…En Amaya Arzuaga (Cibeles MFW) Sábado, 19 Sept

20 thoughts on “…En Amaya Arzuaga (Cibeles MFW) Sábado, 19 Sept

  1. Jo, me parecio verte, pero ante la duda no me atrevi a saludarte. Gracias a Lifestyle Amanda que me regalo una entrada para el Showroom pude estar ayer por alli. Me abria encandado decirte hola, buen trabajo como siempre. Un beso.

  2. Que chica más linda!! Me encanta la comparación de look masculino: vaqueros boyfriend, botas, musculosa blanca, los tattoos, los piercings, el pelo corto… con la cara de niña que tiene… me encantaaaaaa!!!

  3. demasiado grunge para mi…me gustan mas los estilismos y chicas mas finas…pero en ella funciona.

  4. Me encanta la chica, su pelo y sobre todo sus tatus, yo llevo varios y me encanta ver gente que los luce con estilo, alejados del macarrismo…

  5. Me encanta la chica, su peinado y sobre todo sus tatuajes… Yo adoro los tatuajes, llevo varios y es maravilloso ver cómo los lucen con estilo, lejos de macarrismos… Gracias!!

  6. como con una camiseta algodon 100%, vaqueros sencillos y boyfriend boots se puede ir a un desfile de moda y llamar la atencion…???? eso es porque esta chica tiene un estilo natural que va mas alla de la ropa. Un 10 (aunq no es mi estilo para nada)

  7. M enamoraoooooooo!!! Alguien sabria decirme kien es sta chica?? M puede la curiosidad!! S puede ser mas bonitaaa

  8. No es mi estilo, pero el look es muy intenso, ella es muy guapa y su pelo es espectacular, me encanta¡¡ El contraste de su mirada dulce con el look duro y los tatuajes es muy bueno.

  9. Se llama LILY O ALGO ASI,CREO Q. TRABAJA EN JUAN X DIOS Y ANTES LLEVABA EL PELO MUY CORTO X UN LADO , FLEQUILLO, EL OTRO LADO LARGO Y LE QUEDABA IGUAL DE BIEN!!UNA CHICA MUY LLAMATIVA .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *