Mariona… (Barcelona)

En Barcelona, Mariona ( Diario de Estilo). Saliamos de una larga sesión de fotos a la que me había invitado. Una sesión muy especial, con ocasión de la presentación de de un vestido espectacular de una diseñador cuuuuuyo nombre es secreto por ahora. El resultado se verá  el día 7 de Septiembre. La fecha escogida no es aleatoria, será el comienzo de los reportajes previos a Cibeles. (Ya está aquí, La Fashion Week, again)

Mariona: Un Petite Robe Noir encantadora, de Paul&Joe.

26 thoughts on “Mariona… (Barcelona)

  1. La primera foto me parece preciosa Fernando.
    Y el estilismo de ella me ha encantado, ” y mira que no soy muy amiga de las gladiadoras altas”, pero es un outfit iresistible! :).

    Un besito desde los Madriles ^^

    http://www.demodevintage.com

    Fernando M. – Chic Too Chic –
    Muchas gracias Demo!
    Me ocurre lo mismo que a ti con las gladiadoras altas, pero Mariona es la excepción que confirma la regla.
    En ella me entusiasman.

  2. Buenos días Fernando.

    Decir que la primera foto en concreto me parece preciosa.
    Y el estilismo de ella me ha encantado “Y mira que no soy muy amiga de las gladiators altas”, pero es un outfit iresistible :)!

    Bonita sesión ^^

  3. Absolutamente fantástica Mariona! Un vestido un tanto especial, unas sandalias y un capazo y …tachán! Estilismo perfecto como poca gente puede conseguir…. felicitats noia! Y muchas felicidades por las fotografías!
    Aprovecho para hacer una llamada de atención! En Barcelona hay muchísimas chicas con estilos muy personales que deberían ser retratadas en estas páginas!!!! Para cuándo fotografías sobre chicas normales en Barcelona? Tengo ganas de ver retratadas a mis paisanas! ;-D

    Fernando M. – Chic Too Chic –
    Muchas gracias GIO!
    Pues tienes razón…
    Mi objetivo (Mi deber) sería hacer mucha calle en Barcelona.
    Es más, en verano, creo que es el destino urbano más apetecible, más interesante.
    Timidamente estos meses he estado empezando a sacar algunos post sobre Barcelona. (Lo ves en la etiqueta “Barcelona”)
    Pero he de sacar mucho más.
    Si no lo he hecho es por problemas de logistíca (La distancia y la manera de aprovechar los dias en la calle… los aeropuertos te hacen perder un tiempo infernal)
    Pero si soy inteligente y no un atolondrado como hasta ahora, si me planifico, podria hacerlo mucho mejor.
    De hecho es mi intención a partir de ahora: Mucha calle de Barcelona (Adoro la ciudad), y diseñadores locales… con los que curiosamente el trato parece más facil.
    Estoy muy ilusionado en el trabajo en tu ciudad…
    Espero que te guste. 😉

  4. guapisima como siempre! esta chica tiene charm y un gusto exquisito…

    Fernando Mañas – ChicTooChic –
    Si…
    Tienes razón: he tenido la fortuna de connocerla, y efectivamente: Desprende encanto y elegancia. Verdadero estilo. Pero además: Es inteligente, culta, con principios y muy profesional al trabajar para su blog. Está muy lejos de los ambientes frivolos y los estereotipos de kissing room. Es realmente interesante y sinceramente creo que va a marcar un antes y un después en los blogs “De estilo personal” de este país. Es un placer oirla hablar, te lo puedo asegurar.
    Va a llegar muy lejos.

  5. Me encanta Mariona. Este es el claro ejemplo de que no hace falta ir recargada para estar perfecta!!
    Nunca me decido a escribir, pero he de decidir que soy fan de tus reportajes..enhorabuena por tu trabajo.1 besito desde Asturias.

    Fernando M. – Chic Too Chic –
    Muchas gracias Narian…
    Tienes razón, cada vez me gusta más la sencillez… (Me hago viejo!?)
    Gracias por lo que dices d elos reportajes…
    Besos!

  6. Ufffffff, no se, no se, hay algo que no me va y creo que es esa forma rara tipo murciélago del vestido. En definitiva, no la favorece ni lo más mínimo. Soy una seguidora de su blog y a veces me encanta como va, tiene un estilo muy elegante pero otras como hoy…..lo siento pero… como que no. Saludos y deseando ver lo próximo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Fernando M. – Chic Too Chic –
    Ay, yo es que soy muy fan de los vestidos-toga o algo asi… y d ela marca: Paul&Joe me pierde, me gusta casi todo cada temporada… 😉
    Muchas gracias Noe!!
    ….y ya estoy preparando lo próximo 😉

  7. Ah, por cierto, qué es de esa chica que se llamaba Fátima del post “el armario de…”. Es que me encantaría volver a verla por aquí. Sus looks eran muy buenos, tenía un eslilazo increible pero lo mejor era su pelo, una pasada. Vamos para mí de lo mejorcito que has retratado. Un beso!

    Fernando M. – Chic Too Chic –
    Verdada que si?… Fátima es espectacular. Estaría muy bien hacer una segunda parte…
    (Lo gestiono, ….Fatimaaaaaaa! Help!!
    Pero espero que el proximo “el armario de…” te guste, creo que es de impresión. 😉

  8. ole y ole chapeau por las fotos Mariona esta estupenda perfecta como siempre…super chic..estoy ansiosa por el dia 7 de septiembre para ver los modelitos del sevillano fernando claroooooooooo…..Seguro que van a ser el boom del verano….felicitaciones….

  9. Pues lo dije y lo repito haceis un tamden perfecto, Mariona me encanta es únia tiene un estilo muy personal y estoy segura que llegará muy lejos al menos es lo que le deseo ……….se lo merece!!!Y además no podías haber elegido mejor día para la presentación que mi cumple………el 7 de septiembre.

    Un besazo de nuevo te felicito por tu trabajo.Gracias por deleitarnos a las que amamos la moda y fotografía.

    🙂

    http://loquevenestosojos.blogspot.com

  10. Todo un placer nuevamente, siempre resulta fácil trabajar con alguien tan profesional como tu, darte públicamente las gracias y decirte que hoy he estado en un sitio que se positivamente que te hubiese encantado y he disfrutado viendo y tocando la colección maravillosa de una diseñadora con muchísimo, talento, pssssssssss top secret, te lo contaré personamente para hacerte los dientes largos, ja,ja,ja un beso Fernando y un millon de gracias

  11. Ooool@,

    Me encanta todo peeero, sorris, el bolsito… me sobra el cestito de mimbre. Cuestión de gustos… pero claro yo no soy ela y ella no es yo.

    XD

  12. natural!personal!genial! estilo propio…no todos podemos!!!
    Fernando te espero en Italia!!!!
    Bacioni!

  13. El vestido tiene demasiado volumen y puedes verlo desde diferentes puntos debido a los pliegues… cuando una prenda es tan complicada creo que jamás hay que acompañarla con calzado que le robe protagonismo. El problema es que si el vestido es complicado y la bota también en tu mente la imagen ya no llega pura, se difumina, se difumina… y eso es lo que me pasa con este conjunto, que se me mezcla en la mente porque las dos prendas tienen mucha fuerza.

    En la primera foto sin embargo pasa todo lo contrario, el vestido está abierto y parece una capa, pierde el volumen y el protagonismo va para las botas. Lo malo en cuestiones de estilismos es cuando tienes que estar mirando a dos sitios a la vez . Saludos 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *