SEVILLA – Pre-Feria… (Abril 2009)

Y esta noche, empieza la feria en Sevilla…

Fotonovela de un día de fiesta:


Una look para una tarde de toros: Interpretación hispana, y libre (o desvergonzada) del celebre look Balmain (Jeans lavados y chaquetilla de husar) de la Primavera/verano 09

Agradecimientos: (Sin ellos este happening castizo no hubiera sido posible): Por supuesto a María y Fátima, las modelos. Sin su disposición, entrega y buen humor nada sería igual. A AURORA GAVIÑO y POL NUÑEZ (Sevilla), por sus maravillosos trajes de flamenca, a la SASTRERIA DE TOREROS PEDRO ALGABA (Sevilla), por su amabilidad al prestarnos dos chaquetillas de torero, de encargo, recien salidas del taller, Por los zapatos: STILETOS (de J. A. López), a Lucía (Y Ana) de CHERUBINA (Tocados, sombreros y abanicos) por su apoyo logístico y cesión de todo lo que quisimos. A Esther Amo por sus abanícos, a Surimagen y Marta Vera. (Localizaciones: HOTEL VINCCI LA RABIDA, REAL MAESTRANZA)

37 thoughts on “SEVILLA – Pre-Feria… (Abril 2009)

  1. Fernando!! no se si te acordaras de mi, soy una de las chicas de aquel tuenti, ‘Fashion Project’, con las que estuviste hablando.
    Nos lo volvieron a cerrar por…creo que cuarta vez 🙁 y desistimos ya porque hasta nos amenazaron con cerrarnos nuestros tuentis personales jajaja
    En cuanto a estas fotos, lo tuyo es originalidad,el contraste de las converse con los trajes es genial. Y las últimas me han encantado, muy balmain como tu dices =)
    un besito y sigue asi ^^

  2. Esta entrada es de lujo, no como las últimas a las q nos has acostumbrado, porque destacar el último look subido … nos hace dudar de tu buen ojo
    Hoy nos quitaste todos los miedos.

  3. Que dos niñas tan guapas!! vaya nivel las sevillanas, y el repotaje que les has hecho se sale!! quiero un vestido de esos!!!!
    un besito Fernando

  4. Las modelos estupendas,la chaquetilla purísima y oro,no puede ser más torera y tener más sevillanía,y el traje color hueso,simplemente espectacular.Por cierto,¿no irían mejor los trajes de flamenca con unas zapatillas de esparto mejor que con las converse?Le darían el toque a feria antigua (a cigarrera saliendo de la c/ San Fernando para ir al Prado).Además alguna vez lo he visto..

  5. Las fotos de la plaza me parecen espectaculares, la naturalidad con la que posan las chicas envidiable, y los vestidos de flamenca una debilidad…lo de las convers choca un poco, pero queda muy original…enhorabuena de nuevo Fernando!!:D
    un besito!!

  6. Que preciosidad de trajes! no sabría con cual quedarme…
    Las fotos son estupendas (como ya nos tienes acostumbrados), las niñas guapísimas, y aunque yo no me pondría un traje de gitana con unas Converse ni muerta, la verdad es que para las fotos quedan geniales.
    Es la primera vez que comento, aunque me paso a diario por aquí, pero no podía pasar sin darte las gracias por este pedazo de reportaje de nuestra semana grande. Espero más fotos de la feria eh
    Un beso de una sevillana

  7. wow! q geniales las fotos
    me gusta el blanco roto y el de lunares tb… si es que me vuelven loca!
    un beso

  8. Fernando, eres un artista, que fotos mas bonitas, tienen una luz y un color divino.
    Las modelos guapísimas, los trajes espectaculares, los tocados,… todo perfecto.
    Digno de un buen profesional como tu con tan buen gusto.
    Felicidades!.
    Besitos.

  9. Increible, la feria vista por ti, esto supera el Simof, nadie mejor para mostrarnos toda la belleza que encierra Sevilla en esta ocasion, gracias otra vez, una vez mas sera un placer. Besos.

  10. Q fotooooooooooooos!!!! me encanta la foto del traje con las converse y las hermanas con el marco dorado detrás!!!!!!!!
    Q fotooooossssss!!!!!!!!!!q trajeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!
    Enhorabuena!!!
    Yo espero vestirme este año…

  11. WAAAAA
    He disfrutado muchísimo..lástima que este año no pueda irrr¡
    la niña mas morenita me suena…no la habías tenido antes por aquí???
    😉

  12. que guapas y que estilosas, me encanta el pelo de las 2. Las fotos geniales, y por ultimo…. estoy enamorada de los zapatos de lentejuelas de Juan Antonio Lopez!!!!!

  13. OLE, OLE Y OLEEEEE!! peaso de post, peaso de fotos, peaso de modelos y peaso de trajes…
    No se puede mostrar mejor la sevillanía de una pre-feria…, te doy mi mas sincera enhorabuena, te has superado!!

    Besos y que pases una buena feria!!!

  14. Espectacular entrada¡¡¡¡¡
    si viviera en sevilla y tuviera que elegir un traje lo tendira dificilisimo…todos son preciosos y las converses???comodisimas para todo un dia y noche de feria con un vestido larguisimo evitando q se vean…
    Las chicas guapisimas..
    enhorabuena¡¡

  15. GRACIAS A TODOS!!…GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!
    No se que sería de mi sin ese ánimo!
    Uf, no me da tiempo a contestar a todos, como siempre se me ha hecho tarde….ando escribiendo, vistiendome, y desayunando mi tazón Frontis
    Salgo corriendo al primer día de fería…
    (A los que estén por aquï: Espero que nos encontremos!)

    Besos!!

  16. Preciosas fotografias, me encantan los trajes, son maravillosos al igual q los tocados y sombreros de CHERUBINA. Este puente estaré en Sevilla, nunca he estado en feria y me es imposible hacerme con un traje de flamenca, pero aún así me gustaría que me dieses unos consejos o ejemplos a través de tus fotografías sobre que ponerme y cual es la mejor forma de aceptar.

    Enhorabuena Fernando y gracias por tus fotografias.

    Besos

  17. muy monas pero simepre salen las misma. No se supone que buscas gente por las calles??? Esto de quedar con las niñas monas ya no tiene ninguna gracia. Le quita la esencia a este blog!

  18. Me han encantado las fotos, los trajes, los tocados y sombreros de CHERUBINA….todo maravilloso. Este fin de semana estaré en Sevilla, no podré vestir de flamenca pero a ver si con tus fotos me das una idea del ambiente q se vive por allí y de lo que me puedo poner.

    Felicidades por el reportaje

    Besos

  19. Felicidades eres lo mejor de esta página.

    Disfruta la fería y traenos información para los que no podemos ir

    Enhorabuena!!!

  20. DE LOCURAAAAA.Todo maravilloso, no hay más que cosas buenísmas que decir.Las fotos geniales, las chicassss IMPRESIONANTES: las poses, sus miradas, el pelo,los pendientes,los zapatos,los trajess … por Dios TODOOOO me encantaaaaa.Lo mejor que ví hasta ahora.Muakkkkkkkkkk.

  21. FERNANDO, POR FAVOR POR EL AMOR DE DIOS, LA MEJOR SESIÓN DE FOTOS QUE HE TENIDO EL PLACER DE DISFRUTAR EN TU MARAVILLOSO BLOG!!!! Te lo pongo en mayúsculas pq. te lo mereces, YO QUIERO ESTE TIPO DE FOTOS, frescas, naturales, con mucha mucha fuerza, con contrastes de color, IMPECABLE SESIÓN, los detalles representados en su justa medida, las sonrisas, quiero sonrisas … CONGRAT, de 11 como dice una buena amiga, a muaaaaa

  22. Que fotos tan maravillosas y bonitas,que trajes,que complementos,que modelazas(muy guapas), que fotografo…(TODO)de lo mejor.Me encantan! Enorabuena Fernando y gracias..! =)

  23. Pues felicidades por el trabajo pero opino que no es de tus mejores trabajos, aunque hay alguna que esta muy bien. el maquillaje es lo mejor

  24. me parecen impresionates las chicas, los looks de faralaes con converses me han emocionado, y verlas vestidas con traje de luces , igual.Una vez más, enhorabuena Fernanado

  25. Simplemente ” Impresionante “.
    Para Baby Lo.. no se dice ” looks de faralaes ” por diosssss, eso es un invento que no se sabe de donde salió. Los trajes son todos, Vestido de Flamenca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *