Sevilla – SIMOF (Día1)

Ayer, primer día de SIMOF, la pasarela flamenca… Vicky Martín, Lina, Curro Durán… etc.

VICKY MARTÍN BERROCAL – SIMOF 2009

(Que cambios… del Bread a SIMOF…)

41 thoughts on “Sevilla – SIMOF (Día1)

  1. Vicky cada año se supera, tiene estilo, arte, glamour.Laura Sáchez está maravillosa, como es ella.

  2. Pues totalemnte deacuerdo contigo Mesalina77 , Vicky cada año mejor, me encantas todos sus vestido!!!! espero ver mas fotitos pronto

  3. Que pasada Vicki……preciosos….mezcla moda con el clasico traje de flamenca,a mi personalmente me fascina!Precioso el 2ºtraje!

  4. Ayer vi un poco del desfile en el programa Gente y era todo precioso, es increible la sensibilidad que pone en cada uno de los vestidos. Hubo otros diseñadores que parecía que disfrazaban a las modelos. Pon una foto de vicky por fa.

    Un besin

  5. Buenos días!!
    los cortes de los trajes me parecen preciosos y muy, muy favorecedores, pero no puedo decir lo mismo de los tonos, para la pasarela están genial, se ven muy elegantes y dan mucho juego, pero luego, para la feria de verdad, son demasiado tristes…
    Esos mismos trajes, con tonos mas alegres, serían perfectos… tomo nota!!!
    Besos y gracias por el esfuerzo!!

  6. Viendo estos preciosos vestidos… me dan ganas de casarme vestida de flamenca.. son preciosos!!
    Vicky tiene un estilo espectacular, cada uno me recuerda a ella, fuertes, sexys. Preciosa la colección. Espero ver más!! =)

  7. Los trajes me encantan para la pasarela, son ideales y con mucho estilo; pero no para ir a la feria. Es mi opinion!!

  8. Cuanto he querido esta actualización!
    Vicky Majestuosa, soberbia su colección, cada año me gusta mas.
    Menudas fotos, Fernando. ME ENCANTAN!
    Laura, Raquel, Angela, Macarena, Maria… ¡Que flamencas!!

  9. me encanta el 5º vestido¡¡
    seguimos esperando tu fotoooooooooo …por que no desfilas?? 🙂 hehe
    un saludo ,,y como siempre felicidades por tu trabajo..gracias por acercarnos a simof

  10. He vuelto… y me he visto todo el B&B y el SIMOF, ¡que contraste! Fantastico todo como siempre, y los vestidos no me lo esperaba, muy bonitos!!

  11. La coleccion de Vicky genial y que placer que tu nos la enseñes, Laura como siempre magnifica. Un beso para Vicky y para ti Fernando.

  12. Totalmente de acuerdo con Gitanita Andaluza, los trajes son geniales,muy novedosos y estupendos,y lo digo sinceramente,sin ironía,pero algunos son nada más que para las pasarelas, con eso no se pueden bailar unas sevillanas en condiciones.Un abrazo.

  13. que me dices de laura llorando? con ese lagrimón que le llegó al escote?? y falta el vestido del cierre, sin palabras…

    que tal estuvo el de curro durán? no me pude quedar…
    y los noveles?? cuenta cuenta!

    tus fotos preciosas, pero eso no me sorprende!

  14. Vaya telita con el vestido de Laura,Realmente es una pasada ese traje con plumas,de pasarela,sí,y que,es realmente genial!Me encanta todo lo que he visto hasta ahora,las formas,los colres,MODA FLAMENCA con letras mayúsculas!!!!!buen trabajo!
    Gracias por las fotos!!!!!!!!!!!!!!

  15. que espectaculo de trajes madre mia!! el de la derecha de foto 8ª es precioso,un colorido genial. y el más elegante (para mi gusto) el de encaje negro que bonito!!!

  16. Preciosos y espectaculares los vestidos de Vicky; también me han hablado muy bien de los de Lina.
    Fernando, haber si nos pones algo de diseñadores nóveles.
    Hace unos años ganó el concurso de diseñadores nóveles un amigo mío que tiene un estilazo bárbaro.
    Besitos.

  17. Hola Fernando. Vaya preciosidad de vestidos. Yo no suelo fijarme mucho pero este año me han invitado a la Feria, y quién sabe…..Por cierto que hoy había una referencia a la B&B en el “Hola” xq. había estado Rafael Medina….XDDD…qué guapo!!!, lo viste????…

    Enhorabuena por las fotos. Yo estaba invitada para los desfiles de hoy…pero desde Bilbao como que no me va a dar tiempo a llegar. Los seguiré gracias a ti.

    besos y buen finde

  18. desfile precioso pero me gustaria ver mas fotos esto es lo unico que hay del desfile de vicky en internet deberia de estar todo lleno de fotos de este espectacular desfile y sin embargo cuesta encontrar fotos sube mass y q salga ella no hay ninguna de ella

  19. Cuando paso por el puente triana contigo vida miiiiaaaaa….

    Ufff que ganitas de plantarme un traje de flamenca y navegar por la ría de vigo ¿?

    Que alguien me diga si existe otro traje regional que siente tan bien como uno de gitana, porque yo no lo encuentro.

  20. sabeis en que precios pueden rondar estos trajes???????

    me encantaria casarme con un vestido con un corte similar…

  21. Los trajes son preciosos en especial me ha encantado el de tonos azules y el negro q bonitos!!!!!

  22. Me encanta el segundo y el de tonos azules. Es que los flecos incorporados a la cintura, me parece precioso, sobre todo me lo imagino al bailar y vaya. ¡el dia que pueda comprarme un traje así!
    Lo que me hace gracia es la medalla del rocio en el escotazo. Tenía que decirlo, jajaja.

  23. QUE MARAVILLA FERNANDO DE FOTOS ESO LO PREIMERO, LA CCOLECCION DE ESTE AÑO HA SIDO FASCINANTE A LAS QUE NOS GUSTA TODO ESTE MUNDO DE VOLANTES, Y COLOR. ENHORABUENA DE NUEVO POR TU TRABAJO. BESOS

  24. espectaculares sin mas
    siempre he sonado con ir a la feria con un vestido d este tipo….q suerte las sevillanas que tienen la feria para poderselos poner…

  25. Vicky me encanta!!!. Has hecho una colección elegantísima y fascinante!!!. Los escotes, muy pronunciados, tienes que tener un pecho,perfecto!!!. Carmen

  26. Espectacular la colección y espectaculares los pendientes!! De quien son, o donde los compran?? llevo tanto tiempo buscando esos pendientes tan flamencos…. me fascinan!! a ver si me podeis decir… muchas graciasss!

  27. la colección es divina aunque siendo realista pocas mujeres en sevilla se pondrían esos vestidos, es cierto que tienen aire flamenco, pero se diferencian un poco de la realidad, a la mujer sevillana le gusta el colorido, los lunares y un volanteo espectacular, para que cuando bailes una sevillana tu traje tenga arte y salero! y yo veo aquí la utilización de telas muy caídas (seda, etc…) que para un traje d noche queda divino pero la feria de sevilla no es eso!
    Sin duda siempre me quedaré con el vestido rojo pasión que sacó vicky hace unos años!
    Por cierto Nuevo Montecarlo hace unos trajes preciosos, un poco caros, pero son espectaculares! y tienen complementos parecidos a los que saca vicky en su desfile, eso sí! os teneis que olvidar de unos 2000 euros (entre vestido y complementos)
    Besitos de una Sevillana

  28. Me encantan los vestidos, aunque sinceramente no se asemejan mucho al vestido de flamenca que todas lucimos en la feria, es una colección sin mucho vuelo, sin mucho color! y esos son dos ingredientes básicos para la feria de Sevilla.
    Sin duda siempre me quedaré con el vestido rojo pasión que vicky sacó hace unos años!
    Si quereis este año compraros un traje d flamenca, mi consejo es que os paseis por Nuevo Montecarlo! son un poco caros, pero la verdad que tiene modelos preciosos, y en tema de complementos también tiene cosas divinas, parecidos a los complementos que ha sacado Vicky en su colección, aunque si quereis que sea realista, teneis que olvidaros por lo menos de 2000 euros entre vestido y complementos!
    ya esta aqui la feria!!!

  29. i love these dresses! so much elegance and drama!

    I am in love with the last white dress! DIVINO! ESPECTACULAR!

  30. <>

    Querido Fernando…cuanto tiempo desde la última vez. TODA UNA FERIA. UNA FERIA CON COLORES DE NOMBRE DE MUJER ANDALUZA, PERO CON DEMASIADA OSCURIDAD: LA OSCURIDAD DE UNA PASARELA. PREFIERO LA FERIA AL NATURAL…tambien tiene glamour mon cher ami!!! Al natural tiene la luz, como la luz del Mediterraneo de Almería, al natural tiene albero, como el color de algunas ramblas y quejios, al natural tiene el movimiento de quien se deja ver y necesita que la vean…en definitiva Fernando, compañero de bancada con tintero, imaginación y memoria fotográfica…recuerda que la poesía es mujer en movimiento y como la mujer andaluza vestida de faralaes,tonalidades aceituna y ambares, y ojos como miel de mil flores…como esa poesía sólo la encuentras en tus calles que también son las mías.

    Viva la poesía de la vida misma, viva la poesía de quien crea, viva el movimiento de sus manos y el baiben de sus caderas.

    alea jacta est.- las fiestas de primavera de Sevilla han llegado y en Sevilla y en sus barrios hay poesía en movimiento.

    Cualquier ciudad en primavera es Sevilla y Sevilla algún día será nuestra Sevilla del alma.

    SALUTE.

    Fernando M. – ChicTooChic

    …por diós, quien eres????…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *