritos con tu permiso para que me acompañes en esos momentos en los que una se permite el lujo de evadirse de todo, relajarse y dejarse llevar. Un besote desde BCN

  4. Ay!!! el Simof lo que daria por verlo, al menos este año lo disfrutare a traves de tus ojos, nadie mejor, estoy deseando, un beso.

  5. Repito el comentario;
    Ay!! el Simof, lastima no poder verlo en directo, al menos este año lo disfrutare a traves de tus ojos, nadie mejor, estoy impaciente ya, un besazo.

    Fernando M. – ChicTooChic
    Gracias!!
    Mañana, mañana empiezo… alguna petición en particular? 😉

  6. Me encantan las dos primeras chicas. Bread 100%
    Estoy deseando de ver las actualizaciones de SIMOF! que no podré ir.

    Saludos!!

  7. Ahora que leo lo de alguna peticion en particular,

    Me gustaría que fotografiases por si está a Fatima, miss Sevilla, Eva gonzalez invitada el sábado, Elisabeth Reyes (el viernes creo), Laura sanchez (Jueves), patricia yurena (Miss españa) Y toda la frescura de las niñas de doble erre que hemos visto en muchas actualizaciones de la semana de la moda de andalucía…

  8. Estupendas las entradas del B&B, veo que por España también se llevan los monos de pantalon y manga larga, en Paris tienen una especie de pasión por esta prenda des del otoño pasado…!
    saludos parisinos

  9. me parecen “penosos” los estilismos y looks que salen , creo que no se debe confundir tendencia y modernidad con vulgaridad y mal gusto

    Rafa

  10. te vi ayer… jajaja increíble laura sánchez, como siempre vaya… tienes fotos del vestido del cierre? no pongo más datos para no dar pistas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *