El estilo de… Adriana (MADRID, Abril .09)

24 thoughts on “El estilo de… Adriana (MADRID, Abril .09)

  1. Que guapa es esta chica … me encanta su chaqueta, preciosa…. los shorts de tiro alto los tengo yo tambien, son de bershka de hace ya un tiempo y los ha combinado genial.
    Tan buenas como siempre las fotos Fernando 😉

  2. Está muy guapa la nena, si, y me gustan los shorts jejeje. Pero en general, últimamente veo la misma onda, el mismo estilo, siento que es un poco más de lo mismo…

  3. Hola Fernando, ¿el palacio real y las vistillas? que buen marco, siempre veo fotos en lugares por donde he pasado el dia anterior, que ganas tengo de verte en accion, espero que algun dia tenga ese honor. Un beso.

  4. me encanta la falda! de donde es?
    a mi lo de los short no m convence mucho pero la verdad esque le favorecen!
    Fernando, vas a estar en Sevilla esta Feria?

  5. me encanta la primera foto, es super natural! y los pantalones asi hacen un tipo impreesionante! muy bonitas!

  6. Tengo esa misma americana, chaqueta retro o como la queramos llamar… siempre la he llevado con un look mucho más desenfadado (playeras, gorra…) pero asi también queda genial! y la falda todo un must, son buenísimas estas fotos.
    Un saludo de una apasionada seguidora tuya!

  7. Sin entrar en valoraciones de estilo, me gusta más esta chica que las “maripuris” de la maleta cutre. Al menos se muestra más natural y fresca. Buen corte de pelo.
    Excelentes fotos, Fernando.

  8. Me gustaron mucho las fotosss, son estupendas y ella también.Tiene un pelo bonito y una mirada muy preciosaaa.En cuanto a sus looks son muy personales y le quedan estupendamente.Muak.

  9. la verdad esq el primero look es lo mas cutre y xungo de combinar k e visto n mi vida.. shorts d talle alto cn calcetas??? y la camiseta?? dios si parece k se le a encogido todo en la labadora.. la falda dl sgundo look es mas tragable.. madre mia ultimamnt cuelgas fotos d chicas muy rollo tiradillo…:S

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *